Revisión HP 2311xi – pantalla IPS de 23 pulgadas


¡Si no está roto, no lo arregles! Este es un concepto que HP ha perfeccionado a la perfección con su cosecha actual de pantallas de 23 pulgadas de nivel de consumidor. Esas líneas elegantes y afables. Ese impresionante acabado casi volcánico. Es todo un material caliente y lo convierte en una exhibición codiciada tanto por su apariencia como por su rendimiento. En cuanto a apariencia y rendimiento, no puede equivocarse con los mejores monitores de computadora. ¡Échales un vistazo!

Hasta ahora, hemos visto esta carcasa y diseño probados en el 2311X con su vibrante panel WLED y el 2311GT 3D con su calidad 3D de alto rendimiento en un punto de precio reducido. Hoy ponemos nuestra mirada en el monitor de panel IPS de gran angular HP 2311xi. Veamos cómo maneja nuestro negocio, juegos y Blu-Rays, ¿de acuerdo?

Nuevamente, el 2311xi disfruta del mismo ADN superficial de las pantallas antes mencionadas. El resultado es un producto igualmente estelar. El bisel negro medianoche es obscenamente suave al tacto. Además, las esquinas redondeadas dan un aire de estatura y ostentación. Es tan sexy, tan delgado como una oblea y tan pesado como los dos monitores anteriores, que lucen esta construcción y diseño nítidos. Dado que este monitor es pesado en la parte superior, tenemos una solución en nuestra revisión del monitor LED LG Flatron E2350V de 23 pulgadas.

Relacionado: Si te gusta este monitor, quizás te interese nuestra revisión del monitor WLED HP 2311X de 23 pulgadas.

Tenga eso en cuenta y la configuración es instantánea. El HP 2311xi cuenta con un solo HDMI, DVI y VGA. Todos están orientados hacia atrás, por lo que alcanzar y administrar las conexiones es sencillo. Al igual que con los modelos anteriores, esta versión también ofrece pocas opciones ergonómicas. No puede cambiar la altura o hacer ajustes en la base, como girar. Así que prepárate con las opciones improvisadas al estilo MacGyver o coloca la cosa encima de viejos libros de texto para mayor altura.

A diferencia del monitor HP Pavilion 27XI de 27 pulgadas con retroiluminación LED, puede ajustarlo según sea necesario, en lugar de usar el viejo truco de los libros de texto.

Pero hemos cubierto todo esto antes. El nuevo panel IPS es realmente la razón por la que asistimos a este. Puedo decirte que vale la pena el costo de la entrada y más allá. Por un par de notas C, puede obtener una pantalla, que utiliza uno de los tipos de paneles más deseados del mercado. Los paneles de conmutación de plano en línea ofrecen un rendimiento increíble, especialmente en lo que respecta al ángulo de visión. La HP 2311xi amplía un poco las cosas con un ángulo de visión de 178 grados. Esto está a la par con los televisores HD. Eso es simplemente asombroso por el precio, al igual que el monitor IPS de 27 pulgadas con parlantes de BenQ, que tiene un precio aún más bajo y más para ofrecer.

¿Mencioné que esta es una pantalla totalmente lista para HD? La resolución máxima es de 1900 x 1080 (también conocida como 1080p) a través de conexiones HDMI o DVI. Con una relación de contraste dinámico de 3 millones a 1, los usuarios pueden esperar negros profundos mientras la pantalla mantiene colores intensos y una reproducción precisa del color. No hay sangrado de retroiluminación. Pero la retroiluminación LED se presta a otras debilidades que se describen a continuación. Debo mencionar que HP ha aplicado el revestimiento antideslumbrante. Puedo ir de cualquier manera con AG. Sin embargo, sé que esto es decisivo para algunos compradores. Si no hay luz solar directa sobre la pantalla, el antirreflejo puede mejorar el nivel de negros y el contraste. No experimenté un lavado notable de colores en películas o juegos, de los cuales jugué varios. Además, el texto se mantuvo nítido y claro con un pop nítido en aplicaciones basadas en texto y navegando por Internet.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión del monitor retroiluminado HP T3M88AA ABA.

Lamentablemente, HP no es la ventana de ensueño de los jugadores. Será suficiente, pero un monitor de juegos dedicado debería producir rayas menos notorias en juegos de ritmo rápido como CoD y Tribes. Estos fueron los únicos culpables importantes muy evidentes. Los juegos probados incluyeron, el vibrante y súper rápido Tribes Ascend, el frenético y gráficamente variado Battlefield 3 (B2K DLC), el amplio, expansivo y a menudo intensivo sistema Day Z Mod de ARMA 2 y Batman Arkham City. Las películas incluyeron una variedad de Blu-Rays de Avatar a Hellboy, a Harry Potter, Shrek, Tangled y Watchmen. Los cinéfilos, sin embargo, estarán eufóricos.

Fuera de la caja, el 2311xi se calibró adecuadamente a mi gusto. Pero la unidad ofrece una visualización en pantalla rica e intuitiva para jugar. Es prácticamente idéntico a los ofrecidos en los modelos anteriores. Puede jugar con las funciones normales, como el brillo, la nitidez y el contraste. Pero hay una serie de ajustes preestablecidos para fotos, películas, juegos y una configuración para personalizar el lote a su gusto particular. Es simple y fácil de acceder a través de una serie de cuatro botones en la parte inferior derecha del bisel.

Esto es válido para el producto en sí. Es simple, de alto rendimiento y ese precio significa que es notablemente fácil de obtener.

Calificación del editor:

[Calificación: 4.5/5]

Excelente

Conclusión: El HP 2311xi es un fantástico monitor de panel IPS a un precio imbatible. La precisión del color es nítida, la unidad se ve muy bien y los tipos de conexión de la carcasa son increíbles.

ventajas

  • Rico rendimiento vibrante
  • se ve impecable
  • Muchos tipos de conexiones
  • El panel IPS proporciona un amplio ángulo de visión

Contras

  • No es ideal para algunos juegos.
  • Sin opciones de ajuste ergonómico

Puede comprar el monitor HP 2311xi IPS en Amazon por $ 219.11

Ir arriba