Cómo reparar la pintura interior de microondas | Uso de pintura segura para microondas para reparar

Aquí es donde le decimos que no arroje una chaqueta de nivel de inversión sobre una pila de ropa o, peor aún, el piso después de usarla. Tu nueva chaqueta merece el cuidado adecuado y, afortunadamente, eso es bastante fácil de entregar. Le preguntamos a David Mesquita, copropietario y vicepresidente de Leather Spa, cómo darle a su chaqueta la mejor vida posible.

Una onza de prevención

El cuero es como nuestra piel, nos ponemos crema hidratante en el invierno porque nuestra piel se seca. Es lo mismo con las chaquetas de cuero. Mientras lo llevas puesto, rozándote con cosas, los aceites naturales de la piel se van desgastando, dice Mesquita.

Antes de usar una chaqueta de cuero nueva por primera vez, rocíala con agua y protector contra manchas, especialmente si está hecha de gamuza. Luego, al menos una vez por temporada, querrás acondicionar tu chaqueta para evitar que el cuero se seque. Si es algo que usa con frecuencia, es posible que deba hacer un acondicionamiento a la mitad de la temporada en lugar de esperar hasta el final, agregó. Una buena regla general es que siempre puedes mirar la chaqueta y comienzas a ver un poco de desvanecimiento. Eso podría ser una señal de que se está secando y debes aplicar un poco de crema hidratante.

Pero una advertencia justa: puede oscurecer el color de tu chaqueta. Si no está seguro de cuánto usar o está nervioso por la aplicación, consulte a un profesional.

Dale algo de espacio

No tiene nada de malo guardar la chaqueta en el fondo del armario durante la temporada baja. Pero debes asegurarte de que tenga espacio para respirar y colgar de forma natural. No lo meta en un armario abarrotado ni lo guarde doblado debajo de abrigos y suéteres pesados. Las marcas de arrugas y pliegues no se pueden eliminar del cuero con la plancha de la misma forma que se pueden eliminar con otras telas. Por lo tanto, desea evitar cualquier presión indebida durante largos períodos de tiempo. Para mantener su chaqueta fresca al siguiente nivel, considere tener una caja de bicarbonato de sodio o una bolsita de astillas de cedro en su armario.

Aguanta

Nunca cuelgue su chaqueta de cuero en alambres o perchas delgadas. En su lugar, gaste algo de dinero en perchas de madera con soporte adecuado para los hombros.

No lo dejaría reposar en una de esas perchas delgadas por mucho tiempo porque estira los hombros y deja esa huella, dijo Mesquita. La mejor manera de guardar artículos de cuero es en la bolsa de ropa de tela que recibes cuando compras la chaqueta porque son transpirables. Dios no quiera que tengas tu chaqueta en una unidad de almacenamiento y hay algún tipo de humedad que queda atrapada allí.

Límpialo rápido

Se derramará cerveza, grasa de motocicleta y otros tipos de suciedad. Pero no deje que las manchas se asienten durante más de una hora o dos, o requerirán una limpieza profesional.

Si te sale una mancha o una marca, debes tratarla de inmediato antes de que penetre en los poros de la piel y se vuelva permanente como un tatuaje, dice Mesquita. El mejor momento para cualquier tipo de cuidado es cuando llegas a casa justo antes de guardarlo en tu armario. Míralo, y si ves una pequeña mancha o una imperfección, simplemente frótalo antes de que se vuelva permanente. O use un poco de un limpiador de manchas y luego frote de inmediato.

Sepa cuándo volverse profesional

Para algo más intenso que una cerveza derramada o una mancha de tierra, acude directamente a un profesional. Tratar de arreglar algo sin la capacitación adecuada podría conducirlo por un camino hacia más problemas. En pocas palabras, si es una chaqueta en la que gastaste mucho dinero, es mejor que la lleves a un profesional, dice Mesquita.


Acondicionador de cuero Acondicionador Spa de cuero Spa de cuero $12.95 COMPRAR AHORA

Ir arriba