Segway Mini Pro Review

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Segway ha vuelto. Y es mejor que nunca. Para empezar, cuesta solo $ 1,000 en comparación con el precio de $ 5000 a $ 7000, el precio del Segway original y de tamaño completo. Que es mucho más caro con el mejor hoverboard por menos de $ 200. De acuerdo, esta es la versión mini, pero con ella obtienes toda la gran tecnología de Segway que hizo que la marca fuera icónica. Además, hay más, pero entraremos en eso en un momento.

Si está buscando algo un poco menos motorizado, consulte esta lista para encontrar el mejor scooter de rodilla actualmente en el mercado. Dicho todo eso. Segway fue comprado por Ninebot, una empresa de tecnología china, por una cantidad no revelada el año pasado después de enfrentarse a algún tipo de prohibición de importación, en los EE. UU., de productos de imitación. Pero no se equivoque: esta es la tecnología de Segway examinada por el equipo de Segway. Y aclaremos algunas otras cosas mientras estamos en eso:

  • El Segway Mini NO es un hoverboard
  • Y NO estallará inconvenientemente en llamas

Entonces, sin más preámbulos, después de casi 3 semanas de andar en el Segway Mini, aquí está mi revisión del Segway Mini. Consulta esta lista si quieres comparar este modelo con algunos de los mejores Segways del mercado.

Visión general

Precio: $ 999 en Amazon
Disponibilidad: Junio/Julio 2016
Modelo: Segway Mini Pro

Resumen: El Segway Mini Pro es un Segway asequible que brinda toda la diversión pero sin el costo total. En última instancia, la pregunta es ¿por qué obtener un Segway de tamaño completo cuando puede obtener un Segway Mini?

Lo que nos gustó

  • Cualquiera puede subirse y montar sin necesidad de entrenamiento
  • La aplicación se conecta a través de Bluetooth para proporcionar estadísticas
  • Se puede controlar a distancia + hay una función de bloqueo
  • Segway tech a 1/6 del costo

lo que no hicimos

  • Inclínese demasiado hacia adelante y puede compensar en exceso y desequilibrar al ciclista.
  • El ancho de vía no lo hace aplicable para aceras con mucho tráfico peatonal
  • No puedo bloquearlo fácilmente

Especificaciones del Segway Mini Pro

Velocidad máxima 10-12 mph
motores 2x 800 vatios
Peso 28 libras
Largo y ancho 10,3×21,5
Rango 14 millas
Tiempo de carga de la batería 4 horas desde 0%
Altura 3 11 a 6 6
Resistente al agua
Tamaño y tipo de llanta 10.5 Neumático
Ángulo máximo de escalada 15 grados
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Diseño


El Segway Mini Pro viene en blanco o negro.

Es llamativo y si montas en uno obtendrás algunas miradas. La mitad pensará que el palo en el medio es para sentarse. La otra mitad soltará chistes gracias a lo que escuché es un popular video de YouTube. Y en algún lugar entre todo eso, algunos sabrán exactamente qué es.

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Y si aún no lo ha descubierto, ese palo en el medio (también conocido como eje de control), reemplaza las barras de manillar de tamaño completo de Segways, lo que le permite simplemente inclinarse (con las piernas) para girar. Es ajustable en altura y después de algunas pruebas encontré la altura ideal para estar de rodillas. ¿Por qué? Es el punto más cercano de mis piernas a la rodillera en el eje de control, lo que me permite moverme con la menor cantidad de esfuerzo. Esta barra de dirección hace que el Minipro Segway parezca bastante único, pero sigue siendo un transportador personal divertido y útil.

Dos motores de 800 vatios hacen girar un juego de llantas neumáticas de 10.5, lo que le permite estar cubierto por guardabarros a ambos lados en caso de que conduzca sobre mojado o escombros. Y debido a que están llenos de aire que se pueden llenar a través de una boquilla en el interior del neumático, la comodidad de manejo supera la del scooter EcoReco. Además, Segway ha implementado algún tipo de sistema de suspensión que ajusta la comodidad de conducción de acuerdo con el suelo, lo que le permite conducir tanto sobre cemento como sobre hierba. No probé la suciedad, pero me imagino que se manejaría bastante bien, siempre que no esté demasiado empacada y seca.

Para mayor seguridad y para conducirlo de noche, hay un juego de luces LED blancas en la parte delantera y un juego de luces LED de colores, este último se puede ajustar para mostrar diferentes colores a través de la aplicación en la parte posterior. Cuando gire, las luces traseras parpadearán en esa dirección y harán lo mismo cuando se detenga. Una especie de señal de giro, por así decirlo.

El eje de control, como se mencionó, es ajustable, lo que permite que personas de diferentes alturas viajen en el Segway Mini Pro. Se especifican pasajeros de hasta 220 libras para su uso, aunque he conocido y visto a personas de mayor masa montarlo. Debido a que el eje de control solo se puede ajustar hasta cierto punto, los pasajeros desde 3 11 hasta 6 6 pueden subirse al Segway Mini Pro. Sin embargo, debido a que se encuentra a una altura de 5 a 6 del suelo, cuanto más alto sea, más difícil será ingresar a las puertas, como el ascensor de mi edificio de oficinas, que me obligó a agacharme.

