Elegir el mejor monitor de TV podría significar la diferencia entre una sesión de trabajo altamente productiva o una frecuencia de actualización deficiente para hojas de cálculo y navegadores web de carga lenta. Nuestra evaluación para esta guía de compra de monitores se centró en el rendimiento/pantalla, el retraso de entrada y la frecuencia de actualización, además de otras métricas.
Televisor Samsung 55 4K Smart LED, modelo 2018 Consultar precio
LG 65SM9000PUA Nano 9 Serie 65 4K Ultra HD Smart Consultar precio
Sony KD55X720E Televisor LED inteligente 4k Ultra HD de 55 pulgadas Consultar precio
Después de más de 16 horas de investigación, nuestra elección del mejor monitor de TV es el monitor de TV Samsung NU6900. Este monitor se entrega con un escalador 4K de motor UHD, Motion Rate 120 para un movimiento suave y sin desenfoque, y tecnología PurColor para más de mil millones de colores para una profundidad y un contraste asombrosos. Continúe leyendo para obtener más información sobre estos monitores de TV. Y, mientras lo hace, consulte también nuestra guía de los mejores televisores.
Los 10 mejores monitores de TV
#1 Monitor de TV Samsung NU6900
Nuestra elección n.º 1 es el monitor de TV Samsung NU6900 Consultar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de TV de pantalla grande 55 viene con una imagen Full HD y un motor UHD. para escalar contenido de 1080p a 4K, una excelente opción como monitor de TV para compartir con grupos más grandes.
Lea la reseña completa: Samsung NU6900 55 Reseña
ventajas
- frecuencia de actualización de 120 Hz
- Potente motor UHD para escalar 1080p a 4K
- Utiliza la aplicación SmartThings para controlar dispositivos domésticos inteligentes
Contras
- Solo dos puertos HDMI
- Sangrado de luz en la parte inferior con escenas de alto movimiento
- Soporte HDR limitado
La fuerza de los monitores de este televisor está en su imagen. La tecnología PurColor presenta más de mil millones de colores de sombra para una imagen más realista y una velocidad de cuadro Motion Rate 120 garantiza una captura de imagen fluida sin desenfoque perceptible.
Nuestra característica favorita de este combo de TV/monitor de computadora es la aplicación SmartThings, que permite a los usuarios conectar y controlar múltiples dispositivos domésticos inteligentes. Sus funciones de automatización del hogar inteligente permiten el control por voz de luces, cafeteras, refrigeradores y otros dispositivos conectados, excelente para los trabajadores de la oficina en el hogar que no desean alternar diferentes controles remotos o acceder a un dispositivo Echo Dot o Google Home distante. . Este monitor Samsung es un modelo 2018, pero tenga en cuenta que el modelo 2019 cuenta con compatibilidad con NVIDIA G-Sync y podría compararse con uno de los mejores monitores G-Sync del mercado actual.
#2 Monitor de TV LG SM9000
Nuestra elección n.º 2 es el monitor de TV LG SM9000 Consultar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de TV 4K Ultra HD se entrega con un procesador inteligente a7 GEN 2 para la representación de imágenes con IA y atenuación local de matriz completa para optimizar el nivel de negro y el contraste, una excelente opción para las personas que desean un desempeño puro incluso para lo más mundano de tareas de hoja de cálculo.
Lea la reseña completa: Revisión de LG SM9000
ventajas
- Altavoces de 40 vatios con un gran sonido
- Procesador inteligente a7 GEN 2 para una reproducción precisa del color
- Utiliza la aplicación SmartThings para controlar dispositivos domésticos inteligentes
Contras
- Ligera curva de aprendizaje con Magic Remote
- Los niveles de negro podrían ser mejor pronunciados
- Sin compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit
Este monitor de TV tiene un desempeño completo, con un procesador inteligente de 7 GEN 2 y HDR10, HLG, Dolby Vision y HDR avanzado para una imagen nítida. En el lado del audio, también es formidable el soporte de Dolby Atmos para un sonido verdaderamente envolvente y envolvente. que arroja sobre una habitación.
Gran agradecimiento a este mejor televisor 4K para monitores de computadora con interfaz de usuario intuitiva, que muestra todos los servicios de transmisión tradicionales en un formato de miniatura fácil. Este OD basado en ThinQ y AI ofrece transiciones de menú suaves y un control remoto mágico usa un puntero en pantalla para hacer clic en el contenido, una alternativa mucho mejor que presionar botones. Felicitaciones por Alexa y Google Assistant incorporados para controles de voz. Considere también un monitor de 1080p 144hz para un mayor rendimiento, especialmente si es un jugador. Y si está empezando a querer considerar alternativas más allá de un híbrido de televisor y monitor y quiere usar algo que ya tiene, como solo su televisor, considere usar su televisor como monitor.
#3 Monitor de TV Sony X720E
Nuestra elección n.° 3 es el monitor de TV Sony X720E Verificar precio
Premio: Mejor retardo de entrada bajo
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor de TV destaca por su compatibilidad con alto rango dinámico (HDR) y 4K X-Reality PRO para ampliar el contenido que no es HD a 4K, una excelente opción para las personas que prefieren una imagen nítida y un retardo de entrada bajo.
Lea la reseña completa: Sony X720E
ventajas
- Motionflow XR para reducir el retraso de entrada
- Dynamic Contrast Enhancer para mejorar la profundidad del color
- Control remoto de botones dedicados de YouTube y Netflix
Contras
- Carece de la plataforma Android TV
- No incluye altavoces orientados hacia adelante; barra de sonido recomendada
Este panel de TV de pantalla grande es un caballo de batalla versátil. La combinación de High Dynamic Range (HDR) y Dynamic Contrast Enhancer proporciona imágenes nítidas y vívidas y una profundidad de color masiva con una frecuencia de actualización separada para un flujo de juego y un tiempo de respuesta fluidos. Nuestro único inconveniente es su brillo limitado, con una salida de luz que alcanza aproximadamente los 360 nits, en comparación con los monitores más caros que habitualmente alcanzan los 600 nits, por lo que no recomendamos su uso en habitaciones luminosas.
Debido a que este es un modelo más antiguo, no ejecuta la plataforma Android TV, sino la interfaz de usuario patentada de Sony. Hace transiciones decentes entre los elementos del menú. Tres puertos HDMI y un solo puerto USB son más que suficientes para conectar dispositivos externos domésticos o de oficina más grandes.
#4 Monitor de TV Sony XBR43X800H
Nuestra opción número 4 es el monitor de TV Sony XBR43X800H
Premio: Mejor para juegos
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor LED inteligente 4K Ultra HD cuenta con una impresionante pantalla TRILUMINOS para una rica paleta de colores y un modo de juego dedicado que garantiza velocidades de movimiento optimizadas para aplicaciones intensivas, una excelente opción para los jugadores.
Lea la reseña completa: Sony XBR43X800H
ventajas
- Impresionante pantalla TRILUMINOS
- Potente procesador X1 4K HDR para profundidad y renderizado de la vida real
- Plataforma intuitiva de Android TV para el descubrimiento de contenido
Contras
- No es una verdadera frecuencia de actualización de 120 Hz
- Sin función de atenuación local
Este mejor monitor o mejor televisor para juegos es formidable, liderado por un procesador X1 4K HDR para una reproducción de imágenes rica y soporte de visión HDR/Dolby. Su pantalla TRILUMINOS se especializa en transformar diferentes tonos notorios (rojos, verdes y azules) para una mejor gradación y reproducción para un espectro de colores más amplio, fundamental para una experiencia de juego única. Otra técnica, el mapeo de color de precisión, utiliza su motor para optimizar la salida de color en tiempo real.
Nuestra característica favorita con este monitor de TV para juegos HDR es su plataforma Android TV, que utiliza comandos de voz para acceder a aplicaciones y contenido populares. Asistente integrado de Alexa y Google compatible con conexiones directas a imágenes de cámaras inteligentes y dispositivos inteligentes similares. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de imagen general/profundidad de la interfaz de usuario y la capacidad de transmisión de este televisor, y es nuestra elección para el mejor monitor de juegos de esta lista, y uno de los mejores monitores de juegos HDR del mercado. Compare esto con los mejores monitores de juegos de 120 Hz para obtener más opciones.
