Turtle Beach Ear Force Z300 Review

Calificación del lector 0 Votos 3.3 Calificación de expertos

El Z300 es uno de los modelos de Turtle Beach dirigidos directamente a los juegos de PC. Si está buscando una opción más amigable con la música, eche un vistazo a la revisión de Able Planet PS400. El Z300 intenta combinar la tecnología inalámbrica, el sonido envolvente virtual y el cómodo acolchado de los auriculares Turtle Beach en un modelo para que lo adopten los jugadores de escritorio de todo el mundo. Puede atraer más a los jugadores ocasionales que a los fanáticos de los deportes electrónicos (TB tiene otra línea para ese tipo de jugadores), pero no confunda este auricular repleto de funciones con nada menos que ambicioso. Si aún no está seguro de qué auriculares son los correctos, lea nuestra reseña de los mejores auriculares para juegos o eche un vistazo a la reseña de EasySMX COOL 2000.

Sin embargo, ¿tiene éxito el Z300 en sus objetivos centrados en PC? Bueno, ciertamente funciona, pero uno o dos problemas pueden hacer que se detenga: siga leyendo para conocer los detalles en nuestra Revisión de Turtle Beach Ear Force Z300. O eche un vistazo a nuestra revisión de auriculares con sonido envolvente Tritton Ghost Recon: Future Soldier 7.1 para obtener un conjunto similar de auriculares. O, si eres un fan incondicional de COD, también puedes leer nuestra reseña de los auriculares Turtle Beach MW3.

Visión general

Precio: $200 en Amazon
Disponible ahora
Modelo: Z300

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN PRINCIPAL: cómodas orejeras, opciones de juego sobre la marcha y asequibilidad. Si desea un par de auriculares que sean un poco menos costosos, eche un vistazo a nuestra revisión de auriculares para juegos con sonido envolvente Roccat Kave 5.1 también.

Lo que nos gustó

  • Un nuevo precio con descuento
  • Diseño compacto, especialmente considerando los controladores de 50 mm
  • La personalización de audio confiable de Ear Force

lo que no hicimos

  • Problemas de compatibilidad con sonido envolvente
  • Algunos botones mal colocados
  • El alcance inalámbrico podría ser mejor

Turtle Beach Ear Force Z300 Especificaciones

Calificación de Amazon
Rango de frecuencia N / A
Tamaño del controlador 50 mm
Inalámbrica
Sonido envolvente 7.1 Solo disponible a través de Windows 8. No disponible en Windows 10/Mac.
Micrófono con cancelación de ruido
Precio $110
Comprar Comprar ahora

Diseño


El diseño inalámbrico del Z300 es más compacto de lo que cabría esperar.

Cuando se trata de comodidad, no hay lugar para quejarse con los auriculares inalámbricos Turtle Beach Z300, que tienen orejeras sorprendentemente pequeñas para el tamaño de su controlador y se sientan con relativa facilidad. Uno de los puntos fuertes del diseño clásico de Turtle Beach es la diadema, y ​​aquí esa amortiguación adicional ayuda significativamente con la comodidad. Los auriculares son fáciles de ajustar y durante mi sesión de revisión no se sintieron ni demasiado apretados ni demasiado flojos.

El diseño del micrófono también es fuerte siempre que tengas cuidado. Este micrófono se puede enchufar y desenchufar según sea necesario, y es muy flexible, lo que significa que deberá tratarlo con precaución para evitar daños. El monitoreo del micrófono está en su lugar y funciona lo suficientemente bien. El micrófono es lo suficientemente flexible como para que puedas encontrar una posición receptiva que funcione para ti: la parte difícil será mantenerlo así con el tiempo.

Turtle Beach también ha equipado este auricular inalámbrico con una variedad de botones de control en el auricular. Algunos funcionan bien y otros tienen problemas. Los desplazadores de volumen separados para el sonido y el volumen del chat fueron apreciados, una vez que me acostumbré a ellos. También hay varios botones laterales para controlar el silenciamiento del micrófono, la compresión de sonido, Bluetooth y los modos de audio EQ. Estos fueron impredecibles a menudo literalmente, porque accidentalmente golpeé uno de ellos casi cada vez que ajusté o quité los auriculares Z300. Al menos son lo suficientemente grandes como para encontrarlos rápidamente con los dedos y, con suerte, la torpeza se desvanece con el tiempo.

Relacionado: si le gustan los auriculares cómodos como este, consulte nuestra revisión de Turtle Beach Elite Pro.

Hardware


Los controladores potentes esperan, pero el alcance inalámbrico es un poco decepcionante.

Los auriculares Ear Force Z300 están diseñados casi en su totalidad para uso en PC, pero aun así se las arreglan para incluir hardware versátil. El dongle USB se usa para la conectividad inalámbrica, pero también hay una línea de cable para conectarlo a su computadora portátil o sus dispositivos móviles. Puede recibir llamadas, transmitir música junto con sus juegos y, en general, usar estos auriculares para cualquier actividad relacionada con la computadora. El consenso sobre el alcance es que estos auriculares son buenos para alrededor de 20 pies, lo que me pareció una estimación precisa: camine a la cocina por un vaso de agua, por ejemplo, y es probable que se corte el sonido.