Por último, dos alfombrillas de goma sobre las que coloca los pies proporcionan algo de absorción de impactos y comodidad. Pero durante las primeras millas de conducción del Segway Mini Pro, espere que le duelan los pies y las pantorrillas, o hasta que se aclimate. Entre sus pies hay un botón de encendido con una pantalla adyacente para mostrar la duración de la batería. Y debajo de todo eso hay una tapa de plástico que se puede levantar para cargar el Segway Mini Pro, lo que demora aproximadamente 4 horas, dependiendo de la duración restante de la batería.

Aplicación para teléfonos inteligentes

Sí, hay una aplicación para teléfonos inteligentes. Y no en vena. Además de poder controlar de forma remota el Segway Mini Pro a través de Bluetooth, puede ver sus millas totales, la vida útil restante de la batería y competir con otros usuarios en las estadísticas. También le permite ver dónde están otros propietarios de Segway en relación con usted, aunque personalmente desactivaría esta función ya que es un poco espeluznante. Por último, hay una función de bloqueo que hará que el Segway Mini emita un pitido y se agite si alguien intenta levantarlo o moverlo.

Y sobre esa función de control remoto. Es bastante intuitivo, aunque, al igual que el Segway Mini Pro, requerirá un poco de práctica. La interfaz es efectivamente un punto dentro del círculo. Arrástrelo hacia arriba para conducir hacia adelante, hacia la izquierda para girar a la izquierda y así sucesivamente. Debo señalar que la velocidad se reduce considerablemente cuando se controla de forma remota y, como resultado, es difícil conducir sobre umbrales pequeños.

Montando el Segway Mini Pro


Simplemente súbase y monte, aunque espere tambalearse al principio.

Cuando pise el Segway Mini Pro por primera vez, se sentirá desequilibrado, incluso si ha montado un Segway de tamaño completo, a pesar de que emplea una tecnología de giroscopio similar para mantener el equilibrio. De las 10 personas que lo probaron durante mi período de prueba, la mayoría pisó vacilante, se movió como un fideo durante unos segundos y luego comenzó a montar, aunque muy lentamente.

Al igual que el Segway de tamaño completo, del que muchos han oído hablar pero no han montado, simplemente se inclina hacia adelante o hacia atrás para viajar en esa dirección. Esa es la parte fácil. Girar requiere un poco más de aclimatación. Pero debido a que el Segway Mini Pro puede pivotar, como un tanque, me pareció mejor detenerme para girar, al menos hasta que uno se acostumbre a apoyarse en el eje de control para cambiar de dirección durante el movimiento hacia adelante. Girar en reversa es un poco complicado, ya que se siente contrario a la intuición, pero una vez que lo hayas hecho una y otra vez, sugiero que practicarlo se vuelva un poco más natural.

Lo que quizás sea lo que hace que el Segway Pro Mini sea tan divertido de manejar: es intuitivo de controlar tan pronto como se sube. Las primeras millas son las más desafiantes, ya que los pies, los dedos de los pies y las pantorrillas compensarán en exceso en términos de equilibrio. Pero con el tiempo, empezará a relajarse y hará que los viajes más largos sean más viables, ya que experimentará muchas menos molestias. Pero no se discute el desafío de permanecer quieto de manera efectiva durante largos períodos de tiempo. Una vez que haya llegado a este punto, solo entonces le sugiero que practique abrir puertas, conducir sobre imperfecciones en el suelo y atravesar pendientes y cuestas. Pero tenga cuidado al atravesar este último de forma perpendicular, ya que es mucho más desafiante que cualquiera de los mencionados anteriormente.

Bajar colinas no es un gran desafío, ya que los motores Segways y el giroscopio compensarán automáticamente tanto la inclinación como la velocidad. Como resultado, su cerebro tendrá que hacer poco para calcular el cambio de calificación.

Montar a través de una colina, o de forma perpendicular, por otro lado, es mucho más desafiante. Primero intentará lógicamente inclinarse con el ángulo para evitar tocar el eje de control. No haga eso, ya que el Segway sabe que está en ángulo y cambiará el punto central en el brazo de control para que pueda pararse derecho y apoyarse en el brazo de control. Sugiero presionar hacia abajo con el pie externo tanto como sea posible para compensar, pero es más fácil de lo que parece. Con ese fin, los cambios de ángulo repentinos como este requerirán más entrenamiento mental y práctica, pero con el tiempo deberían volverse más fáciles. Dicho todo esto, aquí es cuando me sentí más desequilibrado de toda mi conducción.

