Revisión remota de Xbox 360 Media

¿Estás buscando el mejor control remoto universal? ¡Entonces aquí está! Un nuevo diseño de Xbox y un nuevo control remoto multimedia con él. Cuando Microsoft anunció la Slim Xbox 360, con una carcasa brillante y negro en lugar del acabado blanco mate que alguna vez se exhibió con orgullo, tenía sentido que el hardware de seguimiento siguiera una ruta similar: adelgazar y obtener un diseño más elegante. Estas vacaciones, Microsoft lanzó algunos periféricos, uno de los cuales fue el Xbox 360 Media Remote. Lo he usado desde que IPTV a través de Xbox se hizo realidad, y es una gran pieza de hardware para poseer. Úselo mientras experimenta los mejores juegos de Xbox One.

A modo de comparación, echemos un vistazo al control remoto multimedia Xbox 360 original. Tiene aproximadamente la misma longitud que el modelo más nuevo, pero es más robusto y tiene una sensación general más grande. El diseño blanco es fácil de ver y combina con las consolas 360 originales, pero el tamaño lo hace inconveniente para una sala de estar. Es más ancho y más grueso que casi todos los decodificadores de cable o controles remotos de TV que he visto. Compare eso con el Universal Media Remote, que es mucho más grande y voluminoso, y ahora tiene un nuevo rey de los controles remotos solo por tamaño.

El nuevo modelo es delgado y elegante. Combina las características de uso en cualquier lugar de los controles remotos universales y el tamaño más pequeño del control remoto multimedia original en un factor de forma aún más pequeño. Este nuevo control remoto multimedia no es de ninguna manera delgado con una pulgada de grosor, pero es cómodo en la mano, mucho más que los dos controles remotos anteriores. Sin embargo, el diseño de los botones deja mucho que desear, dependiendo de cómo lo use. Como control remoto universal, los botones de canal están demasiado bajos y la navegación de video (pausa, reproducción, avance/rebobinado rápido, etc.) está demasiado alta. Para el uso de Xbox 360, el esquema de botones es excepcional, aunque se siente mejor para la mano izquierda que para la derecha. ¿Quieres jugar uno de los juegos de rol más exclusivos jamás lanzados para PC? Haz clic en la reseña de Witcher 2 Assassin of Kings Enhanced Edition Xbox 360.


El control remoto multimedia es mucho más pequeño que el control remoto universal. Desafortunadamente perdí el mío, así que no hay comparación directa de tamaño.

Mi mayor preocupación no es tanto el control remoto, sino la falta de una implementación de software adecuada en la propia Xbox 360. Al ver la televisión a través de la consola de juegos, es imposible cambiar a canales específicos sin consultar la guía o hojear uno a la vez. Una de las formas más entretenidas de jugar juegos de carreras es a través del sencillo volante de carreras controlado por movimiento. Nuestra revisión del volante de velocidad inalámbrico Xbox 360 detalla un volante de velocidad que ofrece dirección con sensores de movimiento, retroalimentación de vibración y más.

La experiencia general de ver la televisión a través de Xbox con solo el control remoto multimedia no es tan buena como podría ser. Se puede mejorar fácilmente de dos maneras: acelerar el cambio de canal (en este momento hay un retraso de 2 a 5 segundos entre canales) y permitir una experiencia de visualización más similar a la de la televisión por cable. Hoy se siente demasiado lento y demasiado engorroso.

Por solo $ 20, es más caro que la mayoría de los controles remotos universales, pero es una opción mucho mejor para los propietarios de Xbox 360. Incluso si solo tiene la consola de juegos, las nuevas aplicaciones de video como Crackle y las aplicaciones de transmisión como Hulu Plus y Netflix hacen que valga la pena tener el control remoto multimedia. Incluso si pasa la mayor parte de sus días sentado tranquilamente en su mesa de café, este control remoto es una compra sólida, simple y valiosa de la que no puede arrepentirse.

Calificación de los editores:

[Calificación: 4]

Excelente

Conclusión: Un excelente control remoto que es mejor que el original y hace todo lo que necesita por un buen precio.

Ventajas:

  • Más pequeño, más delgado, mejor que el original
  • Empaqueta dos controles remotos anteriores en uno con una construcción y un diseño sólidos

Contras:

  • Diseñado más para la mano izquierda que para la derecha.
  • Xbox 360 no es lo suficientemente rápido como para aprovechar al máximo un control remoto de este tipo

Ir arriba