Zink Polaroid Wifi Wireless 3×4 Portable Photo Printer (Amarillo) Revisión

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

La impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34 (amarillo), también conocida como Polaroid Pop Instant Print, es una pequeña cámara portátil que también funciona como impresora. Es un producto que obviamente se basa en dos méritos: tiene la marca Polaroid adherida y tiene un diseño lindo y novedoso que lo hace parecer un juguete divertido para recoger. Su calidad de impresión media y su hiperenfoque en las imágenes evitan que se acerque a ser la mejor impresora portátil, pero aún así es un regalo o un regalo novedoso, especialmente para los fanáticos de las cámaras Polaroid más antiguas. Continúe leyendo para saber por qué debería probar esta impresora de primer nivel.

Rebaja
Zink Polaroid WiFi Wireless 34 Impresora fotográfica móvil portátil (Amarillo)

Consultar precio

Relacionado: Si prefiere comprar una impresora 3D, lea nuestra revisión de XYZ DA Vinci Nano

Por qué nos gusta Zink Polaroid WiFi Wireless 34 Impresora de fotos móvil portátil (Amarillo)

La impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34 (Amarillo) es una impresora móvil barata que brilla gracias a su novedad. Es una cámara instantánea portátil, además de servir como una impresora portátil que imprime imágenes desde su teléfono inteligente con un diseño lindo y un valor novedoso suficiente para servir como un lindo pero costoso relleno de medias.

ventajas

  • Barato
  • Alto valor novedoso
  • Conjunto de características decente por precio

Contras

  • La cámara incorporada es terrible
  • La calidad de impresión es mediocre
  • La velocidad de impresión es increíblemente lenta

Relacionado: Revisa la Canon Pixma 3620

Velocidad

Polaroid afirma que el dispositivo es capaz de imprimir instantáneamente, pero las afirmaciones de Polaroid no pueden ir más allá de la realidad. En el mundo real, la impresora es lenta; para ponerlo en el alcance, las impresoras normalmente se clasifican por páginas por minuto, pero Polaroid, siempre el innovador audaz, ha introducido una nueva métrica minutos por página. De hecho, la impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34 (amarilla) tarda más de un minuto en imprimir una sola foto de tamaño pequeño; esta es una maravilla de la ingeniería, verdaderamente un producto de las edades. Si bien esto no es una mala cifra en un vacío, las impresoras portátiles de tamaño completo como la HP OfficeJet 200 tardan alrededor de 40 segundos en imprimir una imagen, aunque en un tamaño más grande y con una calidad muy superior. Esta impresora solo puede imprimir imágenes, y pequeñas, de baja calidad. unos en eso.

Calidad de impresión

Acelera un busto, así que seguramente Polaroid optó por la calidad sobre la cantidad aquí, ¿verdad? Si acertó no, nope, no-siree o cualquier variación de los mismos, acertó. Para ser justos, a $99, la calidad de impresión realmente no es terrible; las imágenes son borrosas, claro, pero cuesta $99. Sin embargo, al gastar solo el doble (o en casos comunes, solo un 50 % más que eso), obtendrá la Canon Pixma iP110 muy superior, que funciona como una impresora adecuada en lugar de una impresora fotográfica pequeña, al mismo tiempo que ofrece una calidad de impresión muy superior y un rendimiento superior. versatilidad (no es que eso sea un listón alto).

Eficiencia

La eficiencia es otro fracaso más para la impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34. Para crédito de Polaroids, en realidad hacen algo único con él; el Zink en el nombre de los productos es una abreviatura de tinta cero, que se refiere a un tipo específico de papel que coloca en la impresora para la salida. Utiliza presión para mezclar tinta preaplicada en el papel, que luego, por supuesto, le da la imagen; eso es muy bonito. Sin embargo, la desventaja de este enfoque es que el papel de reemplazo es muy, muy caro; está viendo un costo muy alto de $2 por página, un aumento dramático sobre los costos de funcionamiento ya exorbitantemente altos de una impresora ineficiente como la Epson WorkForce WF-110. Está bien para unas pocas impresiones (que, para ser justos, es probablemente lo que la mayoría de los usuarios terminarán haciendo), pero si está imprimiendo regularmente, plantea una pregunta muy evidente: ¿por qué no comprar una impresora mejor y más cara?

Características avanzadas

Sorprendentemente, Polaroid logró la inclusión de funciones avanzadas en la impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34, aunque no lograron la ejecución. El dispositivo funciona con pantalla táctil y se conecta a teléfonos inteligentes Android e iOS, y viene con una cámara que toma fotos y graba videos. También funciona como un dispositivo de reproducción de medios y, por supuesto, es compatible con Wi-Fi. Sin embargo, está diseñado para usarse con un teléfono, lo que hace que sus inclusiones avanzadas sean cuestionables. Su software es lento y poco intuitivo, su pantalla táctil es mediocre y su cámara es terrible; Hubiera tenido más sentido deshacerse de la cámara y simplemente interactuar con un teléfono inteligente para hacer impresiones móviles, particularmente cuando su cámara es increíblemente mediocre.

Valor

De todo lo que Polaroid perdió en este producto, el valor es probablemente el más grande. $ 99 está tentadoramente cerca de obtener una impresora real de tamaño completo con una calidad de impresión muy superior y una fracción de una fracción de los costos de funcionamiento. Si fuera la mitad del precio (o, mejor aún, una cuarta parte del precio), sería una recomendación fácil solo por el valor novedoso, pero a $ 99 es demasiado caro para que valga la pena para la mayoría de los posibles compradores.

Impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34 (Amarillo) Resumen

Hágase una pregunta: ¿tiene la intención de utilizar este producto como una impresora seria en algún momento? Si tu respuesta a esa pregunta es sí, no compres la impresora fotográfica móvil portátil Zink Polaroid WiFi Wireless 34. Si lo compras como regalo, o simplemente por la novedad, no es una compra terrible; ese es claramente su propósito previsto, y por ese mérito realmente es una novedad divertida. Su tecnología de tinta cero es una idea genial, y la idea de una cámara portátil que imprima fotografías portátiles para el placer personal es divertida; su precio es un poco demasiado alto para lo que es.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos

Ir arriba