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Hay un número creciente de aplicaciones de vuelo disponibles en estos días. Las aerolíneas y los servicios de viajes no son tontos: entienden que el futuro está en los dispositivos móviles, y que los servicios móviles, así como los servicios de escritorio rápidos, son la forma en que las personas reservarán vuelos.

Eso le da a la gente bastantes opciones, lo que suele ser bueno, excepto cuando se trata de reservar un vuelo rápido, cuando puede convertirse en una barrera para un servicio efectivo. Si desea otra aplicación útil para su teléfono, consulte nuestra revisión de Keyhero Digital Key.

SkyHi asume este desafío y elige la diferenciación como su arma. El servicio de suscripción está dirigido específicamente a personas que se mueven rápidamente y que tienen la libertad o la responsabilidad de hacer planes de vuelo rápidos en el lugar y necesitan un servicio que pueda mantenerse al día mientras los ayuda a ahorrar dinero. Pero tener éxito en esto también limita lo que SkyHi puede hacer. ¿Puede un plan de suscripción funcionar en esta industria?

Así que sigue leyendo mi reseña de SkyHi para obtener más información sobre esta aplicación de software mejor calificada.

Visión general


El servicio modelo de gimnasio SkyHis se dirige a los viajeros frecuentes.

Resumen: SkyHi lo ayuda a encontrar y reservar rápidamente vuelos locales de ida dentro de su radio de viaje. Solo puede reservar un vuelo a la vez, por lo que el servicio está diseñado para profesionales en movimiento con horarios y planes que cambian rápidamente.

Precio: $200/mes + $35 por boleto de ida.

Disponibilidad: limitada a partir de noviembre de 2017. Debe aplicar y ser aceptado.

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Lo que nos gustó:

Diseño e interfaz: SkyHi se preocupa principalmente por ser fácil de usar. Esta es su principal oferta de valor, y en gran medida tiene éxito. Todo es suave y fácil de entender.

Velocidad: SkyHi tarda aproximadamente el mismo tiempo en ver vuelos y reservar un boleto que un servicio en línea tradicional cuando está en una computadora de escritorio. La versión móvil de la aplicación está optimizada para reclamar un asiento sobre la marcha, y toma tanto tiempo como ordenar una comida en línea cuando tiene prisa.

Rentable: SkyHi está dirigido a personas que viajan con frecuencia y viajan solas. El modelo de suscripción es interesante porque es ideal para este tipo de personas y si usa el servicio con frecuencia, seguramente ahorrará una cantidad significativa de dinero. El servicio de suscripción cuesta $ 200 por mes, que incluye 5 vuelos de ida a $ 35 por pieza. Es un modelo interesante con mucho potencial para viajeros frecuentes.

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Lo que no hicimos:

Un sistema limitado para planes a corto plazo: SkyHi no se trata de planificar tus grandes vacaciones del año. No se trata de reservar asientos para toda la familia. Se trata de personas que reservan vuelos inmediatos para un trabajo importante o diversión. Si bien esto se relaciona con la sensación de servicio amigable para los millennials (y ayuda a ahorrar dinero), también crea un montón de limitaciones.

  • Solo puede reservar un vuelo con hasta una semana de anticipación, no más.
  • Solo puede reclamar un asiento a la vez, no más.
  • No puede reservar un vuelo secundario hasta que haya aterrizado su primer vuelo.
  • Solo puedes volar 5 veces al mes.
  • Solo puedes ir hasta 1500 millas por vuelo. Estas reglas limitan significativamente la audiencia objetivo de SkyHi.

Cierta incertidumbre sobre los vuelos: en un mundo perfecto, podría volar en un avión, saltar para realizar una actividad divertida y abrir SkyHi para reservar su vuelo de regreso a casa ese día. Desafortunadamente, las regulaciones de la FFA y otras limitaciones hacen que esto sea un poco difícil. Incluso después de aterrizar y SkyHi le permite buscar más vuelos, no puede reservar un vuelo que esté a menos de varias horas (hay varias razones para esto, principalmente preocupaciones sobre la manipulación de la industria esotérica). Esto hace que sea difícil reservar viajes muy cortos de manera confiable y peligroso suponer que puede tomar un vuelo de regreso el mismo día. Naturalmente, esto limita aún más el público objetivo.

La experiencia: una aplicación de reservas para una nueva generación de viajeros


SkyHi ofrece una amplia variedad de vuelos directos.

SkyHi ofrece una amplia variedad de vuelos directos. Es difícil usar SkyHi sin tener la sensación de que fue creado por millennials y para millennials, para reinventar el proceso de reserva de boletos, un objetivo que SkyHi ha confirmado en su marketing. Todo sobre el diseño se siente diseñado para las generaciones más jóvenes a las que no les importa saltar de avión en cualquier momento, pero pueden querer una forma fácil y asequible de hacerlo. Ciertos aspectos del diseño recuerdan a otras aplicaciones de servicios populares como AirBnB. Todo está optimizado para facilitar el uso móvil, con letras grandes y categorías claras, además de un esfuerzo general prolongado para estar, bueno, tranquilo.

