El mejor acondicionador de ventana eficiente en energía en 2022 ~ 6 AC de ahorro de energía con calificación superior

Al igual que los mejores acondicionadores de aire de cualquier clase, si está buscando el mejor acondicionador de aire de ventana con eficiencia energética, descubrirá que logran un equilibrio entre potencia y eficiencia y brindan la comodidad de una fácil instalación de ventanas para los consumidores que necesitan los tres. Aunque no se cubrirán aquí, es posible que también desee obtener información sobre los mejores inversores de CA, que están especializados en aire acondicionado automatizado hiperpreciso y orientado a la eficiencia.

Rebaja
Midea 12,000 BTU Inversor inteligente en forma de U Ventana Consultar precio Oferta
LG Energy Star 12,000 BTU 115V Montado en Ventana Consultar Precio Oferta
hOmeLabs 10,000 BTU Aire acondicionado de ventana – (1915) Consultar precio

Dado que la calificación de eficiencia energética en los acondicionadores de aire de ventana se mide y determina por su índice de eficiencia energética y el estado de certificación Energy Star, debe buscar modelos que tengan buenas calificaciones. Estas unidades también deben ser fáciles de instalar y operar de la manera más silenciosa posible. Los modelos avanzados vendrán con funciones como control remoto, velocidades de ventilador variables e integración de hogar inteligente.

Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información sobre los mejores aires acondicionados de bajo consumo y lo que ofrecen.

Los mejores aires acondicionados de ventana de bajo consumo

#1 Midea U Inverter Aire acondicionado de ventana

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el aire acondicionado de ventana Midea U Inverter Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Su funcionamiento es silencioso y se puede controlar mediante la voz. También es energéticamente eficiente y también tiene un temporizador de 24 horas para el funcionamiento programado.

ventajas

  • Funcionamiento muy silencioso
  • Se puede controlar a través de la voz.
  • El diseño en forma de U permite a los usuarios cerrar su ventana

Contras

  • Difícil de instalar

El aire acondicionado Midea U Inverter Window es una unidad de 12 000 BTU que es silenciosa en su funcionamiento y se puede controlar a través de Amazon Alexa ya que también está habilitado para WiFi. La unidad de aire acondicionado viene con enfriamiento, ventilador, modo seco y un modo Eco que es perfecto para los usuarios que desean ahorrar en sus gastos de electricidad. Su sistema puede tener flujo de aire a través de una distancia de hasta 20 pies, y dado que también fue votado como la unidad de aire acondicionado de mayor eficiencia energética, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 35 % de ahorro de energía en comparación con otras alternativas. Desafortunadamente, algunos usuarios se quejaron de que instalarlo es un desafío.

Con una salida de ruido de solo 42 decibelios, esta unidad de aire acondicionado es lo suficientemente silenciosa como para no causar interrupciones cuando se usa de noche, y también debido a su diseño en forma de U, los usuarios podrán cerrar sus ventanas para disfrutar de un campo despejado. de vista. La unidad de aire acondicionado también se puede configurar en modo automático y ajustar su funcionamiento en función de la temperatura de la habitación o controlarse a través de la aplicación MideaAir.

#2 LG Energy Star LW8017ERSM-P Aire acondicionado montado en ventana

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el aire acondicionado montado en ventana LG Energy Star LW8017ERSM-P

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene WiFi para control de voz y aplicaciones y no hace mucho ruido. También viene con un control remoto y es fácil de instalar.

ventajas

  • Filtros fácilmente lavables y extraíbles
  • ¿Está habilitado WiFi para control de voz o aplicación?
  • Tiene un indicador de filtro de verificación

Contras

  • Los usuarios anteriores se quejaron de que la aplicación era lenta

El LG LW8017ERSM-P es un acondicionador de aire de ventana compacto que viene con un control remoto y también está habilitado para WiFi para control a través de la voz o un control remoto. La unidad de aire acondicionado tiene una salida de ruido de hasta 53 decibelios y también cuenta con la certificación Energy Star por su bajo consumo de energía. Cuenta con tres velocidades de refrigeración y tres de ventilador y es perfecto para salas de refrigeración de hasta 550 pies cuadrados. La unidad de aire acondicionado tiene un panel de control fácil de usar que también viene con una pantalla LED y un filtro extraíble que es fácilmente accesible y lavable. Sin embargo, algunos usuarios anteriores se han quejado de que la aplicación tardó en reaccionar.

