En diciembre, elogiamos efusivamente al gigante del audio Sennheiser por sus impecables auriculares estéreo para juegos PC 350 Special Edition. Vencieron a los auriculares estéreo SteelSeries 7H, que fueron nuestros campeones anteriores en la categoría estéreo. La claridad cristalina y el escenario sonoro superior en todos los rangos fue lo que ganó el día. Para obtener otro par de auriculares que le brindarán un sonido nítido, consulte también nuestra revisión de Astro A40. O, si te encanta COD, puede que te interese nuestra reseña de los auriculares Turtle Beach MW3. Y definitivamente deberías revisar nuestra revisión de los mejores auriculares para juegos.
Ahora Sennheiser rompió la botella de champán sobre la proa de su nuevo juego de latas. Estos son los auriculares supraaurales PC 363D 7.1 Dolby para juegos de PC. Compárelos con otro juego de auriculares para PC en nuestra revisión de auriculares Razer Carcharias (PC/Xbox 360). Si desea un auricular específicamente para X-Box, lea también nuestra revisión de Astro A50 x-box. Los auriculares para juegos PC 363D utilizan una tarjeta de sonido USB 3D y un CD de instalación de software incluido para hacer funcionar su magia multicanal virtual. Las almohadillas para los oídos y el cojín para la cabeza son suaves como una almohada. Tiene orejeras de metal que tienen aberturas cortadas para permitir que sus oídos respiren y aún se mantengan frescos después de horas de juego. También obtiene un cable adaptador USB de 1,2 m con conexiones macho y hembra. Esto es genial si no tiene una ranura USB disponible. Pero ese es el alcance de los extras incluidos. No encontrará ningún tipo de almohadillas para los oídos adicionales ni siquiera un estuche de transporte, que se incluyó en el equipo estéreo PC 350 Special Edition. Compárelos con nuestra revisión de auriculares Steelseries Sibera V2 para tener una idea de qué opción es mejor para usted.
Relacionado: Si te gustan estos auriculares, disfrutarás de nuestra revisión de los auriculares Sennheiser PC 330 G4Me.
Ponerlo en funcionamiento requiere un par de pasos adicionales, que no eran necesarios en la PC 350 Special Edition. Los auriculares para juegos se conectan a través de dos conectores de 3,5 mm. El verde es audio. El rojo es para micrófono. Estos se conectan a la tarjeta de sonido USB 3D incluida. El otro extremo se conecta a su PC a través de USB. A partir de aquí, está a solo una instalación de software de disfrutar de sus nuevas latas. PC 363 G4ME es una instalación simple, que muestra un icono en la barra de tareas. Con él puede seleccionar qué tipo de canal de audio prefiere. Las ofertas son de 2 canales, 4 canales, 5.1 canales o 7.1 canales. Asegúrese de que su dispositivo de reproducción de juegos y películas sea compatible con su selección de canales.
Estos auriculares para juegos están integrados con una tarjeta de sonido USB que permite un sonido envolvente virtual con una excelente calidad de sonido para juegos de PC. La tarjeta de sonido USB 3D incluida es una opción interesante. Con solo mover el interruptor, aumenta su audio multicanal para habilitar Dolby Headphone. Pero eso es todo. No tiene otros secretos o funciones para el caso. El dial de volumen se encuentra fuera del auricular derecho. No hay silencio para el sonido. Para matarlo, deberás bajar el volumen por completo, lo cual no es lo ideal. Sin embargo, puede silenciar el micrófono simplemente levantándolo hasta que escuche un leve clic.
Relacionado: consulte también nuestra revisión de los auriculares inalámbricos para juegos Skullcandy Plyr2.
Encontré que el Sennheiser PC 363D es un par de latas excepcionales. El escenario sonoro general es más rico y completo que el del PC 350 SE. El bajo es un poco más profundo. Sin embargo, es la claridad de los sonidos individuales, que se hacen para sonar más distintos, lo que más impresiona. La tarjeta de sonido USB 3D hace un trabajo increíble al recrear audio Dolby 5.1 y 7.1. El sonido envolvente de estos auriculares para juegos es de la mejor calidad. Hubo un par de ocasiones en las que pensé que el sonido también se estaba reproduciendo a través de mis parlantes porque parece provenir de muchas direcciones. Es difícil creer que todo provenía de la PC 363D. Sin embargo, agradecería más volumen. Se vuelven ruidosos sin distorsión alguna. Pero siento que el volumen debería tener un techo más alto.
Utilizamos los auriculares para juegos Sennheiser PC 363D durante horas de juegos y películas. ¡Qué divertido! Los juegos realmente brillan. Explosiones en BF3 estalla con crujidos y chispas que solo había escuchado en los Tiamats de Razer. Además, el micrófono es excepcional y cancela eficazmente el ruido ambiental. Los jugadores del lado receptor felicitaron la claridad y no tuvieron problemas para escucharme con claridad. La PC 363D abre una gran cantidad de sonidos y efectos de audio inauditos para aquellos que se ven obstaculizados por latas estéreo mediocres. La claridad incluso supera a Creative Recon Omega3D Wireless, Astro Gaming A50 wireless y Razer Tiamat. Sin embargo, los usuarios deben saber que a los volúmenes más altos hay algo de sangrado, probablemente debido a las ranuras de los auriculares. Así que sé consciente de los compañeros de casa que duermen.
Estos son los nuevos campeones reinantes indiscutibles de la arena multicanal.
ventajas
Reproducción de audio magistral
Dolby 5.1 y 7.1
La tarjeta de sonido USB 3D agrega versatilidad
Soundstage lo revela todo
Contras
Sin silencio de audio
Algunos sonidos sangran
Los auriculares Sennheiser PC 363D 7.1 están disponibles en Sennheiser.