Toshiba TF-32A710U21 revisión de televisión Smart HD de 32 pulgadas

Las mejores bicicletas eléctricas Cannondale ofrecen una de las experiencias de bicicletas eléctricas más premium disponibles en la actualidad. Si está buscando obtener la mejor bicicleta eléctrica, entonces una Cannondale debería ser una de sus principales consideraciones. Con diseños innovadores, componentes duraderos y alto rendimiento, estas opciones son excelentes bicicletas de aventura o de uso diario, según tus preferencias.

Estas bicicletas eléctricas premium vienen con una etiqueta de precio superior, por supuesto, lo que las hace más difíciles de vender para los principiantes en bicicletas eléctricas. Sin embargo, el rendimiento y la calidad adicionales de los modelos Cannondale bien valen el costo adicional.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores bicicletas eléctricas Cannondale y cómo se comparan con los principales competidores.

Las mejores bicicletas eléctricas Cannondale

Bicicleta eléctrica #1 Cannondale Topstone Neo Carbon Lefty One

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un largo alcance de 78 millas y también está muy bien diseñado. Su batería es extraíble y su pantalla muestra toda la información relevante que los ciclistas pueden necesitar.

ventajas

  • Largo alcance de 78 millas
  • Bien diseñado
  • Batería extraíble

Contras

  • sin soporte
  • Sin portaequipajes

La Bicicleta Eléctrica Topstone Neo Carbon Lefty 1 es un modelo todoterreno que funciona con una batería de 500Wh. La batería dura lo suficiente para que los usuarios viajen hasta 78 millas, y con una suspensión Kingpin en la parte trasera, los usuarios también podrán viajar por terrenos accidentados sin sufrir molestias extremas. El frente de la bicicleta también se ve bastante único ya que está del lado izquierdo, y esta podría ser la razón por la que optaron por llamarlo Lefty. También vale la pena mencionar que esta bicicleta ganó el premio Cannondale al Diseño y la Innovación en 2021. Aún así, es posible que algunos no aprecien la falta de un soporte o portaequipajes.

La bicicleta es excelente para moverse por caminos de grava y tiene una pantalla Bosch Kiox en su manillar. La pantalla mantiene a los ciclistas al tanto de la información pertinente, como la distancia recorrida y la velocidad actual, así como la duración restante de la batería. Hablando de eso, su batería también es extraíble, por lo que los propietarios tienen la opción de cargarla por separado si así lo desean.

#2 Bicicleta eléctrica Cannondale Topstone Neo Carbon Lefty 3

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Es bastante similar al Lefty 1 en términos de capacidad de batería y alcance. Se maneja bastante bien incluso a altas velocidades y tiene una construcción de aluminio resistente.

ventajas

  • Paseo muy estable
  • rango de 78 millas
  • Velocidad máxima de 26,9 km/h

Contras

  • Sin portaequipajes

La Topstone Neo Carbon Lefty 3 es otra bicicleta de grava eléctrica que también tiene una batería de 500 vatios por hora y un alcance de 78 millas, al igual que la Lefty 1. Ofrece 30 mm de suspensión en la parte delantera y trasera para una conducción cómoda, y su Los neumáticos están diseñados para manejar el ciclismo todoterreno. La bicicleta es de aluminio y también viene con enrutamiento interno de cables para que no haya demasiados cables por todas partes. Aún así, no tiene un portaequipajes en su parte trasera.

El Lefty 3 viene con accesorios para transportar dos botellas de agua y tiene un sistema de motor que proporciona hasta 75 Nm de torque. Los ciclistas tienen cuatro modos de conducción para elegir, y el más alto le permite acelerar rápidamente hasta una velocidad máxima de 26,9 km/h. La mayoría de los expertos han elogiado la calidad de conducción de las bicicletas, ya que se sienten bastante seguras y estables incluso cuando se mueven a velocidades muy altas.

#3 Bicicleta eléctrica Cannondale SuperSix Evo Neo 1

Premio: MEJOR POR FÁCIL MANEJO

POR QUÉ NOS GUSTA: Es muy fácil de manejar y tiene un diseño deportivo. Sus neumáticos tienen un buen agarre en la carretera y su rango de 62 millas también es bastante decente.

ventajas

  • Diseño delgado y deportivo
  • rango de 62 millas
  • Neumáticos con agarre

Contras

  • Potencia limitada al subir pendientes pronunciadas

Con un peso de alrededor de 26 libras, la Cannondale SuperSix EVO Neo es una bicicleta eléctrica de excelente apariencia dirigida a ciclistas deportivos. Viene con un sensor de velocidad de buje de Garmin que los ciclistas pueden conectar libremente a sus teléfonos para acceder a información sobre la conducción, como la velocidad, las calorías quemadas y la duración del viaje, y funciona con un motor basado en el buje trasero que ofrece hasta 250 W. de poder. El motor funciona con una batería de 250 Wh, aunque si los propietarios lo desean, también pueden comprar una batería adicional para obtener energía adicional. Sin embargo, los propietarios anteriores se han quejado de que su motor tiene una capacidad limitada, especialmente al subir pendientes pronunciadas.

