AmazonBasics revisión de altavoces de computadora de PC con energía USB

Saber cómo usar un divisor de auriculares para juegos le ahorrará un dolor de cabeza si está usando auriculares con un solo conector con un sistema incompatible.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Primero, compre divisores de auriculares que funcionen con su sistema. Preste atención a las dimensiones y la información del producto mientras compra.
  • A continuación, inserte el enchufe de sus auriculares en los divisores de auriculares. Luego, conectará los divisores de auriculares tanto en la salida como en la entrada de auriculares de su computadora.
  • Por lo general, usará divisores de auriculares con computadoras más antiguas. Sin embargo, los juegos multijugador también se benefician de los divisores de auriculares para que ambos jugadores puedan disfrutar del rendimiento del audio.

Algunas computadoras tienen una salida y una entrada de audio separadas. En este caso, incluso los mejores auriculares para juegos son inútiles sin un divisor de audio. Sigue leyendo para aprender a usar uno con tu sistema de juego.

¿Qué son los divisores de auriculares?

La mayoría de las personas no necesitan usar un divisor de auriculares para las tomas de auriculares de la computadora. Las máquinas modernas tienen un solo gato de doble propósito. Sin embargo, si está usando un modelo más antiguo para jugar, es probable que tenga conectores separados para la entrada y salida de audio.

La otra razón es para aquellos que juegan un juego cooperativo en el que quieres que ambos jugadores tengan sonido con acceso al micrófono.

Cómo usar divisores de auriculares con auriculares de un solo conector

Si está utilizando auriculares con un solo conector, los divisores de auriculares son imprescindibles en los casos que discutimos anteriormente. Usar un divisor de audio es fácil y cualquiera puede hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cómo usar este fantástico producto.

Aprender a usar auriculares para juegos en una PC lo ayudará a comprender mejor estos conceptos.

Sugerencia interna

Un cable estéreo divisor de auriculares es excelente si necesita dividir los puertos de auriculares entre un dispositivo conectado.

PASO 1

Compre un cable divisor que coincida con su situación específica. Encontrará todas las respuestas en la información del producto cuando busque un cable divisor para comprar.

PASO 2

Enchufe el conector de auriculares único en el adaptador divisor. Asegúrese de que ambos extremos estén limpios para garantizar un auricular correctamente conectado.

PASO 3

A continuación, enchufe cualquier tipo de conector en su puerto designado. Uno debe ir al puerto de salida de sonido y otro al puerto del dispositivo de entrada.

PASO 4

Si alguno de los puertos de audio no responde, intente ajustar el adaptador de jack y vea si eso ayuda. Una vez que estén trabajando, continúe aprendiendo a usar unos auriculares para juegos con un mezclador de audio para obtener una mejor calidad de audio.

Advertencia

Evite comprar auriculares estéreo, ya que solo pueden producir audio estéreo y no un sonido envolvente muy deseable.

Preguntas frecuentes

¿Por qué la gente prefiere los auriculares con un solo conector?

Más allá de ser conveniente, una sola conexión admite sonido envolvente. Los puertos separados solo admiten sonido estéreo, que tiene una calidad de sonido inferior. Es por eso que todo, desde dispositivos móviles hasta computadoras, usa auriculares de un solo conector.


¿Cómo funciona un auricular de doble conector?

Un auricular de doble conector funciona dividiendo la entrada del micrófono y las señales de audio. La mayoría de los dispositivos de audio tienen un solo conector para audio. Sin embargo, los modelos más antiguos todavía usan una pestaña de entrada separada para el puerto de micrófono y las señales de audio.


¿Cuál es la diferencia entre sonido envolvente y estéreo?

El audio estéreo permite que los dispositivos electrónicos utilicen más de un canal de audio. El sonido envolvente va más allá, simulando el ruido detrás y a tu lado.


¿Cuál es la lista de dispositivos que pueden usar un adaptador divisor juntos?

La mayoría de los dispositivos electrónicos modernos son elementos elegibles para la conexión. Las combinaciones más comunes para dispositivos eléctricos son:

  • Auricular a teléfono inteligente
  • Auricular a tableta

STAT: Lorin Grignon, ingeniero de sonido cinematográfico de Twentieth Century Fox, aunque reconoció la poderosa influencia de las señales de tiempo de llegada, señaló en 1953 que las diferencias de amplitud tan pequeñas como 2 dB podrían afectar la localización. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.exploratorium.edu/snacks/stereo-sound
  2. http://usenclosure.com/Diffraction%20Graphs/Sound%20Systems%20%20Mono%20versus%20Stereo.pdf
  3. https://www.researchgate.net/publication/320999536_Stereophony-a_series_of_perspectives_-_what_exactly_IS_stereor
  4. https://web.mit.edu/2.972/www/reports/speaker/speaker.html
  5. https://ocw.mit.edu/high-school/engineering/audio-and-speaker-electronics/

Ir arriba