Revisión del mantenedor de cargadores de batería 71219 Die.

Si está comprando un nuevo electrodoméstico de cocina, es posible que esté comparando los microondas de encimera con los integrados. Los mejores microondas, después de todo, generalmente se pueden colocar en un mostrador o en un rincón preexistente. Sigue leyendo para conocer las diferencias entre los dos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los microondas de sobremesa simplemente se colocan sobre una encimera, lo que ahorra espacio en la encimera, mientras que los microondas integrados se alquilan dentro de un recinto prefabricado.
  • Debido a la naturaleza del diseño, los microondas integrados son más voluminosos, pesados ​​y caros, aunque ofrecen un aspecto integrado agradable.
  • Los microondas de encimera son generalmente más fáciles de mantener y limpiar, ya que es más fácil alcanzar el interior para limpiarlos.

Diferencias entre microondas de encimera y de empotrar

La diferencia más obvia entre los dos es dónde se colocan en la cocina. Los microondas de encimera, como sugiere su nombre, generalmente descansan sobre una encimera o encima de otra superficie estable. Los microondas empotrados, por otro lado, se colocan en un rincón preexistente en la cocina, lo que preservará el espacio de la cocina. Aparte de eso, las diferencias son mínimas y dependen de la marca y el modelo del microondas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando se comparan los hornos de convección con los microondas.

Sugerencia interna

Experimente con la configuración de su microondas para encontrar la cantidad perfecta de tiempo para cocinar los ingredientes deseados.

Siga leyendo para obtener más información sobre los dos tipos de microondas.

Instalación

Los modelos de encimera son mucho más fáciles de instalar, ya que puedes colocarlos donde quieras, siempre que tengan acceso a una toma de corriente. Los microondas incorporados necesitan un recinto para descansar dentro. Es posible que este rincón deba ser construido profesionalmente por un contratista, que necesitará un juego de molduras para la pared. Necesitará suficiente espacio en el mostrador de la cocina para manejar una licuadora de mostrador, que es una de las principales ventajas de un microondas incorporado, ya que construir un rincón le permite crear esencialmente el espacio necesario. Cuando se trata de la velocidad de cocción y la potencia de cocción, encontrará muchas similitudes entre los dos, lo que no se puede decir al comparar las velocidades de cocción de los hornos y las microondas.

Mantenimiento

Los modelos empotrados tienden a ser más difíciles de limpiar y mantener que los hornos de microondas de encimera, ya que pueden ser más difíciles de alcanzar en el interior. Los microondas de encimera se pueden desenchufar y limpiar fácilmente a voluntad. Lo mismo se puede decir cuando se trata de reparaciones y mantenimiento general. Puede ser más fácil simplemente reemplazar un microondas incorporado que repararlo.

Portabilidad

Si está buscando mover un microondas de una habitación a otra o en otro lugar de la cocina, un microondas de encimera es su mejor opción. Un horno de microondas incorporado está diseñado para encajar en recintos prefabricados, por lo que son más pesados, voluminosos y difíciles de alcanzar que los microondas de mostrador. Los hornos de sobremesa son mejores para quienes alquilan sus casas o para quienes se mudan mucho.

Preguntas frecuentes

¿Los microondas empotrados necesitan ventilación?

Sí. Parte del proceso de instalación será adaptar el juego de molduras para garantizar que haya una ventilación adecuada.


¿Cuánto duran los microondas integrados?

Los microondas incorporados, también conocidos como microondas para colocar sobre la estufa, pueden durar tanto como los microondas de mostrador, entre tres y cinco años.


¿Son seguros los microondas integrados?

Sí, siempre que el juego de molduras esté hecho para una instalación adecuada, los microondas para colocar encima de la estufa son perfectamente seguros. Como beneficio adicional, ahorrará espacio en el mostrador de la cocina.



STAT: Un microondas es una forma de radiación electromagnética con longitudes de onda que van desde aproximadamente un metro a un milímetro correspondiente a frecuencias entre 300 MHz y 300 GHz respectivamente. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Microwave_oven
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Microondas
  3. https://www.wikihow.com/Limpiar-un-microondas
  4. https://www.wikihow.life/Usar-un-microondas
  5. https://www.wikihow.com/Cook-in-a-Microwave-Oven

Ir arriba