Ego 21 pulgadas 56V Electric Lawn Mower Review | Pros, Con & Veredicto

Calificación del lector 82 Votos 4.7 Nuestra calificación Dónde comprarlo Amazon

¿Está buscando un cortacésped eléctrico potente y versátil para reemplazar una versión anterior de gasolina? La opción Egos 56v puede resultar ser el mejor cortacésped eléctrico como una de las opciones disponibles en el mercado, un cortacésped resistente con un potente motor y batería, además de varias características únicas. Lea para ver nuestra revisión completa de este modelo Ego y lo que pensé. Una vez que haya terminado con su césped, necesitará el mejor soplador de hojas para asegurarse de que su jardín luzca perfecto.

Cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V

Precio: $ 320 + de vendedores de Amazon

Resumen: este modelo Ego de 21 pulgadas es resistente, liviano y potente, lo que lo convierte en un excelente kit de cortadora de césped eléctrica para jardines más grandes y reemplazos de cortadoras de césped a gasolina. En resumen, es una de las muchas herramientas excelentes que debe tener en su arsenal para el cuidado del césped. Si está buscando otra adición a su arsenal personal de herramientas, eche un vistazo al mejor taladro inalámbrico también.

Lo que me gustó

  • Potencia: la batería de 56v es una de las mejores de su clase
  • Incluye faros para un trabajo más detallado.
  • Los controles son fáciles de aprender
  • El corte de 21 pulgadas es ancho pero no demasiado ancho
  • Inalámbrico (¡sin cables, yay!)

Lo que no me gustó

  • La bolsa de recolección de hierba es bastante pequeña.
  • No todos los controles son duraderos, algunos se sienten un poco endebles

Especificaciones

Ego 21 pulgadas 56V
Potencia de la batería 56V
Duración de la batería 60-100 minutos
Autopropulsado
Funciones de mantillo
Material de construcción Plástico resistente a la intemperie
Consultar precio

Diseño de cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V


Las mejores cortadoras de césped eléctricas tienden a tener carcasas de plástico resistente y grandes ruedas de plástico y el Ego es un excelente ejemplo de este excelente diseño. Esto hace que el cortacésped sea mucho más fácil de manejar que los cortacéspedes de gasolina tradicionales y pesados, y esas ruedas grandes le dan mucha estabilidad y control sobre superficies más ásperas o subidas difíciles. Con la mejor cortadora de césped, necesitará la mejor recortadora de hilo para mantener su jardín en forma.

Si nunca ha probado un cortacésped de plástico como este, confíe en nosotros: realmente puede marcar la diferencia en lo fácil que es cortar (y maniobrar).

El ancho de corte de 21 pulgadas también tiene la potencia y el ancho ideales para cortar céspedes amplios rápidamente, pero lo suficientemente pequeño para seguir siendo maniobrable (las cortadoras de césped eléctricas rara vez son más anchas que esto, aunque hay muchos anchos más pequeños adecuados para jardines pequeños donde necesita hacer mucho de vueltas).

Relacionado: Eche un vistazo a nuestra revisión de la cortadora de césped DeWalt para obtener una cortadora de césped confiable y asequible.

Sí, hay faros, casi imprescindibles

También quiero llamar la atención sobre esos faros en la parte delantera, una herramienta que muy pocas cortadoras de césped tienen. De hecho, algunas cortadoras de césped con motor de gasolina carecen de esto. Estas luces pueden ayudar con el trabajo de la tarde/mañana si no puede cortar el césped a plena luz del día, pero son principalmente útiles cuando corta el césped en rincones oscuros, debajo de arbustos y en áreas donde desea ver mejor.

Esa batería de 56v (que debería decir inalámbrica) también tiene excelentes características de diseño. Me gustó especialmente la ranura desplegable en la parte delantera de la cortadora de césped. Simplemente levante la cubierta protectora y deje caer la batería cuidadosamente en su espacio, donde está lista para funcionar y sacarla nuevamente para recargarla es igual de fácil.

La mayoría de los kits de cortacéspedes eléctricos incluyen una llave de seguridad que debe enchufar antes de poder encender el cortacésped. El Ego incluye una llave de seguridad de este tipo, y es completamente utilizable, aunque simple.

Aunque no todo es perfecto

Sin embargo, no todo es perfecto. A pesar de todo el plástico resistente que tiene el kit Ego, algunas partes se sienten un poco endebles, especialmente el mango autopropulsado (tenga en cuenta que no todas las versiones de este modelo Ego parecen tener características autopropulsadas, pero el modelo que probé ciertamente las tenía). Tales partes pueden tener dificultades para durar tanto como el resto de la cortadora de césped.

Además, sobre ese plástico: como observo para otras cortadoras de césped eléctricas livianas, un diseño completamente de plástico es altamente maniobrable y hace que cualquier característica autopropulsada sea mucho menos necesaria.