La unidad de aire acondicionado también viene con un temporizador de 24 horas que se puede programar de acuerdo con los requisitos de los usuarios y una función de reinicio automático que hará que se reinicie con la misma configuración después de un corte de energía. El acondicionador de aire también viene con un kit de instalación que es fácil de armar y un indicador de verificación del filtro que se enciende cuando se deben cambiar los filtros.

#3 Homelabs HME030341N 10 000 BTU Aire acondicionado de ventana

Rebaja
1,915 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es el aire acondicionado de ventana Homelabs HME030341N 10 000 BTU Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Ideal para espacios pequeños entre 400 y 450 pies cuadrados. Viene con filtros lavables y tiene un temporizador de 24 horas para un funcionamiento programado.

ventajas

  • Modo de suspensión para un descanso nocturno sin molestias
  • Rejillas de 4 vías para un buen flujo de aire
  • Tiene un temporizador de 24 horas.

Contras

  • Tiene un diseño anticuado.

Este acondicionador de aire Homelabs de 10,000 BTU es perfecto para usuarios que tienen un espacio de hasta 450 pies cuadrados. Viene con un control remoto para una operación conveniente y también es de tamaño compacto. La unidad de aire acondicionado también tiene la certificación Energy Star, por lo que los usuarios no deben esperar que sus facturas de electricidad se disparen demasiado una vez que la hayan instalado. Aquellos a quienes también les gustaría tenerlo encendido por la noche probablemente apreciarán su modo de suspensión, y dado que también viene con un temporizador de 24 horas, se puede programar para que funcione de acuerdo con la programación de los usuarios. Sin embargo, su diseño anticuado podría asustar a algunos usuarios.

Esta unidad de aire acondicionado tiene múltiples funciones de enfriamiento para que los usuarios elijan. Estos son el modo fresco, seco, ventilador, ECO y de suspensión. Los usuarios también podrán cambiar entre todos estos con el control remoto provisto, y dado que solo tiene una salida de ruido de 54 a 59 decibelios, es probable que no cause ninguna molestia. La unidad es muy fácil de instalar ya que también viene con accesorios de montaje y con una persiana que permite el flujo de aire de 4 vías, la unidad está bien adaptada para garantizar que toda la habitación tenga una buena circulación de aire.

#4 Frigidaire FFRE063WAE 6000 BTU Aire acondicionado para habitación montado en ventana

Rebaja
Nuestra opción número 4 es el aire acondicionado Frigidaire FFRE063WAE de 6000 BTU montado en la ventana

Premio: MEJOR PARA EL DISEÑO MODERNO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un diseño moderno y viene con paneles laterales ajustables que se extienden para un buen ajuste a la ventana. También tiene un indicador de verificación del filtro y una función de reinicio automático.

ventajas

  • Tiene certificación Energy Star
  • Tiene un indicador de filtro de verificación
  • Diseño muy moderno

Contras

  • Demasiado ruidoso

Este acondicionador de aire montado en ventana Frigidaire tiene una clasificación de 6000 BTU y un diseño moderno. Viene con un control remoto para un funcionamiento conveniente y, con un peso de solo 41.9 libras, no debería ser muy difícil moverlo. La unidad de aire acondicionado también tiene la certificación Energy Star, lo que significa que no tiene una tasa muy alta de consumo de energía. Dado que también viene con un temporizador programable de 24 horas, los usuarios podrán personalizar su funcionamiento de acuerdo con su horario. La unidad también viene con un modo de suspensión que la hace cómoda de usar por la noche, pero desafortunadamente, muchos usuarios anteriores se han quejado de que es demasiado ruidosa.

