Cuántos vatios es microondas | Votes promedio para microondas

Si está buscando el mejor horno de microondas, es posible que se pregunte cuántos vatios usa el microondas promedio. Afortunadamente, la mayoría de las unidades tienen muchas configuraciones de potencia para sus alimentos aptos para microondas. Dicho esto, la salida de vatios de microondas es una especificación esencial para el horno de microondas típico si le preocupa el costo y el consumo de energía de sus unidades. Entonces, si quieres saber cuántos vatios consume un microondas, lee esta guía.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los vatios miden la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar un electrodoméstico de cocina o cualquier otro dispositivo electrónico.
  • La mayoría de los hornos de microondas generalmente se encuentran entre los modelos de 600-1000 vatios.
  • Generalmente, cuantos más vatios tenga un microondas, más caro será. Asegúrese de no estar pagando por energía que nunca usará.

¿Cuántos vatios se necesitan para hacer funcionar un microondas?

Los vatios de potencia de su microondas varían, por lo que es esencial que sepa cómo cambiar el nivel de potencia. Dicho esto, si está buscando un modelo de encimera de bajo consumo, necesita saber la potencia de salida máxima que ofrece su estufa o microondas de encimera.

Sugerencia interna

Cualquier microondas clasificado para más de 1000 vatios probablemente será costoso. Por lo tanto, asegúrese de no pagar por un tipo de microondas demasiado potente para sus necesidades culinarias.

En general, un modelo de gama alta ofrecerá una potencia sustancial en comparación con un microondas básico y compacto. Por lo tanto, si desea evitar puntos fríos dentro de su electrodoméstico o alimentos parcialmente cocidos, elija una unidad con al menos 600-800 vatios. Esta mayor potencia de salida también proporciona un tiempo de cocción más rápido para grandes cantidades de alimentos.

¿Qué potencia debe tener mi microondas?

Si bien no existe una mejor clasificación de vataje para un microondas, el uso de energía de sus unidades es uno de los factores más críticos junto con la capacidad interna.

Afortunadamente, la potencia del microondas es generalmente estándar en la mayoría de los modelos. Los modelos de encimera y estufa son hornos de microondas de 600-1000 vatios. Si bien los vatios más bajos son una opción más económica, cualquier cosa entre 800 y 1000 vatios hará que las cenas en el microondas sean rápidas y eficientes.

Además, debe saber de qué está hecho su microondas si desea evitar problemas de microondas estándar.

Advertencia

No intente cocinar carne o aves crudas en su microondas, independientemente de la potencia. Es posible que no se cocine completamente, lo que lo pone en riesgo de intoxicación alimentaria.

Preguntas frecuentes

¿Cuánta electricidad consume un microondas en modo de espera?

Los microondas no usan mucha energía mientras están en modo de espera. El modelo promedio usa alrededor de 5 vatios por hora en modo de espera. En la mayoría de los mercados, le costará alrededor de 12 centavos por kWh mantener encendido su microondas cuando no esté en uso. Entonces, si 44 centavos por mes o $5.26 por año es demasiado para su presupuesto, puede desconectar su microondas cuando no esté cocinando.


¿Puedo cambiar la potencia del microondas?

Si bien no puede cambiar la potencia de su microondas, la mayoría de los modelos le permiten ajustar el nivel de potencia. Los niveles de potencia variables le permiten cambiar la cantidad de energía de microondas que se usa durante el ciclo de cocción.


¿Cómo encuentro la potencia de mi microondas?

La mayoría de los fabricantes enumeran la potencia de un horno de microondas en la parte posterior de la unidad. Dicho esto, si tiene un microondas incorporado o de rango, considere buscar en el manual de instrucciones incluido del fabricante. Por último, puede ver cuánto tiempo lleva hervir el agua en su microondas para obtener una estimación de potencia. Por ejemplo, una unidad de 700 vatios debería tardar unos 3 minutos en hervir agua, mientras que un microondas de 1000 vatios solo debería necesitar 2 minutos como máximo.



STAT: Según la Universidad Estatal de Michigan, debe calentar todos los alimentos para microondas a 165 grados Fahrenheit para asegurarse de que las bacterias dañinas en su comida hayan muerto. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://ui.adsabs.harvard.edu/abs/2015AIPC.1699e0018S/abstract
  2. https://www.sciencedirect.com/topics/agricultural-and-biological-sciences/microwave-ovens
  3. https://ui.adsabs.harvard.edu/abs/2016MS%26E..145e2015U/abstractr
  4. https://www.federalregister.gov/documents/2021/08/12/2021-17123/energy-conservation-program-energy-conservation-standards-for-microwave-ovens
  5. https://www.youtube.com/watch?v=ZqbGvdeK2iQ

Ir arriba