El mejor adaptador de viaje | 7 Convertidores de potencia superior para viajes 2022

Una de las quejas contra los iPhone/iPad de Apple ha sido la falta de memoria ampliable por el usuario. El i-Flash HD es un dispositivo de almacenamiento externo que elimina este problema y no depende de ningún WiFi o red para funcionar. Y funciona con todos los iPads y iPhones desde el 3GS en adelante. Para obtener más accesorios para su iPhone, eche un vistazo a nuestra revisión del escudo de impacto Tech 21 para iPhone 5. Echa un vistazo también a nuestra reseña de los mejores iPhone.

El diseño proporciona todo lo que se necesita para saber cómo usarlo: un lado es un enchufe USB que se conecta a un enchufe USB en una computadora o computadora portátil y el otro extremo es un conector de base para acoplarse con eso en un iPhone o iPad . Al conectar el i-FlashDrive HD al dispositivo iOS, se iniciará la aplicación gratuita si aún no se ha realizado a través de iTunes o mediante una descarga directa.

Así que inserto el i-FlashDrive HD en una de las tomas USB de mi Mac Pro y espero a que su ícono aparezca como una unidad flash en el escritorio. Un doble clic abre su ventana para encontrar algunos archivos de muestra (texto, video, audio) y, por lo tanto, un poco menos de los 16 GB de almacenamiento de memoria flash indicados (también hay modelos de 32 y 64 GB). Elimino los archivos innecesarios y ahora relleno la ventana con una cantidad de archivos que incluyen fotos, música y videos, y documentos de Pages y Word. Desmonto arrastrando el ícono a la papelera y luego lo elimino de la Mac Pro.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión del iPhone 5.

Tomo mi iPad/3ra generación, lo enciendo y luego inserto el enchufe del conector de base i-FlashDrive HDs. Hago clic en la aplicación y se me presentan una serie de opciones que se indican mejor una a la vez.

Reproducción de MP3
La interfaz de Música se parece a la proporcionada por Apple, pero agrega algunas funciones útiles, ya que puede crear listas de reproducción automáticamente. Además, mover un archivo de una carpeta a otra generará una nueva lista de reproducción. La reproducción real que proviene del almacenamiento externo (es decir, iFlashDrive HD) no se puede distinguir de la del almacenamiento local y todas las opciones de salida (como Bluetooth o AirPlay) continúan siendo seleccionables.

compartir fotos
Las fotos se pueden copiar (en diferentes tamaños) desde el Camera Roll de los dispositivos iOS al i-FlashDrive HD. También se pueden ver y AirPlay también se aplica a ellos.

Relacionado: Si te gusta este dispositivo, quizás te interese nuestra revisión de Eyefly 3D para iPhone 5SC.

Video
La reproducción de video, por ejemplo, 720p de Expendables 2 que extraje de mi disco Blu-ray, se ve igual que si se hubiera reproducido desde la memoria local (es decir, en el iPad). Además, la función AirPlay está activa.

Administrador de archivos
Esto proporciona opciones que los dispositivos iOS no permiten, por ejemplo, crear carpetas y cambiar el nombre de los archivos. Los archivos también se pueden copiar, eliminar, enviar por correo electrónico como archivos adjuntos y mover a nuevas carpetas. Solo recuerde llegar primero al botón Editar y luego ser preciso en lo que está haciendo.

Cifrado de archivos
Como medida de seguridad, puede ser útil poder crear un archivo bloqueado, pero no olvide la contraseña. Además, el archivo termina con un icono que indica visualmente que se ha bloqueado. Esto es bueno si el iFlashDrive HD cae en las manos equivocadas.

Copia de seguridad de contactos
Muchos no se molestarán con esta opción si usan iTunes regularmente, pero para aquellos que no lo hacen, esta es una forma exitosa de guardar información. El proceso se realiza rápidamente, al igual que lo contrario para la restauración. Además, se puede elegir entre guardar en formato privado o en formato vCard abierto.

También integrado en la aplicación (que aparece en los menús emergentes) hay un lector de documentos compatible con iOS y una grabadora de voz. Además, puede escribir archivos de texto y copiar/pegar texto utilizando la función de portapapeles. Como parte de esto, los archivos adjuntos de correo electrónico también se pueden copiar y pegar (al igual que las imágenes del Camera Roll). Un LED interno se ilumina cuando los datos están activos para que sepa cuándo NO extraerlos del dispositivo iOS.

Se incluye un adaptador Lightning que encaja justo sobre el conector de base para hacer que el iFlashDrive HD sea compatible con un iPad/4ta generación o iPad mini. Mi esposa tiene un mini, así que lo probé y, funcionalmente hablando, no funcionó de manera diferente que con mi iPad 3 conectado a la base. Pero si está encendido y la unidad se transporta, use la lengüeta de cubierta de plástico porque el conector Lightning es un un poco frágil, creo.

Calificación de los editores:

[puntuación:3.5/5]

Muy bueno

En pocas palabras: $ 149 al por menor le ofrece 16 GB de almacenamiento de memoria dentro de la muy capaz i-FlashDrive HD. Pero es lo que puede hacer con lo que está en el almacenamiento lo que cuenta. El procedimiento para usar i-FlashDrive HD es sencillo y consistente con el funcionamiento del IOS para no causar ningún problema. Solo asegúrese de que el modelo elegido tenga suficiente capacidad de almacenamiento para sus necesidades.

ventajas

  • Funciona con computadoras PC y Linux
  • Integración de DropBox
  • Comparte con otros dispositivos iOS a través de Bluetooth

Contras

  • Sobresale significativamente del conector de base
  • Sin bloqueo de contraseña para acceder a los contenidos de iFlashDrive HD

Ir arriba