Por otro lado, la unidad de aire acondicionado también tiene un modo de suspensión que hará que la temperatura disminuya gradualmente por la noche para un descanso nocturno confortable. Como también viene con paneles laterales ajustables, los usuarios podrán extenderlos para que se ajusten mejor a su ventana. La unidad también tiene un ventilador de múltiples velocidades que se puede configurar en Automático, Bajo, Medio o Alto, y un indicador de verificación del filtro que se enciende cuando los filtros deben limpiarse.

#5 Soleus WS3-06E-201 Air Aire acondicionado de ventana exclusivo


Nuestra elección n.° 5 es el aire acondicionado de ventana exclusivo Soleus WS3-06E-201 Air

Premio: MEJOR PARA BAJO RUIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una salida de ruido muy baja, por lo que no debería causar ninguna interrupción. También viene con un control remoto y tiene un indicador de cambio de filtro para notificar a los usuarios cuando es necesario reemplazar los filtros.

ventajas

  • Muy fácil de instalar
  • Salida de bajo ruido
  • Tiene certificación Energy Star

Contras

  • No tiene funciones inteligentes

El acondicionador de aire Soleus 6000 BTU Over the Sill es ideal para usuarios que necesitan algo que sea fácil de instalar y también algo que no obstruya la vista de la ventana. Este acondicionador de aire no requiere mucho tiempo para ensamblarse, ya que no requiere herramientas ni soportes de instalación. También viene con un control remoto que puede detectar la temperatura de su posición exacta y transmitir esta información a la unidad de aire acondicionado para luego aplicar los cambios necesarios. Desafortunadamente, no tiene funciones inteligentes como otros modelos en su categoría.

Los propietarios no deberían preocuparse por la salida de ruido de esta unidad, ya que solo produce alrededor de 38 decibelios. Dado que también viene con un modo automático, podrá elegir el modo de funcionamiento más eficiente en función de la temperatura ambiente actual. La unidad también cuenta con un modo seco para eliminar el exceso de humedad del aire y un modo de suspensión que reduce el ruido. La unidad también tiene la certificación Energy Star y no consumirá mucha electricidad.

#6 Whirlpool WHAW121BW 12 000 BTU Aire acondicionado montado en ventana


375 Reseñas Nuestra elección n.° 6 es el aire acondicionado montado en ventana Whirlpool WHAW121BW de 12 000 BTU

Premio: MEJOR PARA VENTANAS COMPACTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Su tamaño le permite caber en ventanas compactas, y dado que también viene con un control remoto, operarlo es muy fácil.

ventajas

  • Gran tamaño para ventanas compactas.
  • Viene con un control remoto
  • Tiene un temporizador de 24 horas.

Contras

  • Sin indicador de filtro de verificación

El Whirlpool WHAW121BW es un acondicionador de aire montado en ventana de 12 000 BTU que es ideal para ventanas pequeñas, así como para habitaciones de hasta 550 pies cuadrados. La unidad de aire acondicionado viene con un control remoto para evitar a los propietarios la molestia de caminar hasta él para hacer cambios. Tiene una capacidad de flujo de aire de 270 CFM y puede deshumidificar la habitación a una velocidad de 2,64 pintas por hora. En el interior, cuenta con un filtro de aire extraíble y lavable; sin embargo, no tiene un indicador de verificación del filtro para alertar a los usuarios cuando sea necesario cambiar el filtro.

La unidad de aire acondicionado se ajustará a una ventana con un ancho mínimo de 26 pulgadas y un máximo de 36 pulgadas. Su altura mínima de ventana también es de aproximadamente 16 pulgadas. Sus persianas de aire direccionales de 8 vías también se pueden usar para dirigir el aire donde se requiere para una buena circulación de aire, y dado que también tiene un temporizador de 24 horas, los usuarios también podrán programar su funcionamiento según sus necesidades.

Guía para principiantes de acondicionadores de aire de ventana de bajo consumo

¿Qué es un acondicionador de aire de ventana de bajo consumo?

