Revisión del modelo de audio de Tivoli

Calificación del lector 1 Voto 10 9 Calificación de experto

Con el lanzamiento de la Xbox One original hace casi siete años, tal vez ahora sea el momento de reconsiderar su lugar junto a su televisor. Por supuesto, una buena oferta siempre debe reemplazar. Presentamos Microsoft Xbox One S, una Xbox One reforzada con mejor rendimiento. Es la mejor consola de juegos para alcanzar si finalmente quieres experimentar la biblioteca de Xbox.


Revisión de Microsoft Xbox One S

Consultar precio

Por qué nos gusta Revisión de Microsoft Xbox One S

Imágenes mejoradas con soporte 4K y HDR, es la opción ideal para los recién llegados a Xbox mientras mantiene el precio bajo. Y es su boleto de ida para experimentar el excelente Netflix de Microsoft para juegos: Xbox Game Pass. Para una experiencia de juego 4K, lea también la reseña de Xbox One X.

ventajas

  • Admite alto rango dinámico
  • Xbox Game Pass es una oferta increíble
  • punto de precio

Contras

  • Upscales a 4K, no de forma nativa
  • La interfaz de usuario es una pesadilla

Actuación

Según todos los informes, las especificaciones debajo del capó de Microsoft Xbox One S superan a PlayStation 4 Slim y Nintendo Switch Gaming Console. Solo en resolución, el One S admite 4K a través de la mejora. No es un verdadero juego 4K, pero sus imágenes seguirán siendo muy diferentes a las de una PS4 Slim y combinan muy bien con su soporte para alto rango dinámico. Obtendrá imágenes más nítidas y una gama más amplia de colores y detalles. Luego está el controlador. Manejar un controlador, para algunos, ha sido un sueño hecho realidad. Es muy ergonómico y muchos juran que es difícil de superar, gracias a sus curvas y grosor. Y no están lejos de la verdad. Si buscas algo similar a una PSP pero más potente, echa un vistazo a la revisión del emulador de juegos retro de bolsillo Dingoo A320.

Diseño

Microsoft Xbox One S no tiene un diseño único; de hecho, viene en una variedad de acabados según el paquete que obtenga. Más importante aún, la Xbox One S tiene dos versiones: digital y física. Con un modelo digital, Microsoft eliminó la unidad de disco para que todos los juegos se reproduzcan digitalmente. La versión física, que incluye una unidad de disco, puede reproducir copias físicas. Pero si desea reproducir copias físicas de Ultra HD Blu Rays, necesitará la consola de juegos con una unidad de disco. Este modelo carece de Kinect incorporado, la tecnología de movimiento de Microsoft, que es inferior en todos los sentidos a una consola de juegos Oculus Quest.

Valor

Se supone que Microsoft Xbox One S es una opción intermedia entre la Xbox One original y la nueva Xbox One X. Entonces, ¿vale la pena esta consola de juegos? Eso depende: ¿Sueles comprar juegos en Windows Store y Xbox Store? ¿Eres grande en los medios visuales? La PlayStation 4 Slim tiene una biblioteca exclusiva posiblemente mejor, pero la Xbox One S se beneficia de poder jugar los juegos que compró en la PC a través de la Tienda Windows, además de los juegos de Xbox One. También es un reproductor Blu Ray Ultra HD. También está el increíble Xbox Game Pass, que es básicamente Netflix, pero para videojuegos.

Resumen de la revisión de Microsoft Xbox One S

Microsoft Xbox One S es una bestia interesante: es una consola de juegos con énfasis en el entretenimiento mientras mantiene su precio dulce y simple. Creemos que es perfecto para que los recién llegados experimenten los juegos de Xbox sin gastar mucho dinero. Y si tiene un televisor 4K, incluso puede beneficiarse de imágenes mejoradas. Solo tómese el tiempo para acostumbrarse a la interfaz.

Resultado final Rendimiento 9.3 Diseño 8.5 Valor 9.3 Calificación de lectores 1 voto 10 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba