Si tiene el altavoz Bluetooth Fugoo Sport o el iDock BT Honey Comb MM04i de Native Union para usted, ¿qué pasa con los demás en su lista? ¿Todavía tienes algunas compras navideñas que hacer? Entonces es posible que desee considerar el altavoz G-Drop de G-Projects. Cuesta $ 50, y por el dinero, probablemente no te irá mucho mejor. ¿Por qué? Si desea un altavoz con una forma diferente, también debe leer nuestra revisión del altavoz Bluetooth Yubz Magnum. Estos parlantes Bluetooth tienen características asombrosas que los convierten en algunos de los mejores parlantes Bluetooth.
Al igual que el altavoz Bluetooth portátil iHome IB6, el altavoz G-Project G-Drop es IPX7. Eso significa impermeable. Tomé el mío en la ducha donde pude usar el gancho incorporado para colgarlo del estante de la ducha. Esas 4 perillas cada una alberga un botón; izquierda para control de pista, derecha para volumen. También hay un conjunto de botones más pequeños para encender el altavoz, emparejarlo con un nuevo dispositivo y controlar el ecualizador. Sin embargo, el último botón no tuvo mucho impacto en mi música.
Suficientemente simple. Sin embargo, durante el proceso de configuración inicial, casi me rompo algunas uñas, ya que la puerta está protegida por un mecanismo de bloqueo. Desafortunadamente, el mecanismo de bloqueo de mi versión no estaba centrado, lo que significaba que cuando giraba demasiado el bloqueo, lo que me permitía hacerlo, aunque ligeramente, significaba que lo estaba bloqueando de nuevo. Así que mire de cerca y asegúrese de alinear las cosas ya que la puerta no necesita mucho torque para abrirla. Para cargar este altavoz Bluetooth de alta gama (a través de micro USB) o reproducir música desde un cable AUX, deberá abrir la pequeña puerta ubicada en la parte superior. También puede leer nuestra revisión del altavoz Bluetooth portátil GOgroove BlueSync OR3 para un altavoz Bluetooth fácil de usar.
Leer: Mejor altavoz portátil
Emparejar el altavoz es un asunto estándar con cosas que se unen en cuestión de segundos. No parece que BLE sea parte del G-Drop, lo que significa que no podrá encender el G-Drop desde una aplicación, pero eso probablemente sea un problema discutible para la mayoría. Dicho esto, a $ 50 no esperaría que tuviera tal, pero vale la pena señalarlo de todos modos. Aunque puede obtener la Panasonic RF 2400D por la mitad del precio. Pero, no es impermeable.
Sin embargo, lo que sí tiene es un controlador 2.5 combinado con un radiador de graves pasivo. Y por el tamaño, esta cosa es más que suficiente (en sonido) para viajar, descansar junto a la piscina o tal vez quitarse la suciedad en la ducha. Y como se mencionó, tiene clasificación IPX7, lo que significa que puede sobrevivir en hasta 3 pies de agua y trabajar en temperaturas tan frías como -14F o tan calientes como 122F. Por último, la batería es buena para hasta 6 horas de reproducción a un volumen medio, aunque su kilometraje variará según el volumen al que lo reproduzca. Consulte nuestra revisión del altavoz Bluetooth Fugoo Sport para encontrar un altavoz con una mejor duración de la batería.
Si desea uno propio, diríjase a G-Project o compre uno directamente en Amazon.
Artículos relacionados:
- Revisión del altavoz Bluetooth UE Roll
- Revisión del altavoz G-Project G-Drop
- Revisión del juego de mini-altavoces recargables Bluetooth Duo DBEST