Auxiwa Clip en Selfie Ring Light Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,3 Valoración de expertos

Esta luz de cámara LED Selfie cuenta con 36 luces LED, una forma redonda que se ajusta alrededor de la cámara del teléfono y cuenta con una batería recargable. El anillo de luz para selfies de Auxiawa es la mejor luz para selfies para los amantes de las selfies, especialmente de noche. Su luz también se puede usar con la cámara trasera para tomar buenas fotos con poca luz. Para obtener mejores fotos de alta calidad, consulte estas mejores reseñas de cámaras digitales.

clip auxiwa en la revisión de la luz del anillo selfie

Por qué nos gusta Clip de Auxiwa en Selfie Ring Light Review

El anillo de luz para selfies de Auxiwa tiene un diseño súper portátil con clip que te permite llevarlo contigo a cualquier parte. Se puede conectar a la mayoría de los teléfonos y ofrece luz LED adecuada para tomar selfies. Este anillo de luz LED para selfies cuenta con 36 bombillas LED y viene con una batería recargable incorporada.

• Clips en su teléfono
  • 3 niveles de ajuste de brillo
  • Batería recargable

• Color de iluminación único de 5600K

Hay 36 bombillas LED utilizadas en este anillo de luz para selfies y ofrecen tres niveles de ajuste de brillo. La suave iluminación proporcionada por los LED da como resultado excelentes selfies, y la forma redonda garantiza que la luz se distribuya uniformemente. Una mejor luz equivale a fotos más nítidas y brillantes, y el diseño con clip permite que se use con las cámaras delantera y trasera del teléfono. La batería recargable durará al menos una hora de uso continuo, lo cual es excelente si está haciendo videos. El UBeesize 8 Selfie Ring Light alimentado por USB ofrece una mejor iluminación y rendimiento.

Como la mayoría de las luces de anillo para selfies, el Auxiwa Clip-on también presenta un diseño circular con las bombillas LED colocadas en el exterior. Tiene un gran recorte semicircular para la cámara y un clip que se puede usar con la mayoría de los teléfonos inteligentes e incluso con las computadoras portátiles. La batería recargable incorporada se puede cargar a través del cable USB suministrado. El diseño compacto lo hace súper portátil y no agrega peso cuando se conecta al teléfono. Si prefiere un diseño sin clip, quizás debería probar el Aptoyu 8 LED Selfie Ring Light.

Aunque el anillo de luz para selfies Auxiwa no es tan potente ni tiene tantas funciones como el anillo de luz para selfies Qiaya, es un gran producto portátil. Si la facilidad de uso y la portabilidad son importantes para usted, entonces Auxiwa tiene una excelente relación calidad-precio. La batería recargable, el diseño compacto, las 36 bombillas LED y los tres modos de brillo hacen que sea imprescindible para los amantes de las selfies. La batería recargable del anillo de luz tiene una capacidad de 250 mAh, que es suficiente para cientos de fotos. El GLOUE Selfie Light es un anillo de luz con clip similar que es una buena alternativa.

Relacionado: si está buscando una cámara fácil de usar, consulte nuestra revisión de la cámara digital Fujifilm

Reseña de Auxiwa Clip On Selfie Ring Light Resumen

El Auxiwa Clip on Selfie Ring Light es una excelente opción para aquellos que buscan comprar una luz selfie portátil para mejorar las selfies y las fotos con poca luz. Su diseño con clip permite que se use con casi cualquier teléfono o computadora portátil, mientras que la batería recargable y los tres modos de brillo se suman a su valor. A pesar del modo de iluminación de color único de 5600K, el anillo de luz es una buena compra.

Resultado final Rendimiento 7 Diseño 7 Valor 8 Calificación de los lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.3 Calificación de expertos