Sin embargo, las cortadoras de césped de plástico tienen algunas desventajas: tienden a rebotar un poco más libremente y tienen menos capacidad para empujar el césped hacia abajo. Esto puede convertirse en un problema si tiene áreas gruesas de césped o un césped lleno de baches, donde el cortacésped puede no hacer un buen trabajo. En resumen, deberá ejercer más poder humano (es decir, fuerza) a través de las manijas.

Finalmente, me encantó el diseño de embolsado de este modelo Ego 56v. Durante mi revisión, descubrí que la bolsa para césped es fácil de equipar y de descargar cuando es necesario. Desafortunadamente, también es una de las bolsas pequeñas que he visto en cualquier modelo, por lo que tendrá que vaciarla con frecuencia incluso para aquellos que cortan un césped de tamaño mediano.

Ver relacionado: consulte nuestra revisión de EGO Mower para conocer otra cortadora de césped eléctrica confiable.

Pruebas y rendimiento del cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V


El cortacésped Ego es un excelente modelo de arranque.

El kit de cortadora de césped Ego 56v de 21 pulgadas se manejó de manera muy confiable, en gran parte debido a esa poderosa batería que garantiza el máximo rendimiento de la cortadora de césped con suficiente potencia para hacer el trabajo.

Esa batería de iones de litio tiene una capacidad nominal de aproximadamente una hora de energía (o tiempo de ejecución), y durante ese tiempo no vimos una caída obvia en la calidad de las cuchillas lentas y chirriantes que luchan por cortar el césped. Estos síntomas pueden afectar a las cortadoras de césped eléctricas más débiles, por lo que la ausencia aquí es muy positiva. Al igual que la ausencia de cualquier cable o atadura. Dicho esto, si lo estás debatiendo, no lo hagas; ir sin cable. Además, no hay un motor desagradablemente ruidoso o maloliente.

  • Lea todas nuestras reseñas de cortadoras de césped

La estación de carga efectiva también carga la batería de litio a velocidades máximas en comparación con los otros modelos que he probado, aunque realmente ayuda si tiene un tomacorriente de sobra en su garaje, ya que querrá recargar la batería después de cada uso. cortar el césped (de hecho, un buen cuidado de la batería incluye cargar las baterías varias veces durante los meses en que no corta el césped, también. Esto ayudará a mantener su energía).

En cuanto a las cuchillas del cortacésped Ego 56v, funcionaron muy bien, cortando nuestro césped de otoño sin esfuerzo incluso una vez que había crecido un poco, aunque es común esperar cuchillas de buen rendimiento desde el primer momento.

Me gustó todo acerca de los controles (aparte de esa endeble palanca autopropulsada), especialmente el muy fácil ajuste de altura de seis muescas, que le brinda muchas opciones de altura diferentes y hace que sea muy fácil cambiar la altura de la cortadora de césped en segundos. Esas grandes ruedas también hicieron que fuera más fácil empujar y jalar la cortadora de césped a su posición según fuera necesario.

La característica autopropulsada del Ego 56v, por otro lado, está bien. En comparación con otras cortadoras de césped eléctricas autopropulsadas, funciona bien y le brinda una sacudida adicional de potencia y velocidad cuando lo necesita. Pero no es realmente una característica necesaria en estas cortadoras de césped livianas que ya son tan fáciles de manejar, y es una sensación diferente a las potentes opciones de autopropulsión integradas en las cortadoras de césped a gasolina. Además, la configuración propulsada agota la batería de iones de litio mucho más rápido, lo que no es una gran ventaja.

Reseña del kit de cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V

El cortacésped Ego de 56v y 21 pulgadas es fácilmente uno de los mejores cortacéspedes eléctricos que he probado o que he tenido el lujo de revisar. Ofrece todos los puntos fuertes de una cortadora de césped eléctrica con muy pocas debilidades, por lo que si ha estado buscando cambiar de un motor a una batería, este es un modelo excelente para comenzar.

Este kit de cortacésped Ego 56v también viene con un par de características únicas y potencialmente útiles, como los faros y las seis opciones de altura. Estos ayudan a agregar valor adicional en situaciones únicas. Sé que lo hicieron por mí, como he transmitido en mi reseña.

Por último, asegúrese de encontrar una versión de este modelo Ego que incluya la batería y el cargador en un paquete, ¡ya que es mucho más fácil que comprarlos por separado!

Artículos relacionados:

  • Revisión del cortacésped eléctrico Ego de 21 pulgadas y 56 V
  • ¿Qué es una cortadora de césped autopropulsada?
  • Cortacésped eléctrico o de gasolina: no cometa estos errores
  • Robot cortacésped LawnBott LB1500 SpyderEVO (vídeo)
  • La Grass Printer es una cortadora de césped robótica artística


Conclusión La cortadora de césped Ego de 56 V y 21 pulgadas es sin duda una de las mejores cortadoras de césped eléctricas que he probado. Tiene todo lo que desea de una cortadora de césped eléctrica sin ninguna de las deficiencias de su tipo (es decir, eléctrica). Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 82 Votos Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Nuestra calificación Dónde comprarlo Amazon

Ir arriba