Cuando se trata de encontrar las mejores licuadoras de batidos verdes: querrás algo potente y capaz de manejar incluso las verduras más fibrosas (también conocidas como col rizada) sin sudar y que sea preferiblemente fácil de limpiar. Definitivamente no quieres ningún molesto bulto sobrante, o una licuadora que no dure la prueba del tiempo. Es por eso que nuestras mejores selecciones solo incluyen licuadoras con suficiente potencia para cortar materia fibrosa dura como la col rizada, recipientes que son lo suficientemente estables y fuertes para batidos, configuraciones y operaciones que reducen el tiempo de elaboración y cuchillas diseñadas para ingredientes de batidos verdes.
Después de que compramos y recibimos las 20 mejores licuadoras para batidos verdes, las sometimos a una variedad de pruebas de licuado con ingredientes difíciles de licuar, midiendo su potencia, velocidad y la consistencia del licuado resultante (las mismas pruebas que sometimos a nuestras mejores licuadoras). mediante). Con estas características en mente, descubrimos que Ninja Professional BL610 nos dio los mejores batidos verdes. Con su potente motor de 1000 vatios y su gran capacidad, podrá disfrutar de batidos deliciosos y consistentes en muy poco tiempo. Sigue leyendo para aprender sobre esta excelente licuadora Ninja y las otras mejores opciones de nuestra lista.
Las 5 mejores licuadoras para batidos verdes
#1 Ninja profesional BL610
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la Ninja Professional BL610 Consultar precio
Premio : Mejor elección
POR QUÉ NOS GUSTA: Ninja se está volviendo cada vez más popular a medida que continúa construyendo licuadoras de mayor calidad para una variedad más amplia de aplicaciones. Esta licuadora es perfecta para hacer batidos verdes con su jarra de gran capacidad y motor extra potente.
ventajas
- Poder muy impresionante
- Incluye excelentes funciones de seguridad.
- Diseño ligero
Contras
- Las cuchillas se desafilan rápido
- El diseño alto hace que sea difícil de almacenar.
- La jarra podría ser de mejor calidad.
Una de las mejores características de la licuadora Ninja Professional BL610 es su tecnología patentada Total Crushing, que utiliza un impresionante motor de 1000 vatios y un conjunto de cuchillas súper afiladas. Este poder de trituración total le permite mezclar cualquier cosa que ponga en la licuadora, ya sea congelada o no. Esa es una de las razones principales por las que esta licuadora es perfecta para batidos verdes. Con una jarra de 72 onzas, esta licuadora Ninja Professional puede hacer batidos verdes para toda la familia y también es perfecta para bebidas congeladas y grandes cantidades de margaritas, salsas y helados.
Relacionado: Consulta también la mejor batidora al vacío.
Por supuesto, con una capacidad de mezcla tan potente y un conjunto de cuchillas tan afilado, es posible que se sienta un poco intimidado por el Ninja Pro BL610. No se preocupe, porque también obtiene algunas características de seguridad muy útiles incluidas en este modelo. Es decir, la licuadora no comenzará a funcionar hasta que tanto la jarra como la tapa estén bloqueadas en su lugar. Esto evita que encienda accidentalmente la licuadora mientras sus manos están en la jarra. Mezclar verduras de hoja verde para hacer batidos verdes saludables y sabrosos puede ser difícil, pero Ninja Professional BL610 puede cortarlos con facilidad, lo que la convierte en la mejor licuadora de batidos verdes. Echa un vistazo a las mejores licuadoras por menos de $100 para un modelo económico.
#2 NutriBullet NBR-1201
Nuestra elección n.º 2 es el NutriBullet NBR-1201 Consultar precio
Premio : Mención de Honor
POR QUÉ NOS GUSTA: esta licuadora se ha convertido rápidamente en un elemento básico en la industria de las licuadoras por su diseño ultracompacto y su rápido tiempo de licuado. Estas características y más la convierten en una excelente licuadora para batidos verdes.
ventajas
- Tiempos de licuado más rápidos
- Diseño extra compacto para un fácil almacenamiento
- Fácil de limpiar
Contras
- Solo 1 velocidad de batido
- Sin control de pulso
- Operación ruidosa
¡Para una licuadora compacta, el NutriBullet NBR-1201 tiene un gran impacto! Con un motor de 600 vatios y toneladas de diferentes opciones de cuchillas, esta licuadora es versátil y flexible, lo que le brinda la oportunidad de mezclar sus batidos verdes exactamente como le gustan. Pero la mejor parte es que después de licuar, puedes tapar la jarra y llevarla contigo de camino al trabajo o la escuela. Es posible que también desee ver la mejor licuadora de inmersión.