#5 Monitor de TV Samsung QN65Q80TAFXZC
Nuestra elección n.º 5 es el monitor de TV Samsung QN65Q80TAFXZC
Premio: Mejor para habitaciones luminosas
POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor QLED viene con tecnología Direct Full Array 12X para negros profundos y una pantalla antirreflejo, lo que lo convierte en una excelente opción para ver en habitaciones luminosas.
Lea la reseña completa: Samsung QN65Q80TAFXZC
ventajas
- Potente par de altavoces
- Gran rendimiento en salas luminosas con pantalla antirreflejo
- Admite HDR10, HDR10+, HLG para una claridad de imagen potente
Contras
- El diseño remoto podría ser más intuitivo
- Ajuste del tamaño de la imagen no automático
Este monitor de computadora es una maravilla visual con el procesador Direct Full Array 12X para una gestión de sombras nítida, una relación de contraste óptima y una mejora de 4K AI. Tecnología Quantum Dot que ofrece más de mil millones de colores para una claridad excepcional de los programas de televisión. Las luces de fondo controladas también brindan una paleta más rica de negros. Felicitaciones por un Real Game Enhancer+ y Motion Rate 120 que funciona para reducir el desenfoque en escenas de acción de alto movimiento, excelente para partidos de fútbol y juegos intensos. Si te gusta este producto, puede que te interese nuestra reseña de los mejores televisores para hacer deporte.
Los parlantes que disparan hacia abajo y hacia arriba también brindan un sonido envolvente, llenando los vacíos en habitaciones grandes. Los grandes puntos de bonificación van a Alexa incorporado para el control de voz de funciones remotas y la activación manos libres de dispositivos domésticos inteligentes.
#6 Monitor de televisión TCL 43S425
Nuestra opción número 6 es el monitor de TV TCL 43S425 Ver precio
Premio: Mejor Interfaz
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de TV es un caballo de batalla útil, que cuenta con 4K Creative Pro Upscaling para escalar 1080p a 4K y una plataforma Roku TV intuitiva para transmitir contenido, una excelente opción para las personas que no quieren cambiar demasiado los botones para encontrar contenido .
Lea la reseña completa: Revisión de TCL 43s425
ventajas
- Pantalla súper brillante (<= 1000 nits)
- Amazon Alexa y Google Assistant incorporados para controles de voz
- Generosos 3 puertos HDMI y 1 puerto USB
Contras
- No es la pantalla más antirreflectante
- Piernas demasiado separadas; no es ideal para soportes más estrechos
Este monitor de computadora ofrece un excelente valor en todos los ámbitos, comenzando con una pantalla 4K Ultra HD útil y compatible con HD10, una tecnología que reproduce más de mil millones de colores para hasta 1000 nits de brillo máximo. Es un actor sólido en habitaciones luminosas. Un CMI de 60 Hz, 120 Hz también proporciona un manejo de desenfoque decente con escenas de alto movimiento.
Podría decirse que la mayor fortaleza de este monitor de computadora es la plataforma Roku TV, una de las interfaces más fáciles de usar que hemos investigado con íconos de aplicaciones en miniatura audaces y brillantes, una navegación clásica estilo lightbox y fuentes personalizadas. ¿Por qué no comparar este monitor con el mejor monitor curvo con el mismo con una pantalla de 1080p, que cuenta con una curvatura de 1800r sutil pero altamente efectiva, una frecuencia de actualización relativamente rápida de 75 Hz y tecnologías antiparpadeo integradas?
#7 Monitor de TV Acer SB220Q
Rebaja
Nuestra elección #7 es el monitor de TV Acer SB220Q Verificar precio
Premio: Mejor Diseño Compacto
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor de TV ofrece FHD modesto de 1080p y un marco ultradelgado, una excelente opción para tareas de oficina en escritorios y mesas más pequeños.