Los acondicionadores de aire de ventana de bajo consumo son simplemente acondicionadores de aire domésticos instalados en ventanas diseñados teniendo en cuenta un equilibrio entre el rendimiento y el ahorro de costos de energía. La capacidad de enfriamiento en acondicionadores de aire se mide en BTU o unidades térmicas británicas. Una BTU es igual a la cantidad de energía requerida para calentar una libra de agua en 1 grado Fahrenheit.

Todas las unidades de aire acondicionado domésticas tienen una clasificación de BTU que indica su salida de BTU por hora. Este número indica el rango de pies cuadrados que el acondicionador de aire está diseñado para enfriar con la máxima eficiencia. Por ejemplo, los acondicionadores de aire de 5000 BTU están diseñados para enfriar habitaciones de 100 a 150 pies cuadrados, mientras que las unidades de 12 000 BTU están diseñadas para enfriar habitaciones o espacios de 450 a 550 pies cuadrados.

Si intenta enfriar un espacio más grande que el tamaño para el que está diseñada su unidad de aire acondicionado, pierde eficiencia, lo que hace que la unidad trabaje más y tarde más en enfriar el área a la temperatura deseada, lo que significa mayores costos de energía para un menor rendimiento.

Por el contrario, usar una unidad diseñada para un espacio mucho más grande que el que está usando para enfriarla significa que está desperdiciando electricidad cuando una unidad más pequeña haría el trabajo perfectamente bien. Enfriará el espacio más rápido, pero aumentará los costos de energía sin ninguna razón práctica. El mejor aire acondicionado de ventana de 15000 BTU no es necesariamente el más eficiente, por lo que depende de sus prioridades.

Acondicionadores de aire de ventana de bajo consumo versus otros acondicionadores de aire

En general, la eficiencia energética en acondicionadores de aire se define por tres factores.

Primero, como regla general, cuanto más alto sea en las clases de BTU, menos eficiente será un acondicionador de aire. 5000 BTU es la clase de BTU más baja que está ampliamente disponible, pero también son, con mucho, los acondicionadores de aire más eficientes por clase de BTU. Las unidades de 15000 BTU, por el contrario, son los modelos menos eficientes que están ampliamente disponibles.

Sin embargo, la eficiencia energética se define aún más dentro de las clases de BTU mediante dos clasificaciones estandarizadas.

Relación de Eficiencia Energética (EER)

La relación de eficiencia energética o la calificación EER le indicará qué tan eficiente es un modelo específico dentro de su clase de BTU. El EER se calcula dividiendo la clasificación de BTU (también llamada capacidad) de un acondicionador de aire por su vataje mediante la siguiente fórmula: Clasificación de EER = BTU x potencia en vatios.

Entonces, para una unidad de 5000 BTU que funciona a 500 W, la calificación EER sería 10.00. Para una unidad de 10000 BTU que funciona a 1200 W, la clasificación EER sería de 12,0.

El Departamento de Energía de EE. UU. recomienda elegir modelos con índices EER de 10,0 o superiores para obtener la mejor relación costo/rendimiento.

Certificación Energy Star

Energy Star es un programa dirigido por la EPA y el Departamento de Energía de EE. UU. creado para promover la eficiencia energética en electrodomésticos y productos electrónicos. Una certificación Energy Star en un acondicionador de aire significa que la unidad está certificada oficialmente para usar entre un 10 y un 50 por ciento menos de energía por año que un modelo que no es Energy Star.

La mayoría de los estados de EE. UU. ofrecen reembolsos por la compra de electrodomésticos Energy Star, lo que los convierte en una opción aún más atractiva para los consumidores ecológicos y con presupuesto limitado.

Por lo tanto, además de la clasificación de BTU, las principales diferencias entre un acondicionador de aire de ventana que podría clasificarse como de bajo consumo y un modelo que no está diseñado pensando principalmente en la eficiencia es una clasificación EER alta y la certificación Energy Star.