Nos impresionó mucho lo bien que hizo NutriBullet al mezclar verduras duras y frutas congeladas en poco tiempo. Esta es una de las licuadoras más rápidas que hemos probado y sigue dando resultados consistentes. Desafortunadamente, sin configuraciones de velocidad, está limitado a una sola velocidad y modo de mezcla, pero esto suele ser suficiente para hacer batidos verdes. Si está buscando una licuadora personal rápida y compacta, la NutriBullet NBR-1201 es la mejor opción para usted.
#3 Playa Hamilton 51131
23,236 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es Hamilton Beach 51131 Consultar precio
Premio : Mejor en un presupuesto
POR QUÉ NOS GUSTA: si tiene un presupuesto ajustado, absolutamente no puede superar el valor y el precio de esta licuadora personal. Además, viene en diferentes colores, incluye una taza de viaje para una mayor personalización.
ventajas
- Todo en un sistema que lo hace ideal para llevar
- Fácil operación con un solo toque
- Cuchillas duraderas de acero inoxidable
Contras
- Difícil de limpiar
- Lucha con la consistencia a veces
- Baja capacidad de jarra
Cuando compra una licuadora personal compacta con un presupuesto ajustado, debe esperar obtener una unidad que solo haga una cosa, pero que la haga bien. Eso es lo que obtienes con la licuadora personal Hamilton Beach 51131. No ofrece el motor más potente ni la capacidad de jarra más grande, pero mezcla batidos verdes como un sueño. Hablando de excelentes bebidas, las mejores licuadoras para picar hielo es una lectura obligada.
Los controles de un solo toque son fáciles de usar, ya que es literalmente un solo botón que mantiene presionado mientras mezcla. A veces, esta licuadora personal de Hamilton Beach tiene problemas con la consistencia, pero eso solo si está mezclando ingredientes realmente duros y otro giro rápido generalmente soluciona el problema de inmediato. En última instancia, si tiene un presupuesto ajustado, no puede superar el valor y la funcionalidad que ofrece Hamilton Beach 51131.
#4 Oster Pro 1200
Nuestra opción número 4 es la Oster Pro 1200 Consultar precio
Premio : Mejor Look Clásico
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora es compacta y potente, capaz de preparar batidos verdes de una sola porción como a nadie. Con el motor más potente de la lista, esta licuadora Oster para batidos verdes seguramente será un éxito.
ventajas
- El motor más potente de la lista.
- La garantía más larga de la lista
- Conjunto de jarra y cuchilla apto para lavavajillas
Contras
- no es autolimpiante
- Funciona fuerte en la configuración más alta.
- La jarra no incluye marcas de medición.
El Oster Pro 1200 ofrece el motor más potente de la lista, lo que lo convierte en una excelente opción para mezclar los ingredientes duros que normalmente se encuentran en los batidos verdes. Esta licuadora funciona mejor cuando se preparan batidos de una sola porción porque incluye una práctica taza para llevar que puede usar para mezclar su batido. Una vez hecho esto, simplemente separe la taza para llevar, tápela y podrá llevársela dondequiera que vaya.
También obtiene muchas otras funciones con el Oster Pro 1200, incluidos 7 modos de mezcla inteligentes y un vaso Boroclass súper duradero. Desearíamos que la licuadora se limpiara sola, especialmente después de hacer un batido verde, pero la jarra y el conjunto de cuchillas son aptos para lavavajillas, lo cual es bueno. Finalmente, Oster Pro le brinda la mejor garantía que existe. Período. Con 10 años de protección de garantía, podrá estar tranquilo mientras usa esta licuadora durante mucho tiempo. Hablando de bebidas saludables, echa un vistazo al mejor exprimidor masticable.
#5 Licuadora personal Sboly
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio : Mejor para Fruta Congelada
POR QUÉ NOS GUSTA: Puede que Sboly no sea la marca más reconocida en la industria de electrodomésticos de cocina, pero eso no significa que no haga buenos productos. Esta licuadora personal tiene un potente motor de 300 vatios en un paquete compacto que es perfecto para los entusiastas de la salud en movimiento.
ventajas
- Potente motor en un paquete pequeño
- Buenas características de seguridad
- Seguro para limpiar en el lavavajillas.