Leer reseña completa: Acer SB220Q
ventajas
- Magnífica pantalla sin bordes
- Tecnología AMD Radeon FreeSync para escenas de movimiento fluido
- Retraso de entrada bajo
Contras
- Solo una entrada HDMI
- Ubicación extraña de los botones en la parte inferior del monitor
Este monitor de computadora de TV es bastante básico, con una pantalla IPS de 21.5 que ofrece una resolución modesta de 1920 x 1080 y un estilo Zero Frame que cuenta con solo 0.24 pulgadas de grosor. Junto con una pantalla sin bordes, realmente maximiza el uso compartido de la pantalla, incluso más con un marco angosto.
Los jugadores apreciarán especialmente la tecnología AMD Radeon FreeSync de estos monitores de TV, que consiste en una frecuencia de actualización variable y un tiempo de respuesta que ayuda a minimizar el desgarro y el tartamudeo, lo que da como resultado una imagen más fluida. Los juegos de disparos en primera persona y los títulos deportivos se benefician enormemente. En general, la combinación de una pantalla simple y frecuencias de actualización mejoradas lo hace atractivo para los jugadores conscientes del valor. Al ser uno de los mejores monitores FreeSync, debe compararlo con uno de los mejores monitores 1440P de nuestra revisión.
#8 Monitor de TV LG 24LM520D-WU
Nuestra opción #8 es el monitor de TV LG 24LM520D-WU Ver precio
Premio: Mejor para montaje en pared
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de TV HD de pantalla de 24 pulgadas viene con HD básico de 720p y se monta en la pared usando un panel trasero con orificio para tornillos, una excelente opción para alguien con escritorios de oficina que se sientan al ras de la pared.
Lea la reseña completa: Monitor de TV HD de 24 pulgadas LG 24LM520D-WU
ventajas
- Conectable a fuente HD (por ejemplo, Blu-ray)
- Precisión de color decente usando Triple XD Engine
- Excelente para configuraciones de escritorio más pequeñas.
Contras
- Podría usar más entradas HDMI (solo una)
- Dos altavoces incorporados de 3 W podrían ser más fuertes
Este monitor de computadora de TV básico ofrece un gran valor y comodidad. Las imágenes se pueden pasar con una tarjeta gráfica Triple XD Engine para optimizar el tiempo de respuesta, el contraste y el color, junto con una sola entrada HDMI, lo que le permite conectarse a una fuente HD, como un reproductor de Blu-ray o Amazon Fire Stick.
Nuestra característica favorita de este monitor de TV es su panel posterior, que admite orificios para tornillos en una configuración de 75 mm x 75 mm para montarlo fácilmente en una pared. Nuestro único problema es que el hardware de montaje en pared no está incluido y debe comprarse por separado.
#9 Cetro E246BV-FC Monitor de TV
Rebaja
Nuestra elección n.º 9 es el monitor de TV Sceptre E246BV-FC
Premio: Mejor Valor
POR QUÉ NOS GUSTA: Este económico monitor de TV Full HD viene con una modesta resolución de 1080p y múltiples entradas (HDMI, VGA, Componente y Compuesto), una opción sólida para ver películas con poca frecuencia y tareas de trabajo extendidas.
Lea la reseña completa: Sceptre E246BV-FC 24 LED HDTV
ventajas
- Excelente vida útil de la retroiluminación de más de 30 000 horas
- Resolución nítida de 1080P para una buena calidad de imagen
- Incluye entradas para HDMI, VGA y componente
Contras
- Sin puerto de visualización
- Los altavoces incorporados podrían ser más potentes (2 x 3 vatios)
Considere este monitor de TV estrictamente sencillo, con una pantalla de 1080p que hace un trabajo adecuado de reproducción de color y contrastes. Las entradas HDMI, VGA, por componentes y compuestas permiten conectar varios dispositivos externos, incluidas combinaciones de reproductores de DVD/VCR antiguos y un reproductor de Blu-ray.
Nuestra característica favorita de este monitor de TV es su tamaño pequeño y compacto (24), bueno para escritorios de oficina más pequeños. Con todo, es una excelente opción para las personas que valoran el ahorro de costes por encima del rendimiento.
#10 Monitor de TV Pyle de 15,6 pulgadas
Nuestra elección número 10 es el monitor de TV Pyle de 15,6 pulgadas.
