Epson Workforce ES-60W Revisión de hoja portátil inalámbrica

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

La hoja portátil inalámbrica Epson WorkForce ES-60W ofrece escaneo inalámbrico a un precio económico, brindando una calidad que es nada menos que impresionante a un precio asequible. A pesar de su bajo precio, ofrece una calidad de escaneo fenomenal a un ritmo rápido, sacrificando muy poco en el proceso; su única falla real es el hecho de que tiene que alimentar manualmente las páginas una por una. Su combinación de velocidad y calidad hace que combine muy bien con nuestras mejores selecciones de impresoras portátiles. De hecho, también funciona mejor que algunas de las mejores impresoras que tienen la capacidad de escanear.


Hoja portátil inalámbrica Epson Workforce ES-60W

Consultar precio

Relacionado: si desea probar otros escáneres, lea la revisión de Epson Workforce ES 50

Por qué nos gusta Hoja portátil inalámbrica Epson Workforce ES-60W

El Epson WorkForce ES-60W Wireless Portable Sheet es un escáner de documentos portátil inalámbrico con altas velocidades de escaneo y un precio muy atractivo. Si bien muchas empresas se abaratarían a un precio tan bajo, Epson ofrece un producto de calidad que impresiona de diferentes maneras.

ventajas

  • Alta calidad de escaneo
  • Velocidad de escaneo rápida
  • Portátil

Contras

  • Sin alimentador automático de documentos

Velocidad de escaneo

Siempre que pueda estar listo para alimentar las páginas, podrá escanear documentos rápidamente en la Epson ES-60W. Siempre que pueda alimentar documentos a la misma velocidad que los escanea, obtiene alrededor de 11 páginas por minuto para las páginas de un solo lado; en lo que respecta a los escáneres de documentos portátiles, no es una mala cifra en absoluto. Esta alta velocidad de escaneo hace que se combine bien con una impresora portátil rápida como la impresora móvil HP OfficeJet 200 o la Canon Pixma iP110.

Relacionado: Consulte también la revisión de Epson Workforce ES 400

Calidad de escaneo

Como era de esperar, la calidad de escaneo en la Epson ES-60W es excelente. Epson sacrificó la comodidad por la calidad; las páginas deben alimentarse manualmente, pero la compensación vale la pena si se considera de lo que es capaz el escáner. Conserva los detalles incluso en fuentes pequeñas, produciendo escaneos que son más que adecuados para impresoras portátiles como la Epson WorkForce WF-110 que conservará sus detalles. Si puede superar los inconvenientes del escaneo manual, no se sentirá decepcionado con la velocidad o la calidad de la Epson ES-60W.

Eficiencia

Epson califica el Epson ES-60W para alrededor de 300 escaneos con una sola carga, lo que debería ser una duración de batería más que suficiente para sus propósitos. Teniendo en cuenta que debe alimentarse manualmente, sería un ejercicio de paciencia agotar su batería en una sola sesión de escaneo independientemente; No puedo evitar sentir una pizca de lástima por el hombre de negocios en el camino que introduce los documentos uno por uno en el escáner, rezando a los poderes superiores para que no lleguen antes de que haya terminado de colocar todos los papeles o que el escáner no muera antes de que lleguen.

Características avanzadas

No hay muchas funciones avanzadas en la Epson ES-60W, lo cual es comprensible teniendo en cuenta su bajo precio y su punto singular de funcionalidad. Estás buscando un puerto miniUSB para carga y transferencia de datos, conectividad WiFi para conexiones inalámbricas y nada más; es un dispositivo que se conecta y escanea.

Valor

El valor es el pan y la mantequilla Epson ES-60Ws. Epson se abarató de la manera correcta para proporcionar un producto bueno donde es más importante; la falta de escaneo automático es desafortunada, pero la velocidad y la calidad con la que escanea es muy impresionante tanto por su precio como en general. Es un valor increíble que combina muy bien con una configuración de oficina portátil con un presupuesto bajo.

Envoltura de hojas portátil inalámbrica Epson Workforce ES-60W

Si puede vivir con sus inconvenientes, la Epson WorkForce ES-60W es un producto muy, muy atractivo. Es increíblemente simple en lo que puede hacer y lo que admite, y es un poco inconveniente usarlo para lo que está destinado a hacer, pero es extremadamente bueno para hacer lo que está diseñado para producir escaneos de alta calidad rápidamente. Vale la pena comprarlo si está consciente de sus defectos, y ciertamente es una bendición para ese pobre hombre de negocios que reza por un milagro de último minuto en el camino.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos

Ir arriba