Braun Puremix Power Blender Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 6,6 Valoración de expertos

La batidora de encimera Braun PureMix Power es buena en papel. Viene con buenas especificaciones en general. Entonces, pensarías que puede ser un competidor principal para la mejor licuadora con trono de jarra de vidrio. Pero, en realidad, no es del agrado de los usuarios.


Licuadora eléctrica Braun PureMix

Consultar precio

Por qué nos gusta la licuadora eléctrica Braun PureMix

La batidora Braun PureMix Power Blender es una batidora de mostrador y tiene algunos elementos buenos. Cuando funciona, funciona lo suficientemente bien como para no ser un problema/cuello de botella en la cocina. Los modos automáticos programados también funcionan muy bien para principiantes.

ventajas

  • Tarro de cristal ThermoResist apto para lavavajillas
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Unidad de potencia de metal

Contras

  • La jarra de vidrio termorresistente tiene muchos defectos de fabricación
  • Servicio al cliente bastante terrible
  • Solo tres velocidades para elegir

Energía

Es una licuadora potente y luce una base de encimera de 1000 vatios. Pero el problema es que muchas licuadoras vienen con motores aún más potentes a precios mucho más bajos. Por ejemplo, la batidora Ninja Foodi más económica tiene un motor de 1400 vatios en su interior. Y si desea una licuadora más potente para fines comerciales, lea nuestra revisión de Blendtec Professional 800.

Velocidad

Solo hay tres velocidades entre las que puedes elegir. Y afortunadamente, tiene al menos tres programas automatizados, que consisten en Smoothie, Ice Crush y Chop. También hay un botón de pulso en el panel de control para controlar las velocidades de pulso. Si te gusta tener más opciones, Instant Ace Blender sería una alternativa mucho mejor y más barata.

Durabilidad

Esta es la parte donde todo se desmorona para esta licuadora. Las cuchillas de acero inoxidable negro están bien hechas para lograr una mezcla perfecta, pero todo lo que lo rodea y la jarra no son nada buenos. Los puntos de enganche de los engranajes están mal diseñados, lo que hace que el contenido de la jarra se filtre fácilmente o que el contenido de los alimentos tenga un olor apestoso a humo y aceite de motor. Como tal, le recomendamos que revise nuestra revisión de Breville Bbl620 Fresh Furious Blender para encontrar una mejor opción.

Versatilidad y accesorios

Aparte de la jarra de vidrio resistente al calor y la base de la encimera, esta licuadora realmente no viene con mucho más dentro de la caja. Realmente no podemos culpar a la batidora de encimera Braun PureMix Power en este aspecto, ya que otros productos relacionados en esta gama tampoco vienen incluidos con muchos accesorios diferentes (por ejemplo, la batidora Oster Reverse Crush). Pero se ve elegante y moderno en general.

Valor

Bueno, a casi $150, la propuesta de valor de la batidora Braun PureMix Power Blender no se ve muy bien. Está plagado de muchos defectos de diseño diferentes, y las especificaciones son mediocres en comparación con el precio. El servicio al cliente de Braun tampoco funciona bien y la mayoría de los usuarios lo odian activamente en la revisión. Solo los modos automatizados y el envío gratuito salvan la cara. Por lo tanto, realmente no podemos recomendarlo a todos con la conciencia tranquila. Sin embargo, puede ser una buena opción si encuentra una oferta especial.

Resumen de la batidora Braun PureMix Power

Entonces, en general, la licuadora eléctrica Braun PureMix no es tan buena para una licuadora de mostrador. Aún así, si realmente necesita modos de mezcla automatizados en el espacio de la licuadora de mostrador, es una de las únicas opciones que tiene a este precio.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 6.6 Calificación de expertos

Ir arriba