La bicicleta tiene una silueta esencialmente delgada. Es muy fácil de manejar, y sus neumáticos tienen bastante buen agarre. También tiene una excelente amortiguación de vibraciones y su motor también ha sido elogiado por ser muy silencioso. La bicicleta puede recorrer hasta 62 millas y, al hacerlo, los propietarios tienen la oportunidad de elegir entre cinco niveles de asistencia de pedal.

#4 Bicicleta eléctrica Cannondale Moterra Neo 4

Premio: MEJOR PARA TERRENO ROCOSO

POR QUÉ NOS GUSTA: funciona con una batería de alta capacidad y tiene buenos frenos que brindan un control total al conducir. También tiene neumáticos grandes para manejar terreno rocoso y es bastante liviano.

ventajas

  • Ideal para terrenos rocosos.
  • Bajo centro de gravedad para una buena estabilidad
  • Velocidad máxima de 28 mph

Contras

  • Sin luces delanteras y traseras

La Moterra Neo es una bicicleta de montaña eléctrica ideal para usuarios con afinidad por los terrenos rocosos. Pesa alrededor de 40 libras y funciona con una batería de iones de litio de 504 Wh que lo mantiene funcionando hasta 60 millas. La bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 28 millas por hora, y su construcción de aluminio la mantiene resistente pero liviana para que siga siendo divertida de manejar. Su centro de gravedad es bastante bajo para una buena estabilidad, y dado que su tubo superior se inclina hacia abajo, es bastante fácil subirse o bajarse. Desafortunadamente, no viene con luces delanteras y traseras.

El enrutamiento interno de cables de la bicicleta mantiene todo limpio y ordenado, y su motor Shimano proporciona hasta 75 Nm de par para superar subidas desafiantes. Tiene una pantalla en el manillar que proporciona al ciclista información como la velocidad, el modo y el nivel de la batería, que después de agotarse, necesitará 6,5 horas de carga para volver a su capacidad máxima. Los frenos de las bicicletas tienen un gran poder de frenado, lo que hace que sea relativamente fácil de maniobrar, especialmente cuando se baja por caminos cuesta abajo.

#5 Bicicleta eléctrica Cannondale Tesero Neo X 2

Premio: MEJOR PARA LARGO ALCANCE

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un alcance impresionante de hasta 80 millas y es bastante potente. Viene con un asiento de transporte para capacidad de equipaje adicional y su batería es extraíble para una carga conveniente.

ventajas

  • Tiene un impresionante rango de 80 millas
  • Tiene una potente batería de 500Wh
  • Viene con un asiento de transporte

Contras

  • Solo tiene suspensión delantera

La Tesoro Neo X 2 es una bicicleta de montaña de aspecto típico, pero con un peso de alrededor de 53 libras, significa un negocio serio. La bicicleta tiene un marco de aluminio y un tubo descendente robusto que alberga su batería Bosch. La batería tiene una capacidad de 500 Wh y, al ser extraíble, los usuarios tienen la comodidad añadida de poder cargarla por separado de la bicicleta. Tardará unas 4,5 horas en cargarse, y esto producirá un alcance de hasta 80 millas. Desafortunadamente, la bicicleta solo tiene suspensión delantera.

Al montar el Neo X 2, los usuarios tendrán hasta 11 marchas para elegir, y su cableado interno mantiene todo en buen estado y bien organizado. La bicicleta tiene dos soportes para botellas de agua, y dado que viene con luces delanteras y traseras, los propietarios no tendrán que hacer compras adicionales. La bicicleta tiene un par de 85 Nm, lo que la hace ideal para cualquier persona que quiera atravesar terrenos difíciles. También viene con un asiento de transporte que puede manejar hasta 40 libras.

