Bose Companion 2 Series III Multimedia Review

Timothy John Betar, más conocido como TimTheTatman, es un streamer estadounidense de Twitch, Youtuber y personalidad de Internet. TimTheTatman tiene más de 6 millones de suscriptores en Twitch y plataformas de redes sociales relacionadas. También usa la mejor silla de juego disponible mientras transmite o graba sus videos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • TimTheTatman es un transmisor de Twitch exitoso con más de 6,5 millones de seguidores y suscriptores.
  • Es conocido por preferir la silla Herman Miller Mirra 2 cuando realiza tareas de transmisión en vivo.
  • La Mirra 2 es altamente ajustable, está disponible en varios colores y es relativamente económica en comparación con otras sillas de Herman Miller.

¿Qué silla de juego usa TimTheTatman?

Timothy John Betar ha usado muchas sillas de juego desde que comenzó en 2012, pero hoy en día se lo puede ver regularmente sentado en Herman Miller Mirra 2 mientras transmite videojuegos en vivo.

Sugerencia interna

Timothy John Betar ha usado muchas sillas de juego desde que comenzó en 2012, pero hoy en día se lo puede ver regularmente sentado en Herman Miller Mirra 2 mientras transmite videojuegos en vivo.

Los beneficios de Herman Miller Mirra 2

Herman Miller Mirra 2 es técnicamente una silla de oficina y no una silla de juego dedicada. Aún así, sus diversos beneficios y características lo han convertido en una opción para una amplia gama de jugadores profesionales y aficionados. Si está buscando una silla de juego y el costo no es un problema para usted, la costosa pero lujosa silla Herman Miller Aeron, utilizada por Shroud, un popular transmisor en vivo en Twitch, es la elección perfecta para usted.

Altamente ajustable y ergonómico

Herman Miller es conocido por fabricar sillas de trabajo y para juegos altamente ergonómicas y ajustables, y la Mirra 2 no es una excepción. Esta silla cuenta con la función de inclinación armónica patentada de la compañía, que ajusta la inclinación de acuerdo con los movimientos mínimos del usuario. El Mirra 2 también incluye soporte sacro pasivo PostureFit para ayudar a mantener la columna correctamente alineada mientras se sienta. Hay muchos otros puntos de ajuste, incluida la altura del asiento, la profundidad del asiento, el reposabrazos y más. El Mirra 2, sin embargo, no cuenta con un reposacabezas ajustable o móvil.

También puedes probar los reposacabezas de espuma que se encuentran en las sillas de juego que usan los jugadores de League of Legends.

Sugerencia interna

El Herman Miller Mirra 2 está diseñado para mantener a los usuarios frescos mientras juegan videojuegos, gracias a su respaldo completamente ventilado.

Extremadamente fresco y cómodo.

El Herman Miller Mirra 2 está diseñado para mantener a los usuarios frescos mientras juegan videojuegos, gracias a su respaldo completamente ventilado. Esta silla también cuenta con una serie de características innovadoras para aumentar la comodidad general. El diseño exclusivo de Butterfly Back incluye un método para fusionar una capa de tela con vetas de polímero para crear una estructura híbrida dinámica que actúa como una membrana de suspensión. Como nota, los consumidores deben decidir entre el respaldo Butterfly y el respaldo TriFlex, este último es más fácil de limpiar pero carece de algunas de las características de comodidad.

Estéticamente agradable y relativamente asequible

Herman Millers Mirra 2 está disponible en numerosas opciones de color y diseño, para adaptarse incluso a los consumidores más quisquillosos. El aspecto general se adapta bien tanto a los espacios de oficinas profesionales como a los dormitorios, lo que probablemente sea una de las razones por las que TimTheTatman se decidió por Mirra 2. Además, Herman Miller 2 es relativamente asequible en comparación con otras ofertas de la empresa. Esta silla le costará menos de $600 si compra una nueva. Si está comprando una silla usada, asegúrese de verificar su autenticidad.

Advertencia

Como nota, los consumidores deben decidir entre el respaldo Butterfly y el respaldo TriFlex, este último es más fácil de limpiar pero carece de algunas de las características de comodidad.

Preguntas más frecuentes

¿Qué especificaciones de PC para juegos usa TimTheTatman?

Cuando se trata de juegos, TimTheTatman usa una CPU Intel Core i9-9900K con una GPU EVGA GeForce RTX 2080 Ti. Utiliza una placa base MSI MEG Z390 Ace. También utiliza la tarjeta de memoria TEAMGROUP T-FORCE XCALIBUR de 32 GB y un SSD Samsung 970 EVO de 1 TB.


¿Qué monitor de juegos usa TimTheTatman?

TimTheTatman es conocido por usar el monitor de juegos LG 27GL850 relativamente inocuo durante sus transmisiones en vivo.


¿Qué mouse para juegos usa TimTheTatman?

El popular transmisor de Twitch conocido como TimTheTatman usa el mouse para juegos Razer DeathAdder v2.



STAT: El Herman Miller Mirra 2 es 95 por ciento reciclable. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.hermanmiller.com/products/seating/office-chairs/mirra-2-chairs/product-details/
  2. https://www.timthetatman.com/
  3. https://twitter.com/timthetatmanr
  4. https://www.twitch.tv/timthetatman
  5. https://www.youtube.com/channel/UCXBE_QQSZueB8082ml5fslg

Ir arriba