Dell G7 7588 Review

Hay un gran whisky, luego hay un whisky de gran aspecto. Las mejores botellas para mirar pueden implicar de qué se trata una destilería de una manera que agrada a la vista; podían sobresalir entre estantes llenos de tipos de letra e ilustraciones en blanco y negro de magnates muertos hace mucho tiempo, como Nikkas From the Barrel; o simplemente hacen que la parte trasera del bar de una casa se vea muy bien, como Blantons Gold o el whisky irlandés Powers Gold. De cualquier manera, a veces puedes juzgar un whisky por su tapa. Estas son algunas de las botellas más atractivas que puedes comprar.

Centeno de la finca de la familia Willett

Las botellas de Willetts hacen un trabajo brillante al señalar la edad de la empresa y el enfoque sensato de su maestro destilador Drew Kulsveen. Parece viejo y la única información en la botella es la prueba, la edad y el tipo de whisky. El contraste de la etiqueta de lona mate y el brillo metálico del sello también son satisfactorios.

Aprende más aquí

Whisky de lobos

Busque en Google a la gente detrás del whisky Wolves y la inspiración para su etiqueta de cuero de piel de oveja con letras doradas se vuelve clara. O simplemente disfrute de lo bien que se ve la botella en su estante.

Aprende más aquí

maíz dulce

El whisky embotellado con 90 por ciento de maíz, favorito de los camareros de Heaven Hills, ha mantenido su misma etiqueta durante el tiempo suficiente para volverse retro. Ama u odia sus vibraciones decididamente de los 80, su etiqueta y el whisky que contiene es uno de los más exclusivos en el estante.

Aprende más aquí

EH Taylor, Jr. Lote pequeño

La enorme firma del Coronel Taylor asegura que no falte su whisky en la estantería. Cuando se trata de etiquetas tradicionales, esto está cerca de la cima.

Aprende más aquí

Viejo Rip Van Winkle 10 años

Técnicamente no es Pappy, pero la mayoría lo incluye en las discusiones que giran en torno a los bourbons Van Winkle, Old Rip Van Winkle 10-Year a menudo se abrevia como Wizard Pappy para el tipo en el frente. La etiqueta se parece a la que se puede encontrar en Dusties, con un montón de letra de escritura difícil de leer y frases como Dormido muchos años en el bosque garabateadas en ella. Su rareza puede haber inspirado las etiquetas de otros whiskies extraños (y excelentes) como High Wests A Midwinter Nights Dram.

Aprende más aquí

Bruichladdich Port Charlotte

No tengo una fuente para esto, pero hay una alta probabilidad de que el diseño de la botella de Bruichladdich moleste a los tradicionalistas del whisky escocés. En lugar de letras con adornos dorados y etiquetas de forma ovalada con poca información, la destilería, que elabora algunos de los mejores whiskys escoceses que se pueden comprar, opta por letras modernas en bloque y una gran cantidad de información sobre las botellas (especialmente en el tubo de regalo). ). Básicamente, es el Dr. Bronners de las botellas de whisky.

Aprende más aquí

Borbón Koval

Con su etiqueta súper minimalista y su forma simple, no se le culparía por pensar que el incondicional del whisky artesanal de Chicago, Koval, es un whisky japonés.

Aprende más aquí

Seagrams 7 Corona

Digan lo que quieran sobre Seagrams 7, su impacto en la cultura de la bebida es innegable. Su sitio web lo llama ICONO AMERICANO y su etiqueta coloca una corona en la parte superior de un enorme 7 rojo. Puede que no sea un buen whisky, pero vale la pena celebrar la etiqueta arrogante pegada en una botella de plástico de jugo de $15.

Aprende más aquí

Blantons oro

El bourbon en forma de granada estándar de Buffalo Traces se ve bien, pero la Gold Edition, que llegará a los EE. UU. por primera vez este verano, se ve mejor. En lugar de la etiqueta delgada, obtienes todos esos gloriosos detalles de Blantons grabados en la botella con el número de barril, la fecha de descarga, el número de rick, la prueba, la edad, etc. Parece un whisky para bebedores de whisky, y lo es.

