Revisión Polk Audio PSW10

Valoración de lectores 1 voto 3,3 Valoración de expertos

Ya es hora de que llegue una actualización de los auriculares con cancelación de ruido insignia de Beats. Encontramos mucho que amar en el modelo original en nuestra revisión de Beats Studio Wireless.

Apple (propietaria de la empresa) se ha tomado el tiempo de incorporar algunos de sus elevados conocimientos tecnológicos para hacer avanzar la marca, que en nuestra opinión era muy necesaria para hacer de Beats un competidor más serio en un vasto campo rematado con marcas magistrales como Sennheiser, Bose y Sony.

Estos auriculares inalámbricos Studio más nuevos tienen una tecnología de cancelación de ruido más avanzada, una duración de la batería mucho más larga y conexión compatible con el chip W1 de Apple. Pero la última pregunta aún preside: ¿Cómo suenan? Cubriremos todo esto en nuestra revisión de los auriculares inalámbricos Beats Studio3. Además, tómese un momento para ver los mejores auriculares que existen.

Visión general

Precio: $ 349.99 en Amazon
Disponible: octubre de 2017
Modelo: Beats Studio3 inalámbrico

Resumen: Beats sigue una fórmula similar a la de Porsche en su tercera versión de los auriculares supraaurales Studio3 Wireless. Es decir, el chasis y la forma son muy familiares pero internamente es un animal diferente. El emparejamiento y el alcance de Bluetooth aumentan con el chip W1 de Apple, la cancelación activa de ruido es más efectiva y la duración de la batería casi se duplica.

Lo que nos gustó

  • Cancelación de ruido activa de primera clase
  • Chip W1 y compatibilidad con Bluetooth Clase 1
  • Ajuste efectivo y cómodo.
  • Gran duración de la batería

lo que no hicimos

  • diseño anticuado
  • La construcción de plástico no se siente premium
  • Todavía falta la amortiguación superior de la cabeza

Beats Studio3 Wireless Especificaciones

Rango de frecuencia Desconocido
Impedancia Desconocido
Estándar Bluetooth Conectividad Bluetooth Clase 1 a través del chip W1 de Apple
Rango de Bluetooth 33+ pies
Cancelación de ruido
Duración de la batería Hasta 22 horas con ANC o 40 horas inalámbricas sin ANC
Peso 260 gramos
Batería recargable
Estuche de transporte
Precio $349
Comprar ahora

Diseño

Studio3 Wireless es una actualización de la línea de audífonos supraaurales Bluetooth con cancelación de ruido insignia de Beats. Es decir, si lo supieras. Está claro que Beats no está interesado en tocar el diseño identificable de la empresa. Y podemos entender eso. La forma circular simple pero efectiva y las orejeras redondas que resaltan el icónico símbolo b simplemente funcionan. Es algo así como una declaración de moda, pero sutil.


Beats continúa con su característica forma circular de auriculares y su construcción sencilla.
El diseño de Studio3 tiene que ver con un estilo limpio y sutil.

Nuestra versión sigilosa en negro mate de los auriculares habla de una sofisticación madura para la marca, con su acabado liso dominante, el marco extensor de metal cepillado y las almohadillas de cuero de primera calidad. Dicho esto, no podemos evitar sentir que Beats está jugando demasiado seguro aquí.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de los auriculares Bluetooth Blueant Pump HD Sport.

Con todo, esta tercera iteración se parece mucho a Beats by Dre Remastered Studio que revisamos. Eso estaría bien si sintiéramos que el diseño es perfecto, pero no es así. Su impresión premium se convierte en una decepción en la mano, donde se da cuenta de inmediato de que el maquillaje es principalmente un plástico de sensación inferior a la media. Los competidores en este punto de precio también usan plástico, pero intentan mejorar la sensación con acabados, acentos o cuero únicos.

Ver también: Revisión de Sennheiser Momentum Wireless

Además, deseamos que Beats haya mejorado el soporte superior de la banda para la cabeza. En nuestra revisión anterior de Studio Wireless, tuvimos un problema con su sensación mediocre y la falta de amortiguación (al igual que el original, el Studio3 pesa 260 gramos). No parece que Beats haya hecho nada aquí. Tal vez algo haya cambiado en los auriculares internos Beats by Dre Mixr. Nuestra revisión tiene más detalles.


Estábamos muy satisfechos con el acolchado de las almohadillas para los oídos, pero la almohadilla para la cabeza dejaba que desear y el material es un imán para pelusas.

Sin embargo, estas son quejas menores. Los Studio3 Wireless son casi perfectos en el uso del mundo real. Abrazan la cabeza de manera eficaz y cómoda, y las almohadillas tienen una presión y una amortiguación casi perfectas. También nos encantó el embalaje. El estuche es cohesivo de primera calidad con un acabado mate suave y una cremallera de construcción sólida. Los auriculares se colapsan eficientemente en la cápsula, y hay un símbolo b rojo para asegurarse de que está representando adecuadamente mientras viaja.


El estuche de transporte incluido es un estilo de carcasa semirrígida y está bien construido, aunque un poco grueso.
Cómo se pliega el Studio3 en el estuche de transporte.

Función

El Studio3 Wireless funciona como sus predecesores. En la parte inferior de los auriculares, encontrará un puerto de carga microUSB (no estoy seguro de por qué microUSB todavía se usa en el mundo actual de USB Type-C o Lightning) y un conector auxiliar para uso con cable. Eso sí, el cable es una opción secundaria, que siempre agradecemos. El plato principal con estos auriculares no es solo la capacidad inalámbrica, sino también la cancelación de ruido.