Contras
- Garantía corta
- No va bien con trozos grandes.
- Puede que necesite sacudirlo
Nos sorprendió encontrar una licuadora personal compacta con un motor tan potente, pero eso es exactamente lo que obtienes con la licuadora personal Sboly. Con una impresionante potencia de motor de 300 vatios, esta licuadora puede mezclar fácilmente frutas y verduras congeladas para obtener deliciosos batidos verdes. Tenga en cuenta que no funciona bien con trozos más grandes de fruta, así que córtelos más pequeños antes de licuar. Aparte de eso, puede cortar frutas congeladas con facilidad, lo cual es difícil de encontrar en licuadoras personales.
Relacionado: Echa un vistazo a nuestras otras mejores licuadoras personales.
La operación general fue realmente fácil con los controles de un solo botón y nos complació poder mezclar e ir sin problemas aquí. Las jarras incluidas ofrecen una capacidad de 20 onzas, lo cual es bastante bueno para una licuadora de este tamaño, pero quedamos más satisfechos con las tapas incluidas que le permiten beber directamente de las jarras. Con todo, si necesita una licuadora móvil sólida y confiable para batidos verdes, la licuadora personal Sboly es una excelente elección. Para sus necesidades de cafeína, lea acerca de las mejores cápsulas de café.
Características clave para una buena licuadora de batidos
- Construcción resistente: desea buscar una licuadora con algo de peso: los batidos verdes generalmente comienzan con ingredientes duros, como espinacas que pueden resistir la trituración o fruta congelada que debe licuarse rápidamente. Las licuadoras débiles con recipientes más frágiles generalmente no son buenas opciones y no le darán la consistencia que necesita. Echa un vistazo a las construcciones resistentes, porque suelen hacer los mejores batidos. Además, cuando decidas entre licuadoras de vidrio y de plástico, recuerda que las de vidrio que se rompen fácilmente son más atractivas, y si optas por una de plástico, asegúrate de elegir una que no contenga BPA ni plomo.
- Configuración de batidos: no se requiere una configuración de batidos, pero si tiene poco tiempo, entonces puede ser una gran ayuda. Los controles simples significan menos tiempo para aprender la configuración de la licuadora y menos tiempo para usarla cuando la necesita. Cuando sea posible, deje que la licuadora haga el trabajo por usted.
- Cuchillas: Las cuchillas deben ser resistentes, hechas de acero inoxidable y de una sola pieza como sea posible, lo que mejora la resistencia y facilita la limpieza. Esto incluye cuchillas selladas, lo que significa que el recipiente y el sistema de cuchillas son esencialmente una sola pieza, no es necesario desarmar nada para limpiar la jarra y las cuchillas. Esto es especialmente útil cuando se trata de pequeños trozos de verduras que pueden atascarse en lugares molestos. Nuestras tres selecciones tienen este conjunto de cuchillas selladas.
- Manipulación: las manipulaciones aceleran el proceso de licuado y le permiten apuntar a esas pequeñas trampas de materia vegetal especialmente resistente que a veces pueden quedar atrapadas. Al hacer un gran batido, no subestimes la importancia de estos prácticos accesorios.
- Limpieza: ¿Qué tan fácil es limpiar el contenedor? Tenga en cuenta que nuestra mejor opción tiene una opción de limpieza ultra fácil que le permite mezclar un poco de agua y jabón para platos, una característica común a muchas licuadoras de primer nivel. Una vez más, siempre ponte las cosas fáciles.
Errores a evitar
- Ir demasiado grande: si bien las licuadoras grandes pueden hacer un batido en poco tiempo, no son necesariamente la mejor opción para usted. Si solo está haciendo un batido a la vez, realmente no necesita una licuadora gigante para ayudarlo. Además, es posible que no quepan debajo de la encimera, así que cuando puedas, opta por los contenedores más pequeños.
- Subestimar el manejo: ¿A qué nos referimos cuando decimos manejo? Estamos hablando de lo fácil que es llenar la licuadora, sostenerla mientras licúas y verter el batido una vez que hayas terminado. Y los controles. Las mejores licuadoras de batidos verdes tienen abundantes asas y asas, así como una tapa de recipiente hermética que no sale volando.