Dicho esto, si bien se puede decir que una unidad de ventana de 15000 BTU con certificación Energy Star y una calificación EER de 10.0 es tan eficiente como una unidad certificada por Energy Star de 5000 BTU con la misma calificación EER, eso es solo relativo a sus propias clases de BTU. Cualquier unidad dada de 5000 BTU seguirá siendo mucho más eficiente y rentable que cualquier unidad de 15000 BTU.

Cómo funcionan los aires acondicionados de ventana de bajo consumo

Ya sean sistemas de aire acondicionado central, unidades de ventana o unidades instaladas en la pared, todos los acondicionadores de aire funcionan de la misma manera. La humedad y el calor se eliminan de una habitación y se reemplazan por aire enfriado por tres componentes principales: un compresor, un condensador y un evaporador, que utilizan una sustancia química conocida como refrigerante.

El refrigerante circula a través de la unidad, donde se transforma de gas a líquido. Enfría el serpentín del evaporador y el aire reciclado del exterior se enfría a medida que pasa por el serpentín de regreso a la habitación, donde el aire enfriado reemplaza al aire caliente. El ciclo se repite hasta alcanzar la temperatura deseada.

¿Por qué debería comprar un aire acondicionado de ventana de bajo consumo?

Si necesita enfriar un espacio muy grande y le preocupan los costos de energía o la huella de carbono, querrá buscar un modelo con un alto EER y estado Energy Star. Muchos modelos ofrecen funciones más avanzadas, como control remoto, Wi-Fi incorporado y funciones inteligentes como un temporizador de 24 horas o conectividad de dispositivos móviles, lo que facilita la elección de actualizar.

¿Vale la pena comprar un acondicionador de aire de ventana de bajo consumo?

  • Tiene un presupuesto ajustado: para muchos consumidores, la elección de la eficiencia sobre el alto rendimiento en un acondicionador de aire se reduce al presupuesto. Entre dos acondicionadores de aire con clasificaciones de BTU, características y puntos de precio similares, el modelo de estado EER alto y Energy Star le ahorrará más en su factura de energía, lo que lo convierte en la opción económica.
  • Necesita utilizar un acondicionador de aire durante todo el año: para los usuarios que solo pueden utilizar una unidad de aire acondicionado durante unas pocas semanas al año, la eficiencia tiene un impacto menor en sus gastos anuales de energía que para los usuarios que necesitan utilizar un Unidad de aire acondicionado durante todo el año.
  • Le preocupa su huella de carbono: si es un consumidor con mentalidad ecológica preocupado principalmente por su huella de carbono, un modelo de cualquier clase de BTU con una calificación EER alta (10.0 o más) y el estado Energy Star será la elección correcta.
  • Está enfriando un espacio pequeño: si tiene una habitación de menos de 150 pies cuadrados, por lo general es mejor priorizar el enfriamiento eficiente comprando un modelo básico con certificación Energy Star de 5000 BTU, ya que las habitaciones en ese rango de tamaño se enfriarán con bastante rapidez incluso con modelos de menor rendimiento. . Ahorrará dinero y reducirá su huella de carbono en el proceso.

Por qué un acondicionador de aire de ventana de bajo consumo puede no ser para usted:

  • Está enfriando un espacio grande con techos altos: las habitaciones con techos altos no hacen circular el aire, así como las habitaciones con alturas de techo promedio. Una unidad de aire acondicionado diseñada para habitaciones de 400 a 550 pies cuadrados tendrá que esforzarse más para enfriar una habitación con los mismos pies cuadrados pero techos altos, lo que a menudo anula los beneficios del diseño orientado a la eficiencia. Esto significa que puede tener un excelente rendimiento y velocidades de enfriamiento con un modelo menos eficiente y de mayor BTU sin ninguna diferencia significativa en los costos de energía.
  • Estás enfriando una cocina grande: los acondicionadores de aire deben trabajar más duro para enfriar las cocinas debido al calor que generan los hornos y otros electrodomésticos. El principio que se aplica a los espacios con techos altos también se aplica aquí: una unidad de aire acondicionado de BTU más alta y menos eficiente que favorece el rendimiento puede ser una mejor opción que una unidad de bajo consumo con menos potencia de enfriamiento, ya que esta última tendrá que trabajar más para enfriar. el espacio, negando el ahorro de energía.
  • Tiene un presupuesto mayor: si está menos preocupado por los costos de energía y los puntos de precio, es posible que prefiera un modelo de mayor rendimiento o mayor BTU que enfríe su habitación más rápidamente y tenga más opciones de control y funciones avanzadas como modo de suspensión, comandos de voz , conectividad Wi-Fi o un temporizador de encendido/apagado de 24 horas.