Premio: Mejor en un presupuesto
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor de TV económico viene en un tamaño ultracompacto (15,6 pulgadas) y soporte de base extraíble, una excelente opción para las personas que prefieren montarlo en la pared en espacios reducidos (por ejemplo, debajo de los gabinetes de la cocina).
Lea la reseña completa: Pyle TV LED de 15,6 pulgadas y 1080p
ventajas
- Tamaño compacto y portátil
- Soporte base fácil de quitar
- Bueno para montaje en pared
Contras
- Ángulos de visión regulares; no es ideal cuando se ve desde un lado o desde arriba
- Difícil cambiar entre la relación de aspecto 4:3 y 16:9
Este monitor de TV lidera con una pantalla Full HD 1080p. Los parlantes estéreo de rango completo incorporados también brindan un volumen decente y un soporte de base extraíble lo hace ideal para el montaje en la pared. Un solo puerto HDMI se combina bien con un dispositivo de transmisión externo (por ejemplo, Amazon Fire Stick o Google Chromecast) para una conversión rápida a Smart TV.
Nuestro único inconveniente son los ángulos de visión extraños de este televisor, con una proyección de imagen regular cuando se ve desde un lado o desde arriba. Considerándolo todo, considere este televisor más como un compañero en los viajes por carretera con una conexión rápida a un tomacorriente de pared para ver sus películas favoritas o realizar tareas de trabajo rápidas.
Cómo decidimos
Al determinar los mejores monitores de TV para comprar, exploramos el rendimiento, la calidad de la imagen, el retraso de entrada y la frecuencia de actualización.
La calidad de imagen es rey. Busque los mejores monitores de computadora de TV que puedan admitir croma 4: 4: 4 a 1080p con una resolución 4K para obtener un buen espectro de negros profundos y contrastes de color altos, que deberían funcionar especialmente bien cuando se ven en habitaciones oscuras. Nuestro procesador de pantalla favorito se ejecuta en NVIDIA GSync para un juego de hasta 360 Hz.
Mientras investigamos, determinamos fácilmente el retraso de entrada como uno de los 3 criterios principales. Busque los mejores monitores de TV con un retraso de entrada de 20 o menos. El retraso de entrada en estos niveles apenas se nota, con personajes que no se estancan ni se congelan durante el juego. Incluso los detalles más pequeños, como las chimeneas representadas en la pantalla, fluirán sin problemas. En cualquier lugar alrededor de 30 ms y comenzará a notar una diferencia.
Considere la clave de frecuencia de actualización. La frecuencia de actualización es la velocidad a la que las imágenes se actualizan cada segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave aparecerá la imagen general. Nuestro objetivo es lograr una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz, lo que realmente genera tiempos de respuesta sólidos. Felicitaciones por los monitores de TV con DisplayPort para HDMI para juegos. Los mejores monitores de TV para juegos también tienen muchas más opciones de conexión.
La mejor guía de compra de monitores de TV
Las características más importantes a considerar
Monitor
Nuestra recomendación es que las pantallas cuenten con un amplio espectro de colores con una alta relación de contraste nativo y negros profundos y uniformes. Una alta relación de contraste nativo permite una mejor visualización en una habitación oscura. La calidad de la imagen no debe degradarse en ningún ángulo y la imagen debe ser igualmente brillante en los modos HDR y SDR.
Retraso de entrada
El retraso de entrada es una consideración muy importante. Dado que se utilizarán dispositivos externos para controlar tanto su PC como su Smart TV, las frecuencias de actualización y los tiempos de retraso deben estar en su punto. Las aplicaciones de transmisión y juegos deben fluir sin problemas, sin cortes ni caídas en el juego. Cuando se traduce a un número, busque los mejores monitores de TV con un retraso de entrada de 20 ms o menos, un rango en el que encontramos un retraso que no se nota en absoluto. En cualquier lugar alrededor de 30 ms y puede estar en problemas.
Frecuencia de actualización
Las tasas de actualización determinan la frecuencia con la que su monitor de TV muestra la imagen por segundo. Cuanto más se actualice una imagen por segundo, más suave se verá la imagen general. Nuestra preferencia son los monitores de TV con frecuencias de actualización con una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz.