Auriculares inalámbricos Xbox 360 con Bluetooth Review

Hay una cosa que los jugadores de Playstation 3 siempre han mantenido por encima de la cabeza de los propietarios de Xbox 360: los auriculares. La PS3 es compatible con Bluetooth, por lo que cualquier auricular bluetooth de primera categoría que elijas funcionará tanto para tu teléfono como para tu consola. El 360, por su parte, solo tenía un auricular inalámbrico, directamente de Microsoft, y solo funcionaba con la Xbox 360 (o una PC con el receptor inalámbrico). Sin incorporar Bluetooth en la consola, Microsoft resolvió el otro problema: unos auriculares multifunción.

Los auriculares inalámbricos Xbox 360 con Bluetooth son exactamente eso, unos auriculares únicos con Bluetooth y 2,4 GHz integrados en un solo dispositivo. Es grande y elegante con un acabado brillante y simple con solo cuatro botones y un solo interruptor. Encienda, conecte (con el anillo del controlador Xbox), control de volumen y el interruptor Bluetooth/RF. También hay un pequeño botón de sincronización detrás del auricular.

Este auricular es enorme. Tiene más del doble del tamaño de la Plantronics Marque M155, aunque el diseño oscuro no hace que se destaque desagradablemente, sigue siendo grande pero elegante. Hasta que las huellas dactilares se acumulen en esa superficie brillante, eso es. El gran tamaño plantea otro problema, exclusivo de la mayoría de los auriculares: el auricular está hecho para usarse fuera de la oreja. Después de todo, esta elección de diseño es buena para jugar, los auriculares internos bloquean el sonido en el lado en el que se usan, pero para uso estándar no tienen cancelación de ruido. Teniendo en cuenta que los auriculares inalámbricos con Bluetooth están diseñados para funcionar dentro y fuera de los juegos, esto puede resultar demasiado para algunos consumidores. Dicho esto, puede consultar nuestra revisión de Sennheiser Presence-UC para obtener un auricular bluetooth mucho más compacto.

Probé los auriculares tanto para llamadas telefónicas como para juegos, y hay dos puntos altos y bajos del dispositivo. Primero, cambiar entre el modo de juego y el modo de trabajo es un simple toque del interruptor. Lo que lo hace genial es el color del interruptor: cuando está configurado para Bluetooth, la sección abierta del interruptor (vea la imagen a continuación) se muestra azul. Cuando está configurado para juegos, se muestra en verde. Nunca tuve problemas entre los dos modos debido a esto. En segundo lugar, el auricular puede hacer mucho ruido gracias al auricular más grande, y también tiene una duración de batería bastante buena. Con uso intermitente, he logrado una semana de uso antes de cargar, jugar en mi Xbox 360, Playstation 3 y para llamadas telefónicas ocasionales.

Los mínimos pueden ser la mayor preocupación. Una vez más, el tamaño es un factor limitante porque es pesado. Si tiene oídos sensibles y generalmente encuentra incómodos los auriculares Bluetooth, a este le irá peor que a la mayoría. Me resultó incómodo usarlo después de 30 minutos de uso continuo, pero nuevamente necesito conjuntos muy ligeros. El segundo, nuevamente, es que el propio auricular se encuentra fuera de la oreja. Esto hace que el auricular casi siempre se sienta como si se estuviera deslizando, incluso cuando está perfectamente estable, y no ofrece el nivel de comodidad y seguridad que se encuentra en el auricular inalámbrico tradicional o en los auriculares Bluetooth típicos.

La calidad del sonido es excelente, lo que no sorprende teniendo en cuenta el diseño voluminoso. Los jugadores y los destinatarios de las llamadas me escucharon claramente, y sus voces se escucharon igual de claras. Es posible que también desee revisar nuestra revisión de auriculares bluetooth inalámbricos FimiTech para obtener un auricular con funciones de cancelación de ruido.

El tipo de usuario que estaría más interesado en los auriculares inalámbricos con Bluetooth es alguien que posee varias consolas y juega en línea, o alguien que tiene una estación de trabajo con capacidad para ambas consolas y una computadora. Los auriculares están hechos para el usuario de herramientas múltiples, el tipo de persona que está conectada de varias maneras a la vez, a través de tantas plataformas como sea necesario. Jugar en una PS3, 360 y cambiar entre mi iPhone, mi computadora de escritorio y un puñado de teléfonos Android fue pan comido. No solo porque la mayoría de los dispositivos se encuentran en un solo lugar en mi estación de trabajo, sino porque el auricular nunca se va. Se carga a través de MicroUSB como mi mouse inalámbrico y permanece en mi escritorio con una pequeña pila de periféricos de uso regular. Son los perfectos auriculares multiusos para juegos.

Preferiría algo más pequeño y liviano, porque personalmente no me gustan los auriculares más pesados, pero incluso así, el diseño de Microsoft es muy sólido. Lo recomiendo a todos menos a los usuarios más sensibles, y no a cualquiera que quiera usarlo solo para telefonía. El auricular inalámbrico con Bluetooth está hecho para usarse mientras está sentado. No mientras camina. Lo único que falta es una base de carga, que con mucho gusto mantendría en una mesa de café o en mi lugar de trabajo para mantener las cosas ordenadas y organizadas.

Calificación de los editores:

[Calificación: 3.5]

Muy bueno

Conclusión: los auriculares inalámbricos con Bluetooth son una excelente opción para los jugadores de múltiples consolas que juegan en un solo espacio. Genial para jugar, no es bueno para caminar con el teléfono. Voluminoso, con buena duración de la batería.

Ventajas:

• Buena duración de la batería
  • Conmutador RF/BT sencillo