Tritton Ghost Recon: Future Soldier 7.1Review – Auriculares de sonido envolvente

Posiblemente la joya de la corona de la familia de marcas Mad Catz, accesorios con licencia para el Tom Clancys Ghost Recon: Future Soldier lanzado recientemente, los auriculares con sonido envolvente Tritton 7.1 son una potencia absoluta que ofrece un gran sonido y comodidad para el consumidor sin contratiempos reales. Marcado con la última entrada en la popular serie Ghost Recon, la universalidad y el rendimiento de este auricular de ninguna manera lo limita a este título o género, mejorando mi conocimiento y nivel de juego sin importar lo que tenga en la unidad de disco. También es posible que desee leer acerca de los mejores auriculares para juegos.

La configuración es fácil, pero el consumidor promedio espera una sorpresa al ver los auriculares y esperar obtener solo eso. Los auriculares deben conectarse primero a una caja decodificadora del tamaño de su enrutador promedio. Se incluye un soporte para la caja para mantenerlo fuera del camino, pero obviamente se requiere algo de hardware adicional para que estos parlantes funcionen y, afortunadamente, eso está todo incluido. La caja del decodificador se conecta a la consola a través de un cable USB y un cable óptico, que también están incluidos. Cuando todo está dicho y hecho, tiene alrededor de 15 pies para trabajar colocando sus auriculares en su centro de entretenimiento, una agradable sorpresa para alguien como yo, a quien le gusta sentarse lejos de sus pantallas.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de los auriculares Steelseries Siberia V2.

Además, más auriculares y todas las piezas necesarias para conectarse a los controladores de Xbox 360 o incluso los modelos de Xbox que no cuentan con un puerto de audio óptico también vienen con el conjunto, por lo que no hay riesgo de incompatibilidad. Las consideraciones de comodidad con los auriculares giratorios y los auriculares extensibles crearon algo que apenas podía sentir en la parte superior de mi cabeza, pero que ciertamente podía sentir una vez que el audio del juego comenzaba a sonar.

Con LED blancos brillantes y elegantes que iluminan los lados del icónico logotipo de calavera azul de los auriculares, ya me sentía un poco más arrogante en mi juego. Una vez en el juego, podía escuchar más de lo que nunca podría desde mis parlantes u otros auriculares que había llevado conmigo a la batalla. Es sorprendente y extremadamente agradable lo poderosa y perfecta que me llamó la atención la calidad de sonido de estos auriculares para juegos, y si prefiere ajustar un poco los niveles, el volumen del juego, el volumen de la voz e incluso se pueden ajustar configuraciones adicionales de ecualización para películas y música. totalmente sobre la marcha.

Relacionado: Si le gustan estos auriculares, consulte también nuestra revisión de los auriculares para juegos Turtle Beach Ear Force X0 Seven Pro Premium para Xbox One.

Inicialmente tuve algunos problemas con la caída de mi micrófono (se separa fácilmente cuando el equipo no está en uso o para transportarlo), pero me acostumbré a asegurarlo correctamente después de aprender a no tocar el estilo Tritton que se extiende directamente desde el auricular izquierdo. . Aparte de eso, los auriculares con sonido envolvente Ghost Recon: Future Soldier 7.1 demostraron ser extremadamente versátiles sin ningún retraso en la calidad práctica. Cualquier jugador que busque una ventaja competitiva o algo que lo ayude a jugar como un profesional debe comenzar por familiarizarse con el sonido de canal 7.1 de Tritton.

Leer más: Los mejores auriculares PS4

En pocas palabras: la mejor parte de los auriculares con sonido envolvente Ghost Recon: Future Soldier 7.1 es la facilidad con la que funcionan con la mayoría de las consolas y plataformas de la generación actual, o cualquier dispositivo con salida óptica desde el primer momento. El sonido es más claro que el de cualquier otro auricular que haya usado, el conjunto se ve elegante y mi desempeño al tocar solo se ha visto favorecido por la claridad y la calidad de los parlantes. Incluso con la etiqueta de precio más alta, los jugadores que buscan un auricular de primera línea pueden encontrar una compra que valga la pena aquí.

Calificación de los editores

[puntuación:4.5/5]

Excelente

Ventajas:

  • El cable trenzado duradero de 13 pies garantiza que ningún cable se estire ni se dañe y acorte la vida útil de los auriculares
  • El cable óptico permite una conexión simple a Xbox 360, Playstation 3 o a la mayoría de las tarjetas de sonido de PC modernas
  • El sonido 7.1 claro y definido pone al jugador justo en la acción, escuchando cada paso, disparo y comando de compañero de equipo con volúmenes variables de juego y canal de voz.

Contras:

  • La voluminosa caja del decodificador limita la portabilidad de los auriculares
  • El micrófono capta el sonido desde su posición extendida natural, pero puede distraer a los jugadores acostumbrados a llevarse los micrófonos a la boca y mantenerlos fuera de la vista.
  • Si el micrófono no está 100 % asegurado en el auricular (y no tiene un clic o bloqueo satisfactorio para avisarle), puede caerse durante el uso regular

Los auriculares con sonido envolvente Ghost Recon: Future Soldier 7.1 están disponibles directamente en Mad Catz por $ 179.99.

Artículos relacionados:

  • Revisión de los auriculares para juegos Astro Gaming A50 Wireless 7.1 Dolby Digital
  • Revisión de Mad Catz Tritton Ark 100: el mejor sonido por el dinero Xbox One
  • Revisión de los auriculares con sonido envolvente Tritton Ghost Recon: Future Soldier 7.1

Ir arriba