DLP TV vs. TV Plasma | ¿Cual es la diferencia?

Como humanos, tenemos hábitos extraños. Por ejemplo, normalmente valoramos el primero y el último, pero pasamos por alto el medio. Piense en películas (el desarrollo de la trama es tan trillado), familias (el hijo del medio, a menudo olvidado) y fabricantes de automóviles (ese sedán de tamaño mediano). A menudo, el sedán, que no llega ni demasiado caliente ni demasiado frío, es descuidado e ignorado. Pero en el caso de Lexus, su intermediario, el GS 350 2015 ($48,600), no debe pasarse por alto y con el acabado F Sport, ciertamente no lo será.

El GS 350 base es un auto bastante decente, bien diseñado y con un rendimiento adecuado (y solo cuesta $48,600). Pero con una actualización de $4,825 a F Sport, obtienes lo que equivale a ser esencialmente un auto completamente nuevo y mucho mejor.

Cuando Lexus dejó este Ultra White GS 350 F Sport, inmediatamente me gustó lo que vi. Mis ojos se vieron atraídos por las llantas de aleación de grafito oscuro de 19 pulgadas, la parrilla alargada mejorada y el guardabarros trasero y el alerón. El interior del F Sport trae un volante especial con una forma que recuerda a los LFA, un techo interior negro, inserciones de aluminio estriado en el tablero y pedales de aluminio. De ninguna manera es un auto de pista, pero estos acentos bien equipados marcan una gran diferencia al adaptarlo de ser solo otro auto de lujo a uno hecho para alguien a quien realmente le importa una mierda.

2015 Lexus GS 350 F Sport Especificaciones

Motor: 3.5 litros V6
Caballos de fuerza: 306
Torque: 338 libras-pie
Sistema de transmisión: RWD
0-60 mph: 5,7 segundos
Velocidad máxima: 143 mph (limitada)
MPG: 19/29/23 ciudad/carretera/combinado
MSRP: $ 53,425 (base) / $ 59,200 (según la prueba)

El cómodo interior de cuero y aluminio es agradable para la vista (y los glúteos), pero también tiene cerebro. Lo nuevo para 2015 es Siri Eyes Free, que integra su teléfono en la función de voz del automóvil, una pantalla gigante de 12,3 pulgadas configurable para tres funciones diferentes (es decir, una pantalla es música, mientras que otra es navegación). Su sistema de información y entretenimiento Enform tiene aplicaciones como iHeart Radio y un disco duro interno que permite pausar la música hasta 20 minutos, como un DVR para la radio.

Estos acentos bien equipados marcan una gran diferencia al adaptarlo de un automóvil de lujo más a uno hecho para alguien a quien realmente le importa una mierda.

Una tecnología que aprecié especialmente fue Clari-Fi, que viene con el sistema de audio Mark Levinson de 835 W y 17 bocinas (por $1,380) y esencialmente descomprime tus archivos digitales, devolviéndolos a su (más o menos) estado original. Tu Apple Music nunca sonó tan bien. Desafortunadamente, navegar por eso, así como por el resto del sistema Enform a través del control de joystick similar a un mouse de Lexuss, era molesto y, lo que es peor, distraía mientras conducía.

En cuanto al rendimiento de conducción, la actualización F Sport trae consigo un aumento en el rendimiento con esas ruedas de 19 pulgadas, una suspensión deportiva más rígida, frenos más grandes y pastillas mejoradas, ajustes de la parrilla superior e inferior y un faldón trasero y un alerón. Conserva el mismo V6 de 3.5 litros que se usa en el GS estándar, pero obtiene una actualización de software que agrega el modo Sport S+, que agudiza los puntos de cambio y ajusta la suspensión y la dirección. Realmente cambia el auto, de hecho, la dirección deportiva, junto con el paquete de manejo dinámico opcional que usa las ruedas traseras para dirigir, casi me envía a la acera porque la curva era mucho más receptiva. Me encantó.

Lexus a veces se ha visto como una opción de lujo de nivel inferior para aquellos que están desencantados con las ofertas alemanas, pero en los últimos años, Lexus se ha convertido en lo suyo con el LFA hiper-raro y el RC F más alcanzable. Por supuesto, el GS todavía atrae a el tipo de persona que se siente atraída por sus folletos afirma que puede acompañar a cuatro bolsas de golf, pero al menos el acabado F Sport está ahí para intervenir y no solo elevar el perfil de lo que está conduciendo, sino también poner los pelos de punta. de tu cuello

Compre ahora: $ 53,425

Ir arriba