Conexiones en la parte inferior para carga microUSB y puertos de audio con cable de 3,5 mm (los cables están incluidos). Se usa un solo botón en el auricular derecho para encender el dispositivo y alternar el emparejamiento, junto a un indicador de batería de cinco pasos.

Ahora hay varios jugadores clave en el campo de la cancelación de ruido en estos días, siendo Bose la competencia más dura, como puede ver en nuestra revisión de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700. Pero, Beats está listo para enfrentarse a ellos.

Una de las actualizaciones clave en Studio3 Wireless es lo que Beats llama Pure ANC (Active Noise-Cancellation). Puede considerarlo como un sistema ANC inteligente, que verifica constantemente el entorno y lo optimiza para preservar la calidad del sonido. Si ha usado auriculares ANC anteriormente, sabe que los obstáculos ambientales en sus viajes (es decir, el viento) a veces pueden interferir. Beats llama a esta función Calibración de audio en tiempo real.

Debemos decir que, junto con las almohadillas efectivamente regordetas, esta nueva cancelación de ruido se encuentra entre las mejores. Independientemente de si estábamos en una cafetería ruidosa o caminando por la ciudad, el ruido externo se bloqueó magníficamente y la música fue fácilmente el centro de atención. También notamos una amortiguación superior a la media en el ruido de frecuencias más altas. Bien hecho, Beats.


Una etiqueta adhesiva muestra cómo funcionan los botones del auricular (auricular izquierdo). Deberá recordar esta ubicación, porque no hay ninguna indicación visual en el propio hardware.

Otra actualización importante en Studio3 Wireless fue la integración del chip Bluetooth W1 de Apple. Esto mejora la conexión Bluetooth con un dispositivo iOS, como un emparejamiento perfecto, una conexión más robusta, un rango extendido y una mejor duración de la batería. Esto es mucho mejor que lo que pueden ofrecer algunos de los principales auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Funcionará bien con cualquier dispositivo Bluetooth, pero sacará el máximo provecho de estos auriculares con un dispositivo iOS, como hasta 22 horas de reproducción ANC inalámbrica (10 horas más que el modelo original). Una gran cosa ahora es que el usuario puede apagar ANC si no es necesario, o para ahorrar batería presionando dos veces el botón de encendido. Otra característica apreciable es la carga rápida. Beats dice que una carga de 10 minutos puede equivaler a 3 horas de reproducción.

Sonido


Aunque los componentes inalámbricos están hechos pensando en los dispositivos de Apple, el Studio3 aún funciona adecuadamente con otros reproductores.

A decir verdad, los auriculares Beats históricamente han sido etiquetados más como un accesorio de moda que como un producto para audiófilos. Su prioridad en el bajo impactante no ha ayudado a la causa. Pero es cierto que la calidad del sonido ha ido mejorando con cada actualización. Ciertamente notamos una acústica más capaz y un espectro mejor equilibrado en nuestra revisión del Studio Wireless original.

Similar a los auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas Bowers & Wilkins P7, los Studio3 Wireless continúan mejorando la calidad del sonido, aunque sigue siendo un paso gradual más que un salto. El bajo, por supuesto, mantiene su prominencia, pero nos alegramos de que gane más control (menos retumbo suelto).

La claridad también es otra mejora, ya que las diferentes notas se pronuncian agradablemente, y sus puntos en el espacio son más perceptibles con voces de rango medio e instrumentos que ahora son completos, distintos y tonales en el punto. Nos encanta el equilibrio que Beats ha logrado entre la precisión y un sonido musical divertido.

Sin embargo, esto no está exento de detalles. En pistas más enérgicas/ocupadas, los bajos potentes pueden entrar en conflicto con los medios bajos, enturbiando un poco las aguas. Los agudos son competentes pero no un punto fuerte del Studio3. Su detalle brilla a veces, pero otras veces es rechazado por partes más poderosas del espectro. Esto no se ve favorecido por una caída notable en las frecuencias más altas.

Estas evaluaciones, por supuesto, se refieren a la salida inalámbrica de Studio3, que es como se usarán principalmente. A veces, la calidad de audio con cable e inalámbrica puede diferir significativamente en los mismos auriculares, especialmente cuando se trata de ANC. Afortunadamente, ese no es el caso aquí.

Está claro que Beats hizo un gran esfuerzo para mantener la respuesta de frecuencia independientemente de cómo use Studio3. Sin embargo, vale la pena señalar que el ineludible silbido de bajo nivel es audible en modo inalámbrico y ANC habilitado (no puede usar ANC en modo cableado). Se ahoga fácilmente cuando la música se pone en marcha, pero se arrastra en pasajes más tranquilos.

Pensamientos finales

El Studio3 Wireless es sin duda una actualización iterativa de los auriculares supraaurales insignia de Beats. Para bien o para mal, una vez más utiliza la estética de diseño familiar (quizás cansada, para algunos). La verdadera razón por la que comprará Studio3 es por las actualizaciones internas, de las cuales hay bastantes.

La incorporación del chip W1 de Apple aumenta el juego de conectividad inalámbrica en general (pero tendrá que usar un dispositivo móvil de Apple para obtener todos los beneficios), y obtenemos un gran impulso en el departamento de baterías. La calidad del sonido también está mejorando. Descubrimos que la respuesta general hace un gran trabajo al equilibrar los detalles y el tono con la diversión y la musicalidad.

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 3.3 Calificación de expertos

Ir arriba