#6 Bicicleta eléctrica Cannondale Adventure Neo 2 EQ

Premio: MEJOR PARA CONDUCCIÓN URBANA

POR QUÉ NOS GUSTA: Es ideal para andar en ciudad y viene con luces delanteras y traseras para visibilidad nocturna. Su alcance de 80 millas es excelente para viajes largos y también viene con un asiento de transporte para el equipaje.

ventajas

  • Tiene un largo alcance de 80 millas.
  • Se puede conectar a una aplicación
  • Viene con luces delanteras y traseras

Contras

  • No se produce suficiente par para escalar pendientes pronunciadas

La Adventure Neo 2 EQ es una bicicleta eléctrica diseñada para circular por la ciudad. Está alimentado por una batería Bosch de 500 Wh y tiene un alcance impresionante de hasta 80 millas con una sola carga. La bicicleta es ideal para el uso diario y es ideal para moverse por carreteras abiertas y calles de la ciudad. Tiene guardabarros en la parte delantera y trasera para evitar cualquier caso de salpicaduras y luces delanteras y traseras para la conducción nocturna. Su motor proporciona asistencia al pedaleo hasta 20 mph y 50 Nm de torque. Desafortunadamente, esta fuerza no es suficiente para atravesar colinas y pendientes.

La bicicleta también viene con una suspensión delantera para una buena absorción de golpes y un sensor de rueda integrado que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su actividad de conducción. Podrán obtener todos sus detalles e información sobre la conducción a través de la aplicación Cannondale, y dado que su cuadro tiene un diseño de paso ancho, subir y bajar de la bicicleta es relativamente fácil de hacer.

Introducción a las bicicletas eléctricas Cannondale

En 1971, dos hombres fundaron Cannondale como empresa para fabricar y vender viviendas de hormigón prefabricado. A medida que la compañía continuó con estos esfuerzos, atrajo la atención de un talentoso inventor que tuvo la idea de crear un motor combustible que funcionara con combustible de amoníaco. Sin embargo, para llevar a cabo esta idea, la empresa necesitaba reunir más capital.

El equipo central de Cannondale comenzó a reclutar inventores y diseñadores industriales más talentosos para trabajar en la creación de productos como un aire acondicionado sin partes móviles para recaudar más dinero. Sin embargo, se produjo un gran avance cuando uno de los fundadores originales inventó el primer remolque remolcado por bicicleta del mundo, conocido como el remolque de bicicleta Bugger. El diseño único de Buggers no agregó ningún peso a la bicicleta y rápidamente se convirtió en uno de los accesorios para bicicletas más populares disponibles en el mercado.

En este punto, Cannondale invirtió completamente en la industria de la bicicleta y comenzó a crear cuadros de bicicleta de aluminio. La compañía siguió creciendo en popularidad debido a la naturaleza de alta calidad de su producto.

En 2008, una empresa canadiense llamada Dorel compró Cannondale. Rápidamente trasladaron el producto de Cannondale fuera de los Estados Unidos a Taiwán en 2009.

En la actualidad, Cannondale se especializa en la producción de cuadros de bicicleta de fibra de carbono y aluminio, así como bicicletas completas. La compañía produce una amplia variedad de bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños y bicicletas eléctricas. También vende una variedad de equipos para bicicletas, incluidos cascos, repuestos para bicicletas y bombas para bicicletas.

Cómo se comparan las bicicletas eléctricas Cannondale con otras marcas

(Pro 1): Materiales y componentes de primera calidad: las bicicletas eléctricas Cannondale superan a la competencia en materiales y componentes de primera calidad. Todo, desde los frenos de disco hidráulicos hasta las baterías de alta capacidad, está hecho con un alto nivel de atención al detalle.

Sin embargo, el área donde Cannondale realmente brilla es el material de su marco. Muchas bicicletas eléctricas Cannondale están fabricadas con cuadros de carbono, lo que las convierte en una de las opciones de bicicletas eléctricas más duraderas y livianas disponibles en la actualidad. Un cuadro de carbono es generalmente más duradero que los diseños de cuadros de aleación que puedes encontrar entre los competidores de Cannondales.

(Con 1): Más caro que la mayoría de las otras bicicletas eléctricas: dado que Cannondale se enfoca en la calidad superior, puede esperar pagar más por sus bicicletas que por una bicicleta de la competencia. Con todo, otros competidores, como las mejores bicicletas eléctricas Luna Cycle, ofrecen un punto de entrada más asequible para los recién llegados al mundo de las bicicletas eléctricas.

(Pro 2): los diseños innovadores funcionan bien en la mayoría de las superficies: ya sea que planee andar en caminos de grava o superficies pavimentadas, encontrará un cuadro Cannondale que funcione para usted. Los diseños innovadores de la empresa le brindan un alto nivel de rendimiento que es difícil de superar en comparación con la competencia.

Además, con diferentes modos de potencia como el modo turbo y el modo ecológico, podrá personalizar la entrega de potencia de sus bicicletas eléctricas para que coincida con sus preferencias de conducción específicas.

