Hay más empresas que nunca que producen auriculares con calidad de audiófilo. El aumento en el interés ha crecido más allá de la comunidad de audiófilos y el creciente número de consumidores que asisten a ferias comerciales de audio personal en todo el mundo ha tomado lo que alguna vez fue una pequeña industria artesanal y ha creado una categoría multimillonaria.
El creciente nivel de calidad también ha traído consigo el aumento vertiginoso de los precios de los auriculares; los consumidores pueden gastar fácilmente $10,000 en un sistema de auriculares. Sin embargo, la realidad es que, para algunos oyentes de música, un sistema de auriculares de gama alta ofrece numerosas ventajas sobre un sistema de audio doméstico comparable; portabilidad, menor uso de espacio y una calidad de sonido comparable, si no mejor.
Con tantos auriculares caros inundando el mercado, se vuelve difícil para los consumidores mantenerse al día o incluso saber si gastar mucho dinero tiene sentido para ellos. La mayoría de los auriculares de gama alta requieren un amplificador de auriculares dedicado o DAP (reproductor de audio digital) para justificar el gasto, que es otra cosa a tener en cuenta. Entendemos totalmente si los precios afectan su respiración y no solo su satisfacción auditiva.
1Más Over-Ear Triple Driver
Si su presupuesto alcanza un máximo de $ 200, estos son los auriculares dinámicos para audiófilos con el sonido más equilibrado del mercado. 1MORE tiene un gran historial en la producción de auriculares asequibles para audiófilos. El Triple Driver Over-Ear cerrado ofrece altos niveles de resolución, detalle y bajos ajustados por el precio de venta. Si está buscando un par de auriculares fáciles de plegar para el avión que pueda conducir su teléfono inteligente, estos son los que debe obtener.
Precio: $200
COMPRA AHORA
HiFiMan Sundara
Los auriculares magnéticos planares han impulsado gran parte del nuevo interés en la categoría de audio personal para audiófilos, y HiFiMan ha estado en la punta de lanza durante muchos años con modelos que van desde $ 499 a $ 50,000. Hay mucho que admirar en la calidad del sonido y la singularidad de los audífonos HiFiMan más caros, pero el Sundara podría ser nuestro favorito por su transparencia, respuesta de graves contundente, resolución de rango medio y comodidad general. Puede usarlos durante horas sin sentirse fatigado, pero tenga en cuenta que son auriculares abiertos que permitirán que todos sientan celos al escuchar lo que están escuchando.
Precio: $349
COMPRA AHORA
Grado Labs RS1e
Grado Labs inventó el cartucho fonográfico de bobina móvil estéreo, pero esta empresa familiar con sede en Brooklyn se ha vuelto mucho más famosa por sus asequibles auriculares abiertos con un aspecto muy distintivo. Grado resistió durante los días oscuros de lo digital y el auge inesperado tanto en la reproducción de vinilo como en el audio personal les ha permitido invertir mucho en nueva tecnología de controladores para competir con todas las nuevas marcas. Los RS1e son la encarnación del sonido de la casa Grado que ciertamente favorece a los fanáticos del rock y los detalles. Las preciosas copas de madera de los auriculares añaden la calidez necesaria a la presentación tonal y hay una sensación visceral en la música que puede ser bastante embriagadora.
Precio: $695
COMPRA AHORA
Firma P9 en blanco y negro
Bowers y Wilkins
Bowers & Wilkins fabrica algunos de los altavoces activos y pasivos más reverenciados del mundo y ha adoptado un enfoque lento y constante para ganar la carrera con sus auriculares. Si está buscando un par de auriculares con un sonido muy limpio con gran recuperación de detalles y una respuesta de bajos decente, los P9 Signature son una recomendación fácil. Se pliegan fácilmente para el viajero de negocios o el viajero diario y no requieren mucha potencia para sonar lo mejor posible.
Precio: $900
COMPRA AHORA
Sennheiser HD 800 S
Durante muchos años, el HD 800 original ocupó el trono de hierro en el mundo de los auriculares. Fueron venerados por su neutralidad y transparencia de nivel de referencia. Para algunas personas, eran demasiado buenos; de ahí el interés en los auriculares magnéticos planos con un sonido más cálido que le arrancaron la corona. Los HD 800 S son una versión revisada de los clásicos teutónicos abiertos sobre la oreja con nueva tecnología de controlador, una calidad de construcción aún mejor y una presentación mucho más suave que es de clase mundial en muchos niveles. Los HD 800 S requieren un amplificador de auriculares comparable para justificar su precio de venta, pero consigue la combinación correcta y estos son el nirvana sónico.
