Cómo hacer un proyector de arriba | Proyectores de graves de bricolaje

Cualquiera que busque comprar un proyector de transparencias podría estar mejor aprendiendo a hacer un proyector de transparencias. No son demasiado difíciles de hacer, pero pueden generar una experiencia de proyección borrosa si no se hacen correctamente. Estos no son los mejores proyectores del mercado, pero hacen el trabajo. Si necesita un mejor modelo de proyector, pruebe con proyectores de diapositivas o proyectores LED con la cantidad adecuada de lux.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Necesitará algunas herramientas para crear un retroproyector de bricolaje, pero la mayoría de ellas son artículos domésticos comunes y las otras son baratas de comprar. Además, debe tener la pantalla del proyector de color correcta para que su dispositivo de techo funcione correctamente.
  • Primero, encuentre una imagen adecuada para lo que está buscando hacer, ya sea pintar un mural, trazar palabras en una pared o cualquier otro uso.
  • Después de eso, solo necesita preparar una caja de cartón con un par de agujeros, colocar su teléfono en un extremo y pegar la imagen que elija en el otro.

¿Qué es una caja de proyector?

Si bien los proyectores de diapositivas, los proyectores LED y modelos similares son excelentes opciones, pueden ser costosos. Un retroproyector de bricolaje hará el trabajo si solo necesita crear una imagen ampliada para rastrear. Este no será el proyector más brillante que hayas usado. Para una proyección brillante, pregúntese: ¿Qué es un proyector HD?

Cómo crear su propia caja de proyector

Crear el proyector todopoderoso en casa puede evitar que compre un producto costoso. Hay algunos tipos básicos de proyectores disponibles, lo que podría hacerle preguntarse: ¿Qué es un proyector?

Sugerencia interna

Si no tiene tiempo para construir su proyector de bricolaje, considere comprar un proyector económico de nivel de entrada.

PASO 1

Imprima su imagen de origen en sus transparencias imprimibles. Puede usar servicios de copiado profesionales para esto o usar el tipo correcto de impresora para la hoja de transparencia que tiene. Esta tendrá que ser una imagen reflejada al revés para que funcione.

PASO 2

Si, en cambio, está utilizando hojas en blanco para retroproyector, escriba en un tamaño de fuente más grande de lo que normalmente haría. Deberá escribirlo lo más oscuro posible para la proyección de una imagen exacta.

PASO 3

Corta un agujero en uno de los lados de tu caja de cartón. Luego pegue su imagen de espejo a ese lado. Asegúrese de que esto sea lo que mira hacia la pared blanca sobre la que está proyectando.

PASO 4

Ahora, corte un pequeño agujero en el otro lado de la caja. Esta será una vía para que la luz se proyecte en las hojas del retroproyector. Las bombillas y las linternas de los teléfonos inteligentes son excelentes opciones para la luz blanca. Independientemente de la luz blanca que elija, asegúrese de que también sea una luz brillante.

PASO 5

Apague todas las fuentes de luz ambiental. Los proyectores caseros no emiten la misma luz brillante que incluso los proyectores más baratos que puede comprar. Las habitaciones oscuras generan imágenes más brillantes y permiten la creación de una imagen más clara.

PASO 6

Su proyector está listo para usar. Si bien no funcionará de la misma manera que los proyectores de diapositivas, los proyectores LCD o los proyectores LED, debería hacer lo que necesita. La mayoría de la gente los usa como proyectores de arte digital, calcando imágenes para crear murales en una pared blanca.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago hojas de transparencias para retroproyector?

Hay dos opciones para crear hojas de transparencia. La primera es usar una computadora para diseñar su presentación e imprimirla usando una película transparente. También puede escribir o dibujar manualmente en una película transparente.


¿Qué rotuladores se pueden usar en hojas de transparencias para proyectores?

Hay bolígrafos a base de alcohol y agua disponibles. Las versiones a base de agua se limpian con un paño húmedo, pero las plumas a base de alcohol requieren alcohol metílico para limpiar.


¿Existen impresoras para imprimir en transparencias?

Sí, tiene algunas opciones de impresión con diferentes tipos de impresoras. Será mejor que compre una impresora de inyección de tinta. Asegúrese de que sus transparencias imprimibles sean compatibles con su modelo de impresora.



STAT: El uso de láminas transparentes para proyección aérea, llamados viewfoils o viewgraphs, se desarrolló en gran medida en los Estados Unidos. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Overhead_projector
  2. https://www.wikihow.com/Build-a-Projector-Out-of-Cardboard
  3. http://mcpd.manipal.edu/PDF%20files/OHP.pdfr
  4. https://www.researchgate.net/publication/342978159_Overhead_Projector_-_A_Versatile_Teaching_Tool
  5. https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED036531.pdf

Ir arriba