(Con 2): más adecuado para ciclistas medianos: aunque Cannondale ofrece una amplia gama de tamaños de cuadros, sus bicicletas eléctricas son mejores para ciclistas medianos que para cualquier otro tipo de cuerpo. Si te encuentras en el lado pequeño o alto y grande del rango de tamaño, es posible que tengas más suerte con la competencia para encontrar un marco que se ajuste.

(Pro 3): motores potentes y baterías de larga duración: las bicicletas eléctricas Cannondale son conocidas por ofrecer mucha potencia en sus motores, lo que las hace perfectas para velocidades rápidas y terrenos difíciles. También llevan una gran cantidad de duración de la batería en una sola carga. Estos factores mejoran significativamente la experiencia general del usuario que ofrecen las bicicletas eléctricas Cannondale.

(Con 3): más ruidosas que la competencia: con motores más grandes y potentes, algunas bicicletas eléctricas Cannondale pueden ser más ruidosas que las de la competencia mientras se conducen. Afortunadamente, esta caída no afecta negativamente el rendimiento general ni la experiencia del usuario.

Por qué debería comprar una bicicleta eléctrica Cannondale

Ya sea que esté buscando ingresar al mundo de las bicicletas eléctricas o esté reemplazando una bicicleta eléctrica obsoleta, no puede equivocarse con una bicicleta eléctrica Cannondale. Ya sea que esté buscando bicicletas eléctricas de carretera, bicicletas eléctricas de grava, bicicletas eléctricas de montaña o bicicletas eléctricas recreativas, puede encontrar una opción con Cannondale.

Por supuesto, tendrás que pagar un centavo para subirte a una bicicleta eléctrica Cannondale, pero obtendrás un alto nivel de rendimiento, una amplia gama de funciones premium, un motor potente, una batería de gran capacidad y una conducción cómoda con cualquier modelo. tú compraste. Si se lo puede permitir, le recomendamos encarecidamente las bicicletas eléctricas Cannondale.

¿Cuánto durará una bicicleta eléctrica Cannondale?

Según fabricantes de bicicletas eléctricas como Story Bikes, una bicicleta eléctrica de alta calidad debería durar una media de diez años. Sin embargo, si cuidas muy bien tu bicicleta eléctrica Cannondale, puede durar mucho más. Por supuesto, se espera que las bicicletas se desgasten, especialmente cuanto más las montes,

Todos los diversos componentes de las bicicletas eléctricas tienen una vida útil diferente. Miremos más de cerca:

  • Batería: la mayoría de las baterías de bicicletas eléctricas duran un promedio de 45 millas antes de necesitar recargarse. En total, obtendrá un promedio de 1000 cargas antes de tener que reemplazar la batería, lo que equivale a entre tres y cinco años de vida útil.
  • Motor: el motor de tu bicicleta eléctrica Cannondale debería durar tanto como la propia bicicleta. Los motores del buje trasero que puedes encontrar en la mayoría de las bicicletas eléctricas están sellados contra los elementos para evitar la corrosión y los daños.
  • Componentes mecánicos: la mayoría de los demás componentes mecánicos de las bicicletas eléctricas duran casi tanto como la propia bicicleta. Sin embargo, esto depende en última instancia de la cantidad de uso de sus experiencias de bicicleta eléctrica. Cuanto más conduzca, más rápido se desgastarán estos componentes. Afortunadamente, siempre se pueden mantener, reparar y reemplazar según sea necesario.

Garantías de bicicletas eléctricas Cannondale

Cannondale ofrece una garantía multifacética según el tipo de bicicleta que esté considerando. Los detalles son los siguientes:

  • Garantía limitada de por vida para los marcos, excepto los marcos ATSM Categoría 5, que tienen una garantía de tres años.
  • Garantía limitada de cinco años en eslabones amortiguadores, vainas inferiores, tirantes de asiento y brazos oscilantes.
  • Se aplica una garantía de cuadro de por vida a la horquilla de suspensión de los cuadros Headshok, así como a las horquillas Lefty.
  • Garantía de un año en pintura y calcomanías.
  • Garantía de un año para los componentes de la marca Cannondale.

Es importante tener en cuenta que esta garantía solo se aplica al propietario original de la bicicleta eléctrica. Si compras una bicicleta eléctrica Cannondale usada, no puedes beneficiarte de la garantía.

Si necesita hacer un reclamo de garantía, Cannondale requiere que lleve la bicicleta eléctrica a un distribuidor autorizado de Cannondale con un recibo de compra original fechado.

Ir arriba