Actualmente se encuentra en ________, pero quiere estar en _______, así es como SkyHi saluda a los viajeros potenciales.

SkyHi tiene acceso a muchos vuelos diferentes según los servicios locales y la disponibilidad, pero parece centrarse en las principales ciudades cercanas donde los vuelos son comunes. Elija una ciudad y verá todos los horarios de vuelo disponibles para las aerolíneas cercanas donde aún hay asientos disponibles. Elija un vuelo para reclamar su asiento, y eso es todo. La aerolínea te enviará tu confirmación, y sigues con tu vida.

Tenga en cuenta que SkyHi no le permite seleccionar un asiento: ese es un servicio que las aerolíneas tienen que proporcionar directamente, por lo que una vez que reciba su correo electrónico de confirmación, puede usar el sitio web de la aerolínea para seleccionar su asiento. Obviamente, esto funciona mejor si realmente no te importa dónde te sientas.

Por supuesto, el modelo de servicio también está muy enfocado, lo que no es necesariamente algo bueno. Si necesita un repaso, eche un vistazo a las limitaciones que discutimos en nuestras secciones de pros y contras. Todas estas limitaciones trabajan juntas para ayudar a 1) acelerar el proceso de reserva y 2) hacer que reclamar un asiento sea viable solo para una pequeña sección de viajeros frecuentes.

Este es un servicio para autónomos, para relaciones a larga distancia, para fotógrafos que se desplazan entre sesiones y profesionales que se desplazan con frecuencia para consultas o formación. Mientras se entiendan esas limitaciones, el servicio funciona. Pero no puede esperar descargarlo y usarlo para sus vacaciones familiares, y es importante que SkyHi lo deje claro en el futuro.

El futuro de SkyHi

SkyHi planea salir del modelo de reserva anticipada y lanzarse completamente al público a principios de 2018. En este momento, el servicio espera tener varios niveles con diferentes tarifas de suscripción y ofertas de boletos para diferentes tipos de viajeros. Esto debería ayudar a definir el servicio con mayor claridad y brindar a las personas más opciones para personalizar un paquete, lo que siempre es bueno. Por ahora, el servicio se centra principalmente en los consumidores individuales, aunque el sector comercial sigue siendo una posibilidad futura, lo que podría permitir a las empresas comprar una suscripción y compartirla en la oficina según sea necesario.


La pregunta es, ¿puede el modelo de gimnasio funcionar en la industria de las aerolíneas y SkyHi enfrentará alguna competencia seria? Actualmente, lo más parecido que tiene la aplicación a la competencia son los servicios locales de llenado de espacios para aviones privados (como JetSuiteX), que ha sido una parte estable de la industria durante años y es poco probable que cambie mucho en el futuro. Esto deja a SkyHi en gran medida solo como un servicio nacional centrado en las aerolíneas comerciales.

Cosas finales a considerar

SkyHi se apresura a agregar un par de advertencias a su servicio para que pueda evitar cualquier queja.

En primer lugar, el servicio en realidad no proporciona servicios de transporte aéreo. No es responsable de nada de lo que suceda en el aeropuerto. Vale la pena decirlo nuevamente, el servicio es básicamente un agente automatizado que lo ayuda a programar vuelos rápidamente mientras cubre los costos a cambio de su suscripción: no puede enojarse con SkyHi debido a la disponibilidad de vuelos, demoras, problemas, cambios repentinos, etc.

También está la cuestión de organizar el equipaje, que SkyHi tampoco toca. Por supuesto, las políticas de equipaje varían de una aerolínea a otra, y si elige un vuelo rápido y barato al azar, necesitará conocer las reglas de equipaje de esa aerolínea en particular. SkyHi ayuda un poco con esto al proporcionar enlaces a todas las políticas de equipaje con las aerolíneas con las que trabaja. Pero, en términos generales, probablemente sea más fácil para los autónomos y los excursionistas limitar su equipaje a equipaje de mano.

Tenga en cuenta que puede mejorar su asiento después de reclamarlo, siempre que sea una opción que la aerolínea ofrezca para ese vuelo. Sin embargo, esto no estará incluido en la tarifa de suscripción, por lo que deberá pagarlo usted mismo.

Una nota sobre los fundadores de SkyHis

SkyHi fue un proyecto iniciado entre Rama Poola y Vivek Poola. La experiencia de Rama Poola incluye otras aplicaciones populares de las que probablemente haya oído hablar. Trabajó en la compatibilidad con la aplicación Readability Android/Chrome, ayudó a crear Reuters Next y participó en la creación de Beatport. Vivek Poola, que se desempeña como CTO y cofundador, tiene experiencia en nuevas empresas, en la creación de equipos tecnológicos y en el lanzamiento de una variedad de nuevos productos. Juntos, son el equipo ideal para generar disrupción en la industria de servicios de aerolíneas con una aplicación de terceros como SkyHi.

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