Los propios altavoces albergan controladores de 50 mm con los esperados imanes de neodimio. Los auriculares y la banda para la cabeza están hechos con un modelo acolchado de tela sobre espuma que no brinda mucha tracción, pero crea un buen ajuste y una cancelación pasiva de ruido muy útil.

Tenga en cuenta que el Z300 también viene con su propio cable de recarga miniUSB además del cable de 3,5 mm y el micrófono. Dado que todos estos son completamente desmontables, querrás asegurarte de no perder ninguna de las piezas.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Turtle Beach Ear Force X0 Seven Pro Premium Gaming Headset para Xbox One.

Actuación


El Z300 tiene problemas con los controladores de sonido envolvente.

Hasta la gran pregunta de sonido: ¿Cómo funciona este modelo Turtle Beach Z300? La calidad del sonido es muy buena, aunque no me pareció tan buena como la de los auriculares de consola producidos por Turtle Beach. Quizás esto se deba a las funciones inalámbricas, aunque tampoco noté ningún problema de latencia durante el tiempo que pasé por estos auriculares. Los controladores de 50 mm aseguran que los sonidos más profundos y fuertes tengan mucha potencia y la distorsión sea mínima, incluso a niveles de volumen más altos.

Sin embargo, aquí surgen problemas con el Turtle Beach Z300, una vez un excelente auricular para juegos que no se mantiene al día, particularmente cuando se trata de sonido envolvente: el Z300 no viene equipado con sonido envolvente desde el principio, debe visitar el sitio web de Turtle Beach y descargar el software del controlador adecuado. Eso está bien, pero el software Z300 no se ha mantenido al día con los sistemas operativos, lo que significa que el controlador Dolby Surround Sound con el que deben funcionar los auriculares para juegos no puede funcionar con Windows 10. Esto deja a casi todos los jugadores modernos atrapados con el sonido estéreo y hace una gran característica de estos auriculares inútiles hasta que Turtle Beach proporcione un parche OS moderno para jugadores de PC.

Además, una nota sobre la reproducción: varias veces, el sonido del Z300 se corta a un lado de los auriculares. Esto no es poco común para los auriculares inalámbricos, especialmente al configurar conexiones o descargar actualizaciones, y ajustar el volumen en pantalla resolvió el problema cada vez. No valdría la pena mencionarlo, pero esto siguió ocurriendo cada dos horas más o menos, convirtiendo un problema menor en una molestia continua que finalmente disminuyó la experiencia.

Software


Las opciones de personalización de audio son un conjunto tradicionalmente fuerte para Turtle Beach, como se ve con el centro Ear Force.

Turtle Beach proporciona su Ear Force Audio Hub para crear preajustes de audio y ajustar la configuración de sonido después de descargar la aplicación del sitio. Esto no solo es necesario para obtener todas las actualizaciones de los auriculares, sino que también le brinda un excelente conjunto de opciones de control de audio. Turtle Beach ha estado trabajando en Ear Force Hub durante años y el resultado es una aplicación de control de audio con una excelente interfaz, encabezados fáciles de entender y la capacidad de cambiar casi todo lo que quieras. Si ya tiene un auricular Ear Force, probablemente sepa qué esperar aquí (aunque las interfaces cambian entre modelos). En pocas palabras: no se preocupe por sus habilidades de personalización aquí, es todo lo que podría desear.

Batería

Para un auricular inalámbrico, una batería de larga duración es una característica muy importante. Oficialmente, se supone que la batería recargable Z300 tiene una duración de batería de hasta 15 horas. Durante mi tiempo con el auricular, descubrí que un poco generoso, el auricular duró aproximadamente 10 horas antes de darme la voz en off de batería baja que me decía que lo enchufara. El cable de recarga definitivamente es corto, pero la mayoría de los jugadores tienen un puerto USB dentro un par de pies de su silla de juego, por lo que no debería representar un desafío.

Revisión de Turtle Beach Ear Force Z300: cierre

En mi experiencia, cuanto más se aleja Turtle Beach de las consolas, más difícil le resulta competir con otros productos de auriculares para juegos de primer nivel. Por supuesto, esta no es una regla dada, la compañía tiene algunos modelos de iOS y Recon muy interesantes que aún no he probado, y podrían revertir la tendencia. Sin embargo, por ahora los modelos de PC no parecen tener el mismo historial. Además del corte de sonido y la falta de sonido envolvente utilizable, el Z300 es un par de auriculares sólidos, pero tienen problemas para sobresalir entre la multitud sin una compatibilidad actualizada.

Si eres un gran fanático de Turtle Beach y no quieres cambiar de marca para tus juegos de PC, los auriculares inalámbricos Z300 son una buena recomendación, especialmente si alguna vez surge un parche de Windows 10. De lo contrario, explore sus alternativas.

Resultado final Rendimiento Valor de diseño Calificación de lectores 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3.3 Calificación de expertos

Ir arriba