¿Cuánto durará un acondicionador de aire de ventana de bajo consumo?

El aire acondicionado de ventana promedio durará alrededor de diez años con un uso regular. Muchos fabricantes ofrecen garantías de hasta cinco años, pero una unidad de ventana de calidad, especialmente una altamente eficiente, puede durar mucho más de una década con el cuidado adecuado.

Hay algunos factores principales que afectan la vida útil de cualquier aire acondicionado doméstico.

Frecuencia de uso

Un acondicionador de aire que se usa con moderación durante todo el año o que se usa mucho durante solo unas pocas semanas en verano durará más que una unidad que se usa regularmente durante todo el año.

Limpieza y mantenimiento regulares

Limpiar regularmente el filtro reutilizable de un acondicionador de aire o cambiar los filtros desechables, además del mantenimiento y conservación periódicos, afectará significativamente la duración de una unidad.

Los filtros obstruidos restringen el flujo de aire adecuado a través de una unidad de aire acondicionado, lo que hace que los componentes trabajen más y aumente el desgaste. Ignorar las piezas defectuosas o no asistir a reparaciones simples también acortará considerablemente la vida útil de las unidades.

Luz solar directa

La exposición constante a la luz solar directa en el cuerpo o chasis de un acondicionador de aire calienta toda la unidad, obligándola a trabajar más para enfriar el serpentín del evaporador y producir aire frío, lo que aumenta el desgaste de toda la unidad. Siempre que sea posible, instale un acondicionador de aire de ventana en una pared orientada al norte con la sombra adecuada.

Cómo elegir el mejor aire acondicionado de ventana de bajo consumo

Ahora que ha decidido comprar un acondicionador de aire de ventana de bajo consumo, echemos un vistazo a los factores y características que lo ayudarán a elegir el modelo correcto.

Factores clave del aire acondicionado de ventana de bajo consumo

1. ¿Qué tan grande es el área que puede enfriar?

Los acondicionadores de aire más eficientes del mercado están en la clase de 5000 BTU y están diseñados para enfriar un espacio de entre 100 y 150 pies cuadrados. Los modelos de 6000 BTU son la segunda clase más eficiente y están diseñados para espacios de 200 a 300 pies cuadrados. Ambos son excelentes opciones para dormitorios pequeños y salas de televisión.

En términos generales, cuanto mayor sea la calificación de BTU, menor será la eficiencia general de la unidad de CA, aunque dentro de las clases de BTU, la eficiencia entre modelos específicos se puede determinar por la calificación EER y el estado Energy Star.

2. ¿Cuál es su calificación de Ratio de Eficiencia Energética?

Junto con la clasificación de BTU de una unidad de CA, la clasificación EER de una unidad es una medida significativa y estandarizada de su eficiencia y se calcula dividiendo la clasificación de BTU de las unidades por la potencia de las unidades. El Departamento de Energía de EE. UU. recomienda acondicionadores de aire con una calificación EER de 10 o más si está priorizando la eficiencia.

3. ¿Cuál es su estatus Energy Star?

Energy Star es un programa conjunto entre la EPA y el Departamento de Energía de EE. UU. que promueve la eficiencia energética. El símbolo de Energy Star en cualquier electrodoméstico en los EE. UU. certifica que el electrodoméstico utiliza un mínimo de 10 por ciento menos de energía que otros modelos comparables.

Además, la mayoría de los estados de EE. UU. ofrecen reembolsos con la compra de productos Energy Star, lo que los hace aún más atractivos para los consumidores que cuidan su presupuesto y buscan la máxima eficiencia.

Ir arriba