Revisión del convertidor de escritorio de Cooper Standing

Calificación del lector 0 Votos 4.7 Calificación de expertos

Cuando buscamos un gran escritorio de pie, hay algunos requisitos previos muy básicos. Por lo tanto, antes de comprar la elección del editor de escritorio de pie de bambú completamente Jarvis, lea nuestra práctica guía a continuación. Podría ser uno de los mejores escritorios de pie para la configuración de su oficina en casa.

El mejor escritorio regulable en altura te ayudará a trabajar de una forma más saludable.

  1. Estabilidad: La primera es la estabilidad. Si un escritorio de pie es cualquier cosa menos estable, lo que significa que se tambalea al menor toque, como al escribir, entonces es un pase.
  2. Altura de la superficie: en segundo lugar está la altura de la superficie. Así es, no todos los escritorios de pie son iguales, lo que significa que algunos pueden no ser lo suficientemente altos para acomodar su estructura. En mi caso, eso es alrededor de las 6.
  3. Espacio de trabajo: El siguiente en la lista es el espacio de trabajo. Un buen escritorio de pie debe poder acomodar, como mínimo, dos monitores, una computadora portátil y un teclado.
  4. Velocidad de subida y bajada: finalmente, debe poder subir y bajar con relativa facilidad y velocidad, eléctrica o manual.

Compare esto con la revisión del brazo del monitor Knoll Sapper XYZ para comparar este escritorio de pie con otro monitor para mejorar su espacio.


El innovador diseño X elimina la necesidad de espacio detrás o delante.

El producto más nuevo de Fully, el Cooper, el primer convertidor de escritorio de pie de la compañía, cumple con todos los requisitos antes mencionados. Lo cual, con toda honestidad, no fue tan impactante dado nuestro amor por Jarvis, que consideramos el mejor escritorio de pie del mercado en la actualidad. Además, encuentre un tapete cómodo que sea antifatiga en nuestra revisión de tapetes para escritorio de pie Cumuluspro.

Pero lo sorprendente fue el precio de Coopers. Cuesta solo $ 290 y viene en su elección de acabado de bambú natural o negro.

Así que sigue leyendo mi reseña del Convertidor de escritorio de pie totalmente Cooper para obtener más información.

Visión general

Precio: $ 290 en Completamente
Modelo: Cooper
Disponibilidad: julio de 2017

Resumen: El convertidor de escritorio de pie Cooper lo clava en todos los niveles; es asequible, estable y fácil de convertir (de sentado a de pie).

Lo que nos gustó

  • Estable cuando está a la altura máxima
  • Aspecto y acabado de primera calidad
  • Asequible; $290
  • Diseño X innovador

lo que no hicimos

  • El ajuste de tensión no tiene mucho efecto.
  • La bandeja del teclado está bloqueada en su lugar

Especificaciones de Cooper

Rango de altura 6.3-22
Superficie de trabajo 35,4 de ancho x 20,7 de profundidad (732 pulgadas cuadradas)
Plataforma de teclado 28,9 ancho x 11,8 fondo
Huella 36,6 ancho x 23,1 fondo
Peso total 35 libras
Consultar precio

Diseño


Aunque no tiene un gran efecto, puede ajustar la tensión del movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Fundamentalmente, el Cooper no es diferente al de Varidesk o similares. Se coloca encima de su escritorio, y cuando esté listo para ponerse de pie, simplemente apriete una palanca (en el caso del Cooper, una sola palanca a la derecha) y tire hacia arriba. Sin embargo, donde difiere es en cómo lo hace.

Verá, abandonó por completo lo que es el diseño tradicional de adelante hacia atrás con resorte, que requiere que los convertidores de escritorio de pie se muevan hacia adelante para levantarse. En cambio, innovaron y diseñaron un marco doble en X, que juega con el mismo principio cuando deslizas los pies juntos para pararte derecho. Cuanto más cerca estén tus pies, más alto te pararás.

Ahora, en cuanto al mecanismo de elevación. Mencioné que abandonaron el diseño tradicional de primavera. En su lugar, optaron por un elevador hidráulico que es suave y silencioso. También hay una opción para ajustar la resistencia del ascensor. Aumentarlo hace que los escritorios se levanten un poco más fácilmente en su ascenso. Reducirlo hace que el Cooper vuelva a la posición sentada con menos esfuerzo o empuje. En general, es bastante fácil mover el Cooper hacia arriba y hacia abajo, independientemente de la configuración mencionada anteriormente, pero debo señalar que levantarlo a su altura máxima para acomodar mi marco 6 1 requiere un poco más de esfuerzo en la parte superior.


Para mover el Cooper hacia arriba o hacia abajo, simplemente apriete la palanca única.

Dicho todo esto, el Cooper es perfecto para mí, ya que la plataforma del teclado combinada con el escritorio crea la ergonomía correcta del escritorio de pie; hombros relajados, brazos en una curva de casi 90 grados y una cabeza que mira hacia adelante.

