¿Cuál debe ser la temperatura de su refrigerador?

Si tiene comida que se echa a perder todos los días, es posible que tenga un refrigerador defectuoso o un ajuste accidental de la configuración de temperatura de su refrigerador. Otro dolor de cabeza al que podrías estar enfrentando es que estás encontrando artículos congelados en tu refrigerador cuando no deberían estarlo. Entonces, ¿qué da? ¿Por qué la temperatura de su refrigerador es demasiado alta o demasiado baja? ¿Cuál debe ser la temperatura de su refrigerador? Esta pregunta se aplica a usted ya sea que tenga una marca de refrigerador LG Best French Door o una nevera sin marca.

La temperatura ideal del refrigerador

El propósito de un refrigerador es retardar el crecimiento de bacterias en los productos agrícolas, lácteos y carnes. Si descubrió que su máquina tiene problemas de enfriamiento o congelación (según el compartimento), entonces necesita una solución y la necesita rápidamente.

El compartimiento principal de un refrigerador debe regularse entre 35 y 38 Fahrenheit (la temperatura normal del refrigerador debe estar más cerca de 35), la temperatura normal del refrigerador. El desarrollo de bacterias comienza a aumentar exponencialmente alrededor de los 40 grados, y la mayoría de los materiales comienzan a congelarse a los 32. El rango de temperatura de su congelador debe estar entre 32 como máximo y su configuración más baja posible.

Manejo de la temperatura de sus refrigeradores

¿Tiene una pantalla digital en su refrigerador? Si lo hace, puede verificar la temperatura interna y los puntos de ajuste de la máquina desde la pantalla. Si tiene problemas para descubrir cómo navegar por la interfaz digital, le recomendamos que consulte el manual del propietario. Si ha perdido el manual, una simple búsqueda en Google con el nombre de la marca, el número de modelo y las palabras manual del usuario debería resultar en el descubrimiento de una versión en PDF del manual en línea. Los fabricantes publican este material de forma gratuita en sus sitios web.


Una interfaz digital que muestra la temperatura interna de un refrigerador

Si tiene un refrigerador antiguo sin una pantalla exterior, abra las puertas y busque dentro de cada compartimento un dial numerado. Las máquinas sin controles electrónicos tendrán una perilla manual en el interior para ajustar la configuración de temperatura interna de cada compartimento. Desafortunadamente, esto en realidad no proporciona la temperatura actual dentro del refrigerador.

Se puede colocar un termómetro simple e independiente dentro del refrigerador para obtener una lectura de la temperatura y compararla con la configuración manual. Es posible que las configuraciones numeradas en las máquinas más antiguas no muestren las temperaturas reales, sino una configuración de temperatura del refrigerador de 1 a 7 (o algo similar, como la temperatura del refrigerador de 1 a 5). Si este es el caso, le recomendamos nuevamente que consulte el manual del propietario para obtener orientación.


Un modelo de refrigerador más antiguo con ajustes de temperatura manuales

Si logró resolver un ajuste de temperatura y todavía le preocupa mantener el punto de ajuste de temperatura en su refrigerador, siga leyendo:

  • No transfiera artículos calientes directamente al refrigerador, ya que esto hará que la máquina use más energía para enfriar el espacio en general y también para calentar la temperatura de los alimentos circundantes.
  • Un refrigerador más lleno ayudará a regular la temperatura de manera más consistente en comparación con un refrigerador que tiene poco contenido. A medida que los alimentos alcanzan el punto de ajuste de enfriamiento/congelación del refrigerador, se reduce la cantidad de trabajo que debe realizar el refrigerador para mantener todo fresco o congelado.
  • Las máquinas más antiguas pueden tener sellos deshilachados o faltantes a lo largo del borde de las puertas. Verifique si faltan sellos. Los sellos que faltan se pueden reemplazar muy fácilmente, y las grandes tiendas de bricolaje como Lowes y Home Depot venden sellos autoadhesivos para este mismo propósito.

Manténgase alejado de la zona de peligro

Si los alimentos en su congelador han caído por debajo de 32, es posible que hayan comenzado a derretirse, y siempre debe tener cuidado de no volver a congelar los alimentos descongelados. Los alimentos congelados, especialmente las carnes, en realidad comienzan a cocinarse cuando se calientan (incluso desde que se congelan hasta 40), pero según la FDA (si se almacenan correctamente), la mayoría de las carnes descongeladas en un refrigerador se pueden volver a congelar sin problemas de salud, aunque la calidad del sabor puede disminuir.

Si el compartimiento principal de su refrigerador ha caído por debajo de 40 por mucho tiempo, entonces el crecimiento bacteriano se ha multiplicado por al menos una tasa de tres. No existe una regla estricta sobre cuánto tiempo pueden durar los alimentos en la zona de peligro antes de volverse incomibles; sin embargo, recomendamos a los lectores que presten mucha atención a los artículos que han pasado más de media hora en un refrigerador que dejó de funcionar. Siempre asegúrese de que los productos no le hagan daño si se ingieren después de pasar un tiempo prolongado en la zona de peligro bacteriano, y trate de evitar múltiples cambios en la temperatura de los alimentos antes de consumirlos.

Artículos relacionados:

  • ¿Cuál debe ser la temperatura de su refrigerador?
  • Frigorífico Marshall
  • Refrigerador de puerta francesa versus de lado a lado
  • ¿Qué es un tamaño de nevera estándar?
Ir arriba