En 1969, la japonesa UCC Ueshima Coffee Co. creó la primera bebida de café enlatada. La creación puso de moda el café enlatado en Japón; ahora, las tiendas de comestibles de todo el mundo venden cafés enlatados UCC desde el original hasta una mezcla Kona más nueva.
No para criticar a UCC, pero vamos a criticar a UCC: sus cafés enlatados eran (y son) dulces, llenos de azúcar y contienen leche en polvo y emulsionantes retorcidos. Hoy en día, los bebedores de café tienen mejores opciones. Encontramos seis cafés negros enlatados que son casi tan buenos como el café recién hecho. ¿Y por qué latas? En comparación con los cafés embotellados de vidrio, puede arrojar una lata sin riesgo de que se agriete y los cafés embotellados de plástico son, bueno, de plástico.
compañía de bebidas elementales
Nombramos a los cafés enfriados instantáneamente de Elemental Beverage Cos como uno de los mejores productos nuevos de 2019. Los cafés enlatados de Elementals se preparan calientes y se enfrían inmediatamente, y el proceso de enlatado ocurre rápidamente, conservando los sabores. Elemental es una de las pocas marcas de café que también utiliza granos de un solo origen en sus bebidas, un hecho que impulsó a los tostadores de café independientes a colaborar con Elemental para envasar sus propias cervezas.
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Ceremonia de café frío
Ceremony se asoció con la empresa BKON para utilizar su proceso de elaboración de infusión atmosférica inversa, o RAIN. La tecnología RAIN está destinada a prolongar la vida útil y conserva los sabores del café frío de Ceremonys para que el tostador de café con sede en Maryland pueda compartir su café más allá de su cafetería.
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Taika
El dos veces campeón finlandés de barismo, Kal Freese, cofundó Taika, una línea de bebidas de café con infusión adaptogénica, que incluye café negro y dos bebidas con leche alternativas a la leche. Cada bebida contiene una mezcla Taika de adaptógenos para compensar los nervios de la cafeína. James Hoffmann, youtuber de café, campeón mundial de barismo y autor de The World Atlas of Coffee , es uno de los inversores de la marca. Le dijo al blog de café Sprudge: La mayoría de las veces tomo café porque disfruto el sabor o porque quiero concentrarme y ser productivo, por lo que Taika hace ambas cosas sin compromiso ni haciéndome elegir lo hace increíblemente convincente.
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Botella Azul Café Cold Brew
Blue Bottle Coffee es uno de los nombres más importantes en el movimiento del café de especialidad. Anteriormente, en la locura por el café enlatado, dominaban las marcas de café helado al estilo de Nueva Orleans, dulce como la leche. La bebida estaba envasada en un recipiente estilo cartón de leche, lo que aumentaba su atractivo. Ahora, Blue Bottle vende una variedad de cafés negros enlatados. Su cerveza Bold tiene cuerpo y chocolate; la variedad Bright es frutal; y el café Single Origin más nuevo es un café frío colombiano con un sabor a nuez parecido al caramelo.
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café jefe
Puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo. El país que inició la moda del café enlatado todavía está sacando marcas que están adaptando el café UCC original a algo que podría gustar a un bebedor de café de la tercera ola. Suntorys Boss Coffee (sí, ese Suntory) es un café elaborado con flash, por lo que se prepara caliente y se enfría inmediatamente. Boss obtiene sus frijoles de Brasil y Colombia, pero no es específico sobre la región. Es bastante nuevo en el mercado estadounidense, pero ha estado cubriendo máquinas expendedoras japonesas y estantes de 7-Eleven desde 1992.
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La Colombe cerveza fría colombiana
Muchas cafeterías independientes usan granos de La Colombes en sus cafeterías. Al igual que Blue Bottle, La Colombe es uno de los tostadores de café más grandes de la tercera ola. La cerveza fría de origen único de la marca proviene de las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta de Colombia y estas cervezas son ligeras y refrescantes con notas florales y toques de caramelo y cítricos.
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Tyler Chin Tyler Chin es redactor adjunto de Gear Patrols.