El resultado neto de esto es un convertidor de escritorio de pie que no solo es estable y ergonómico a cualquier altura a la que se eleve, sino que literalmente sube y baja, eliminando la necesidad de espacio detrás o delante. Lo cual es perfecto para mi escenario, donde efectivamente comparto un escritorio (casi un escritorio asociado) en mi ubicación de WeWork.

Tengo dos monitores en soportes ajustables en altura. Si quisieras ir más baller, deberías buscar algunos brazos de monitor que se adhieran al borde de un escritorio, aunque no sé qué haría esto en cuanto al peso. Dicho esto, puedo subir y bajar mis monitores para estar de pie y sentado, respectivamente, lo que soluciona en gran medida el problema de la altura de los ojos.

Usando el Cooper a diario


El Cooper puede acomodar mis dos monitores, pero es un apretón. Desde esta imagen, he agregado un teclado inalámbrico que limpia bastante las cosas.

No todos los días estoy en el Cooper. Al menos no todavía. Lo que quiere decir que todavía me estoy adaptando a la rutina de usar un escritorio de pie nuevamente. Pasé de usar uno casi todos los días durante un año a no usarlo en absoluto. ¿Mi excusa, preguntas? Mi espacio de trabajo cambió. Pero ahora no tengo excusa. Y si obtienes el Cooper, tampoco lo harás.

Así que basta con decir que Cooper cambia las reglas del juego con respecto a la imposición de tamaño que un escritorio de pie puede causar en cualquier oficina, espacio de trabajo compartido o no. De hecho, Cooper es el mejor escritorio de pie para un espacio de trabajo compartido, ya que ofrece todos los beneficios sin ninguna advertencia.

Con eso en mente, la transición, aunque no del todo nueva para mí, ha sido relativamente fácil. Tengo un poco más de 6 de altura (como ya he mencionado varias veces), lo que significa que el Cooper se eleva lo suficiente como para acomodar mi silla Herman Miller Embody, una de nuestras mejores selecciones de sillas de oficina, que se puede empujar por debajo y fuera del camino. .


El Cooper va de alrededor de 6 a 22. Que debería poder acomodar a alguien tan alto como 6 1

Desafortunadamente, no hay una gestión de cables incorporada en el Cooper, por lo que si eres como yo, tendrás algunos cables alrededor de los bordes. No es suficiente para disuadirme de usar el Cooper, pero es algo que espero en la versión 2. Además, he notado que el cable de mi mouse externo ocasionalmente se atasca debajo de la plataforma del teclado cuando paso de estar de pie a estar sentado. Como resultado, he envuelto el cable de mi mouse, lo que soluciona la mayor parte del problema.

Envolver

Honestamente, nunca pensé que un convertidor de escritorio de pie podría ser tan bueno. Su estabilidad es casi increíble, se ve bastante atractiva (las puntas de metal están revestidas de negro que complementa la madera de bambú natural) y ofrece un diseño innovador que elimina la necesidad de espacio detrás o delante del escritorio.

Mi única queja es que la plataforma del teclado está arreglada. Me di cuenta de que eso es parte del curso, pero una opción para eliminarlo o ajustarlo sería bueno. Sin embargo, no es un factor decisivo. Y a $ 290, no es de extrañar que todos en mi oficina que preguntaron sobre el Fully Cooper se sorprendan cuando les digo cuánto cuesta.

Supongo que en un mundo ideal la plataforma del teclado sería ajustable o tal vez más fácil de quitar. ¿Por qué? Cuando el Cooper está en modo sentado, podría quedar más plano sobre el escritorio, pero debido a que la plataforma del teclado es fija, el Cooper por defecto solo puede ir tan bajo. En otras palabras, me tomó alrededor de una semana adaptarme a los monitores de mi computadora (un 27 y un 34) que se elevaban a unos 7 del escritorio.

En términos de espacio de trabajo utilizable, los escritorios principales de Coopers ofrecen 732 pulgadas cuadradas. Es bastante abundante, aunque para mí, es un poco apretado para mis dos monitores (ver las fotos). Como ya se mencionó, si está en mi situación, es posible que desee considerar un brazo para monitor de computadora, lo cual no es una mala idea, independientemente de si tiene un escritorio de pie o no.

Artículos relacionados:

  • Revisión del convertidor de escritorio de pie totalmente Cooper
  • Convertidor de escritorio de pie con alimentación VersaDesk: bondad eléctrica en un paquete pequeño
  • Los escritorios de oficina de pie Well Desk lo mantienen saludable y aumentan la productividad
  • Beneficios del escritorio de pie ¿Por qué usar uno?
  • Revisión del convertidor de escritorio de pie Eureka

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación de lectores 0 Votos Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Calificación de expertos

Ir arriba