Aprende más aquí

IW Harper 15

Más populares en el extranjero que en los EE. UU., las botellas IW Harper pierden el aspecto típico de un buen bourbon en favor de lo que parece una botella de colonia Art Deco. El resultado es genial y es una gran base para tu propia botella infinita.

Aprende más aquí

Nikka del barril

La botella de whisky más japonesa de todos los whiskies japoneses. Es rechoncho, minimalista y luce una tapa de rosca, a pesar de ser un licor bastante premium. Deja que el alcohol hable.

Aprende más aquí

Bookers Borbón

Uno de los primeros bourbon premium en adoptar la forma de la botella de vino, Bookers hace que la escritura a mano se vea de la manera correcta al seguirlo todo. Creada por el difunto héroe del bourbon Booker Noe en los años 80, a la botella se le atribuye el impulso de la revolución del whisky estadounidense premium, y su aspecto idiosincrásico (una botella de muestra de la época) jugó un papel importante.

Aprende más aquí

hibiki

Las botellas que son populares entre los embotelladores infinitos en el hogar son una buena apuesta para aparecer en esta lista, y la botella estilo decantador de Hibikis puede estar en la parte superior de esa pila. El aspecto de la botella en combinación con una etiqueta elegante y ediciones limitadas maravillosas se gana un lugar en cualquier lista de etiquetas atractivas.

Aprende más aquí

Los single malts de Macallan

Donde Bruichladdich va más allá de lo que podría ser el whisky favorito del mundo, The Macallan ha establecido el estándar. Una mirada a la botella y sabes que estás bebiendo lujo.

Aprende más aquí

Etiqueta dorada de poderes

Esta es una botella de whisky de diseñador. Una combinación de letras en relieve en el vidrio, superposición de tipos en la etiqueta, pequeños detalles gráficos, uso de colores perversos y una forma de botella única se unen para hacer una atractiva botella de café irlandés.

Aprende más aquí

Tina vieja

Puedes comprar Old Tub en Jim Beam Distillery y en ningún otro lugar. La pequeña botella era una de las favoritas de Booker Noe (probablemente la única razón por la que todavía existe) y la etiqueta es una cápsula del tiempo para los días de whisky de antaño.

Aprende más aquí

Reserva de los jefferson

Hay una confianza en lanzar una botella casi completamente libre de gráficos y colores. Jeffersons Reserve dice mucho con poco.

Aprende más aquí

Espíritus marinos de cobre

La magnífica combinación de colores, tipos e ilustraciones de Copper Sea Spirits, con sede en Excelsior, Nueva York, destaca en cualquier estantería.

Aprende más aquí

Etiqueta negra de cuatro rosas

Un corte profundo. La línea estadounidense de bourbon Four Roses es amada por los conocedores del whisky, pero el empaque (salvo la botella del 50 aniversario de Al Young) no es demasiado especial. Su etiqueta negra solo para Japón es diferente, aunque solo sea porque la etiqueta negra en sí misma permite que la rosa roja se destaque más. Consíguelo en Japón a un precio económico de alrededor de $ 20.

Aprende más aquí

Borbón de gancho

Cada botella de Pinhook está adornada con la imagen de un destacado caballo de carreras, en alusión a la conexión del bourbon con el Derby de Kentucky y los julepes de menta. Es un intento valiente, relincho y exitoso de traer las carreras de caballos al frente de nuestras mentes y evoca el encanto sureño del licor dentro de la botella.

Aprende más aquí

Artículo relacionado
Los 21 mejores bourbons para beber en 2022

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces puede generarnos una parte de la venta, lo que respalda la misión de nuestros equipos editoriales. Aprende más aquí .

Ir arriba