Batería Chrome YTX12 BS IGEL AGM Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

Como número 1 en la mejor guía de compra de baterías para vehículos todo terreno, la batería igel ytx12 bs es una batería para motocicletas que puede proporcionar beneficios sin mantenimiento a un excelente precio. La gente descubrió que con el vehículo todo terreno/motocicleta adecuado, esta batería es duradera, fácil de usar y se activa de fábrica en el momento de la entrega. Es una de las mejores baterías para las mejores motos.

Batería Cromada YTX12 BS IGEL AGM

Por qué nos gusta Batería cromada YTX12 BS IGEL AGM

De alto rendimiento y libre de mantenimiento, la batería ytx12 bs tiene un excelente precio para complementar su fácil instalación, durabilidad y resistencia a las vibraciones. También tiene una pantalla LED para mostrar la cantidad de carga que le queda a la batería y advierte al usuario si la batería se está agotando. Para obtener un tirón de línea potente para su motocicleta, lea la revisión del cabrestante Champion 3000 lb atv utv.

• Libre de mantenimiento
  • Alto rendimiento
  • Tiene la opción de envío gratis

• menor capacidad

A diferencia de la batería expertpower 12v9ah ytx9-bs agm que contiene ácido de plomo, esta batería chrome pro contiene baterías igel que la hacen libre de mantenimiento debido a los electrolitos de gel inyectados. También está la ventaja de la fácil instalación, ya que la batería se entrega al cliente completamente cargada: lo único que debe hacer el cliente es conectar la batería a la motocicleta/cuatriciclo compatible de su elección. Para verificar la compatibilidad, ingrese el número de modelo de la motocicleta o vehículo todo terreno en la función de búsqueda del navegador en la página de baterías de Amazon. Para una batería recargable con terminales F1, abra la batería recargable de plomo ácido Expertpower 12v 7 amp exp1270.

Como batería Chrome Pro, esta batería AGM tiene una pantalla de visualización digital. Esta pantalla de visualización digital proporciona información sobre el estado de carga de las baterías y advierte al usuario de bajo voltaje. También contiene tecnología de malla de fibra de vidrio absorbida para contribuir a brindar los beneficios de un alto rendimiento y libre de mantenimiento. Sin embargo, tiene una capacidad inferior a la ideal y no se puede usar para aplicaciones como motos de agua como la batería Chrome Battery YTX14 BS, principalmente debido a que ejerce una potencia menor en comparación.

La batería ytx12 bs tiene una capacidad menor, con algunas revisiones que dicen que dura aproximadamente 2 años como máximo antes de morir. Su potencia de 120 vatios puede ser un desvío para algunos clientes, especialmente cuando se compara con la batería más cara Yuasa Yuam320bs YTX20L BS. En su mayor parte, solo es una mala inversión si se instala en el vehículo todo terreno/motocicleta incorrecto, ya que podría resultar en inconvenientes en el mejor de los casos y problemas de seguridad en el peor.

Batería cromada YTX12 BS IGEL AGM Wrap Up

Algunas revisiones de los Estados Unidos han notado que la capacidad de las baterías no es la mejor y que el servicio al cliente también ha sido menos que estelar. Sin embargo, otras revisiones han recomendado probar esta batería. Las experiencias generales parecen depender de las condiciones de envío o del tipo de motocicleta en la que está instalada la batería.

Resultado final Rendimiento 8.5 Diseño 8.9 Valor 7.8 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos