Totes Clear Bubble Umbrella Review

¿Qué son los vatios de aire en las aspiradoras? Es una pregunta justa, y una bien cubierta hoy. Ya sea para una tarea escolar de HVAC o para su proyecto doméstico, este artículo repasará qué son los vatios de aire, cómo medirlos y explicará las matemáticas, para que lo entienda. ¿Necesita esta información incluso si posee una aspiradora de primer nivel? ¡Apuesta, lo haces!

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los vatios de aire son simplemente una unidad de medida para determinar cuánta potencia necesita una aspiradora para arrastrar los desechos por el aire.
  • La diferencia entre los vatios de aire y los vatios es que estos últimos son solo una unidad para medir la potencia, mientras que los vatios de aire son específicos de la eficacia de las aspiradoras.
  • Puede medir los vatios de aire utilizando esta sencilla ecuación: P = 1/8,5 x F x S, que se explica en profundidad más adelante en este artículo.

Comprender los vatios de aire de vacío

¿Qué son los vatios de aire en las aspiradoras? es una pregunta digna, principalmente porque la mayoría de la gente ni siquiera ha oído hablar de este tipo de medición. Primero, debe comprender qué son y cómo medirlos y calcularlos. Los vatios de aire pueden ser un factor importante al comprar ciertos tipos de aspiradoras, como una aspiradora de taller o una aspiradora ciclónica.

Sugerencia interna

Un vatio de aire determina cuánta potencia de succión tiene una aspiradora.

Explicando qué es un vatio de aire

Un vatio de aire determina cuánta potencia de succión tiene una aspiradora. Esencialmente, mide la capacidad de una aspiradora para usar la energía para arrastrar los desechos por el aire. Comprender los vatios del aire es bueno, pero si desea mejorar la calidad del aire en su hogar u oficina, intente comprender qué es una aspiradora con filtro hepa y cómo puede mejorar la calidad del aire.

¿Cuántos vatios de aire debe tener mi aspiradora?

Esto depende de lo que necesites. Sin embargo, una aspiradora vertical debe aterrizar alrededor de 100 vatios de aire. Por otro lado, las aspiradoras cilíndricas deben tener al menos 220 vatios de aire para ofrecer.

Sugerencia interna

Puedes encontrar los vatios de aire usando esta ecuación: P = 1/8.5 x F x S.

¿Cuál es la ecuación matemática para encontrar vatios de aire?

Puede encontrar los vatios de aire usando esta ecuación: P = 1/8.5 x F x S. Use la lista a continuación para comprender qué representa cada valor:

  • P = potencia en vatios de aire
  • F = Flujo de aire en CFM
  • S = Ascensor de agua

Desglosando la ecuación de los vatios de aire

Comprender los vatios de aire de vacío es casi imposible a menos que conozca las matemáticas detrás de esto. A veces, una aspiradora con toneladas de potencia puede ser muy ruidosa, por lo que es una buena idea saber cuál es el mejor momento para pasar la aspiradora en un apartamento si es el lugar al que llamas hogar. En esta sección, desglosaremos esta fórmula simple, para que sepas lo que significa.

¿Qué es el flujo de aire (CFM)?

CFM significa pies cúbicos por minuto. Esto determina cuánto flujo de aire atraviesa una cierta cantidad de espacio durante sesenta segundos.

¿Qué es una prueba de elevación de agua?

Los fabricantes de aspiradoras utilizan la prueba de elevación de agua para verificar la potencia de succión de sus modelos. Sellan todo y lo colocan en un cilindro de agua de una pulgada. La cantidad de agua levantada de la potencia de succión determina las pulgadas por H2O, la unidad de medida para la potencia de succión.

Advertencia

Comprender los vatios de aire de vacío es casi imposible a menos que conozca las matemáticas detrás de esto.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Air Watts y Watts?

Un vatio de aire es una unidad de medida relacionada casi exclusivamente con la potencia de succión en las aspiradoras. Esta es la cantidad de energía que tienen o necesitan para arrastrar los escombros por el aire. Watts es simplemente una unidad de medida para la potencia en general.


¿Los botes tienen una mayor potencia de succión en comparación con los verticales?

Los botes generalmente se consideran más poderosos que sus contrapartes del modelo vertical. Una aspiradora de bote es una excelente herramienta de limpieza.


¿Es preferible tener una aspiradora con uno o dos motores?

Si tiene alfombras u otro material difícil de limpiar, siempre es preferible dos. El motor adicional garantiza una aspiradora más potente, lo que hace que la limpieza profunda sea mucho más fácil.



STAT: Una aspiradora equipada con filtro HEPA puede capturar el 99 % o más del polvo y la caspa. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Airwatt
  2. https://www.youtube.com/watch?v=EhcF0MH9HfQ
  3. https://www.drainvac.com/us/en/expert-advice/what-are-air-watts/r
  4. https://askinglot.com/cuál-es-la-diferencia-entre-vatios-de-aire-y-vatios
  5. https://aip.scitation.org/doi/10.1063/1.5129958

Ir arriba