Cómo arreglar la pantalla negra en la televisión | Guía de solución de problemas para no tener una imagen

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos

Como parte de la serie Bryant Preferred, este Bryant AC pretende estar entre los mejores que Bryant puede ofrecer, superado solo por la línea Evolution de gama alta. Con una alta calificación de vidente y la certificación Energy Star, es uno de los muchos acondicionadores de aire Bryant enfocados en brindar rendimiento y eficiencia. Si está buscando el mejor acondicionador de aire central con un presupuesto de rango medio, podría decirse que el acondicionador de aire Bryant cumple con los requisitos.
El acondicionador de aire Bryant es un sistema de aire acondicionado sólido que es un paso sólido por encima de la línea Bryant Legacy, brindando una mejor eficiencia a la mesa en un paquete que no rompe completamente el banco. Aunque no es la unidad más barata entre los acondicionadores de aire de primer nivel, es una compra sólida que hace el trabajo.

ventajas

  • Buen rendimiento de refrigeración
  • Energía eficiente
  • Mejor que los modelos de una etapa

Contras

  • Menos eficiente que la serie Bryant Evolution

Actuación

El acondicionador de aire Bryant tiene un desempeño sólido y proporciona una excelente calidad de aire interior a un precio sólido, aunque un poco alto. Es eficiente y proporciona un buen rendimiento del aire acondicionado, proporcionando una notable mejora con respecto a los modelos de gama baja como el Amana Air Conditioner que no puede igualarlo en rendimiento o eficiencia.

Eficiencia energética

Si bien su calificación de 17 SEER no es la más alta del mercado, superada por el acondicionador de aire central Carrier de gama alta, sigue siendo uno de los acondicionadores de aire centrales más eficientes en su rango de precios. Es más eficiente que las unidades de gama baja como la Goodman GSX13 y ofrece un funcionamiento razonablemente silencioso y eficiente.

Filtración

La filtración no es un problema en absoluto en el acondicionador de aire central de Bryant. Viene con un filtro secador incorporado, que tiene dos propósitos. El primer propósito es mantener las partículas fuera de la unidad, proporcionando una capa de protección. El segundo es evitar que se acumule humedad dentro de la unidad, lo que a su vez evita que los tubos se congelen. Compare eso con el calentador de espacio y enfriador de aire evaporativo Breezewell 2-EN-1 que tiene filtros instalados en el interior que funcionan contra la contaminación del aire y las partículas no deseadas.

Durabilidad

Entre su filtro secador y sus interruptores de alta/baja presión, la durabilidad no es un problema en el acondicionador de aire Bryant. Está bien construido, con componentes confiables, y su calidad de construcción física y materiales de construcción están diseñados para durar. Debería resistir bien a lo largo de los años y, en el raro caso de que no lo haga, tiene una larga garantía para encargarse de eso. Al igual que con el acondicionador de aire Bryant Legacy que tiene una garantía limitada de piezas de 10 años.

Valor

El valor es el principal punto débil del acondicionador de aire Bryant. Es una unidad bastante costosa que se acerca peligrosamente a modelos mejores y más eficientes, mientras que casi duplica el precio de modelos más baratos y confiables. No es una propuesta de valor terrible, pero podría ser mejor.

Resumen del acondicionador de aire Bryant

El acondicionador de aire Bryant es una oferta sólida de gama media con un precio un poco difícil de justificar, pero no imposible. Si pasar a un modelo de gama alta no es una opción, está buscando la unidad adecuada; vaya a su distribuidor local de Bryant y compre uno si puede pagarlo. Si puede estirar un poco su presupuesto para obtener algo mejor, es aconsejable hacerlo. Si termina con el acondicionador de aire Bryant, no se arrepentirá; es una unidad sólida, solo tiene un precio un poco extraño

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos

Ir arriba