En cuanto a atravesar pequeños baches e imperfecciones en el camino: no es un problema, siempre que no tengan más de 1 de altura. Cualquier cosa mayor y podría tener dificultades para superarlo. Intenté pasar por encima del umbral de la puerta de entrada, que tiene unas pocas pulgadas de alto. En efecto, es una cuña. Monté hasta el umbral, me detuve, me acerqué con aprensión, llegué al umbral, me incliné hacia adelante y luego, en un intento de ganar tracción y pasar por encima, el Segway Mini aceleró demasiado y escupió detrás de mí. Aterricé de pie, pero pude ver cómo esto podría conducir a una buena parte de los accidentes con el Segway Mini Pro. Dicho esto, es capaz de andar sobre césped gracias a los neumáticos, y la comodidad de andar en aceras y diferentes tipos de caminos se siente suave gracias al sistema de suspensión Segway Minis.

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En última instancia, montar el Segway requiere que doble las rodillas, se incline con las caderas y mire hacia las curvas, como si estuviera conduciendo un automóvil. Y si bien eso puede sonar un poco como una propuesta desafiante, también es lo que lo hace agradable y divertido de conducir, especialmente a medida que adquiere más confianza y maneja con menos aprensión.

Entonces la pregunta sigue siendo: ¿cuál es la velocidad máxima? Sobre el papel: 10 mph, aunque puede ir un poco más rápido mientras la batería está más fresca; el Segway Min Pro ajusta automáticamente la velocidad máxima para maximizar la duración de la batería, algo que el EcoReco Scooter no hace. No me malinterpreten, esa es una velocidad bastante aceptable, lo que hace que los viajes cortos sean viables. Pero si recorre más de 1 a 2 millas, buscará una bicicleta, ya que su velocidad máxima y alcance superan a los del Segway Mini Pro, por supuesto. Pero, por supuesto, con eso viene el sudor y menos factor de oscuridad.

Problemas con el Segway Mini Pro

Entonces, ¿qué pasa con los problemas o problemas con el Segway Mini Pro? Si bien es un producto excelentemente construido, con muy pocas grietas en su armadura, hay una con la que ocasionalmente tuve problemas: su cerebro (o computadora).

Si detecta que te inclinas demasiado hacia adelante (o hacia atrás), emitirá un pitido y, al mismo tiempo, podría reducir la velocidad usando sus motores para influir en el grado de inclinación. Lógico, ¿verdad? Sí, en el 95% de las situaciones. Sin embargo, esto se convirtió en un problema para mí cuando viajaba a toda velocidad por una pendiente muy leve. En un caso, el Segway Mini Pro, a la máxima velocidad, de repente decidió que me estaba inclinando demasiado hacia adelante y, por lo que puedo suponer, compensó tanto el ángulo de descenso como mi inclinación. El resultado fue que el Segway Mini Pro de repente se inclinó (empujó) hacia mí, estaba tratando de corregirme lo suficiente como para hacerme perder el equilibrio. ¿Aterrador? Sí, ya que casi me caigo a más de 10 mph.

Resumen de la revisión del Segway Mini Pro

¿Tienes una predilección por lo inusual? ¿Vive en un clima templado? ¿O tal vez solo eres uno de los primeros en adoptar? Todas estas son preguntas que me hice al tratar de determinar quién era el mercado objetivo para el Segway Mini Pro. No me malinterpreten: los hoverboards han demostrado ser viables, a pesar de sus problemas de seguridad. Pero me costó encontrar un momento en el que utilizaría el Segway Mini Pro de forma constante.

Vivo aproximadamente a 1 milla del centro de Santa Mónica, y si bien era razonable usarlo para viajar allí, no redujo el tiempo de viaje suficiente para garantizar su uso todos los días. Dicho esto, vivir en el centro de una ciudad, viajar al tren y luego a una oficina podría convertirlo en un medio de transporte muy práctico. Después de todo, es más pequeño que una bicicleta, por lo que es fácil de transportar en transporte público y lo suficientemente liviano como para levantarlo si es necesario, aunque sin facilidad. También hay un poste que se extiende desde el eje para arrastrarlo detrás de ti o puedes controlarlo de forma remota desde tu teléfono.

Parecería que el firmware necesita algunos ajustes, al menos según mi única experiencia de casi ser empujado a la máxima velocidad. Pero en mi opinión, eso no será un problema para muchas personas, aunque reduce su cociente de diversión. Sin embargo, el Segway Mini Pro sigue siendo divertido de conducir y seguramente será el centro de atención en cualquier lugar al que lo lleve, a pesar de que los pedidos anticipados de Amazon superaron los 100,000.

Entonces, en última instancia, la pregunta podría permanecer en su cabeza: ¿debería comprar un Segway Mini Pro? ¿Tiene $ 1,000 de sobra y una inclinación por el futuro? Entonces sí. Dejando de lado las preocupaciones del mercado objetivo aplicable, está construido como un tanque y se siente como un producto de primera calidad.

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Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 6 votos Lo que nos gustó Lo que no 3 Calificación de expertos

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