Cómo construir un marco de pantalla de proyector | Marcos de pantalla de bricolaje para proyectores

El proceso de aprender a construir un marco de pantalla de proyector es bastante simple. Una pantalla de borde acabado siempre se verá más refinada. Luego, puede usar una pantalla plana o hacer su propia pantalla de proyector curva. Una vez que haya determinado la altura y el tamaño de la pantalla, estará listo para usar los mejores proyectores en su máximo potencial.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Primero, deberá medir la tela de la pantalla y ver qué necesita para las dimensiones del marco antes de comenzar a construir.
  • A continuación, deberá elegir el material del marco, que generalmente se reduce entre un marco de madera o PVC.
  • Siempre ubique los montantes de pared apropiados cuando cuelgue su pantalla asequible, ya que de lo contrario puede causar daños a su hogar.

Construcción de un marco de pantalla de proyección de bricolaje

En unos simples pasos, puede convertir esa pantalla de bricolaje barata en la pantalla de sus sueños. Si bien la amplia variedad de opciones es excelente, no son estrictamente necesarias. No necesita una cantidad infinita de materia prima para construir la pantalla de sus sueños.

Sugerencia interna

Tenga cuidado con las esquinas afiladas mientras trabaja con proyectos de bricolaje y use protección para las manos cuando sea necesario.

Siguiendo con el tema de los proyectos DIY, nunca está de más aprender a colgar la pantalla de un proyector.

Construcción de un marco de pantalla de proyección de bricolaje

Después de elegir el material de su pantalla de proyección, el siguiente paso es construir un hermoso marco para él. El tamaño de la pantalla importará mucho. Siempre compre o cree una pantalla antes de preparar un marco para ella.

Una vez que haya construido su marco, debe continuar con su investigación. Preguntando, ¿Qué es una rueda de color de un proyector? y ¿Cómo funcionan los proyectores en el exterior? le ayudará a lograr la mejor calidad de imagen posible.

PASO 1

Calcula las dimensiones de tu pantalla. Mida la altura de la pantalla que ha elegido. Luego, mide el ancho. Esto le dará el tamaño total de su pantalla.

PASO 2

Después de esto, deberá averiguar qué tan grande debe ser el marco para su pantalla de borde terminado. Simplemente tomará las dimensiones de su pantalla y agregará cualquier extra. Esto incluye ribete de terciopelo.

PASO 3

Corte tiras de PVC o madera a las dimensiones correctas. Debes tener cuatro piezas de madera que encajen perfectamente entre sí. Deja estos pedazos de madera a un lado por ahora.

PASO 4

Ahora hará más tiras de PVC o madera. Estos se unirán a la parte superior e inferior del marco y brindarán estabilidad a la pantalla del proyector del marco.

PASO 5

Comience a perforar y armar todas las diferentes piezas. Tenga cuidado durante este proceso de no lastimarse y use PPE cuando sea necesario. La protección ocular nunca es una mala idea.

PASO 6

Una vez que tenga todo bien sujeto, tendrá un marco de pantalla de proyector personalizado listo para usar. Su nueva pantalla de marco para proyector le brindará ese aspecto clásico de cine con el que ha estado soñando.

Preguntas frecuentes

¿Qué material de pantalla de proyector es mejor?

Eso depende del tipo de pantalla que esté buscando. Para pantallas de proyector de bricolaje, estos son todos los materiales aceptables:

  • Sábana ligera
  • cortina opaca
  • hoja blanca

¿Cómo puedo crear el teatro perfecto en el patio trasero?

Un cine en el patio trasero es algo más que noches de cine divertidas vistas en una pantalla de cine en el patio trasero. Para tener una noche de cine increíble, necesitas entender bastante. Una vez que aprenda sobre aspectos técnicos como la relación de aspecto, su teatro de patio trasero será más fácil de crear.


¿Puedo usar una pared blanca para mi pantalla de proyección?

Una pared blanca no será la mejor para la calidad de imagen. Sin embargo, funcionará bien en un apuro. También puede usar una sábana blanca, siempre y cuando mantenga tensa la tela de la pantalla.



STAT: Las pantallas de proyección pueden instalarse permanentemente, como en una sala de cine; pintados en la pared;[1] o portátiles con trípode o modelos elevados al suelo como en una sala de conferencias u otro espacio de visualización no exclusivo. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.researchgate.net/publication/228986297_A_Portable_Projector_Extended_for_Object-Centered_Real-Time_Interactions
  2. https://www.youtube.com/watch?v=tM_1oGp_D7o
  3. https://www.researchgate.net/publication/220587807_Low-Cost_Smart_Projector_for_Home_Entertainmentr
  4. https://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.100.8777&rep=rep1&type=pdf
  5. https://www.youtube.com/watch?v=bEjq-pF20pI

Ir arriba