Precio: $1,600+
COMPRA AHORA
Beyerdynamic DT-1990 Pro
Beyerdynamic tiene una larga y distinguida trayectoria en la construcción de algunos de los mejores auriculares de estudio del mundo y el DT-1990 Pro podría ser el mejor valor en auriculares abiertos si prefiere su afinación. Su mayor fortaleza es el equilibrio general de su presentación, lo que los hace fáciles de escuchar durante horas. El diseño abierto suena increíblemente espacioso y puede modificar su equilibrio tonal cambiando los 2 juegos de almohadillas para los oídos provistos y decidir por sí mismo cuál suena mejor. Construido en Alemania, el DT-1990 Pro puede manejar el abuso del uso diario y es económico para lo que ofrece.
Precio: $599
COMPRA AHORA
Sr. Altavoces Éter 2
MrSpeakers fue uno de los primeros fabricantes de auriculares magnéticos planos que surgió de la comunidad Head-Fi, con sus versiones modificadas de los auriculares japoneses Fostex, pero después de una década de diseño innovador y perseverancia demostrando sus productos en programas de audio en todo el mundo, esta marca ha se ganó el derecho de autodenominarse Una lista. El Ether 2 utiliza sus controladores magnéticos planos patentados y ofrece capas de resolución, detalle y transparencia que son líderes en su categoría según cualquier estándar. Los Ether 2 también son muy livianos para la categoría, lo que los hace ideales para largas sesiones de escucha. Condúzcalos con un gran amplificador de auriculares para apreciar realmente su magia sónica.
Precio: $2,000
COMPRA AHORA
Stellia focal
Focal
Focal es uno de los principales fabricantes de altavoces del mundo, y sus controladores de berilio patentados se utilizan en algunos de los altavoces más caros que el dinero puede comprar. Su precio inicial de $ 3,000 es bastante elevado para un par de auriculares dinámicos cerrados, pero es difícil discutir con la calidad de construcción, la comodidad, los accesorios y la calidad de sonido de nivel de referencia. El Stellia es para el oyente de música que quiere escuchar todo; lo que puede o no ser algo bueno dependiendo de la calidad de su fuente o música. El Stellia ofrece graves profundos, pero es más cerebral que visceral. Uno de los principales, además de su baja impedancia, los hace aptos para teléfonos inteligentes.
Precio: $2,999
COMPRA AHORA
Meze Audio Empíreo
Meze Audio es un pequeño fabricante de auriculares con sede en Rumania, pero se han convertido en un nombre familiar en la categoría de audiófilos. Habiendo establecido su credibilidad con sus asequibles y galardonados auriculares Classic 99, Meze dedicó los últimos años a desarrollar su Empyrean plano magnético, que ocupa un lugar secundario frente a muy pocos auriculares de cualquier nivel de precio. Al ofrecer imágenes casi hipnóticas y una resolución de rango medio, el Empyrean solo está limitado por la calidad del amplificador al que lo conecta. Meze Audio sabía que su declaración de $ 3,000 también tenía que verse bien y esto es diseño industrial en su máxima expresión.
Precio: $2,999
COMPRA AHORA
Audeze LCD-4z
Audeze estuvo a la vanguardia de la revolución magnética planar y ha sido objeto de más elogios y abusos que cualquier otra marca en la categoría; algo que sucede cuando superas los límites con la tecnología de controlador radical pero también cobras $ 4,000 por un par de auriculares abiertos para colocar sobre las orejas. Los audífonos Audeze dan energía a la música como pocos otros productos, pero a menudo se siente como si llevara una maleta en la cabeza y requieren mucha energía. El LCD-4z suena mejor con un amplificador de auriculares de mayor calidad, pero suena bien con un teléfono inteligente o DAP y aprobamos el diseño más ligero. ¿Mencionamos que son $4,000? Que.
Precio: $3,995
COMPRA AHORA