Revisión del aire acondicionado portátil de Nexgadget

Enzo Ferrari dijo una vez, yo no vendo autos; Vendo motores. Los autos los entrego gratis ya que algo tiene que sostener los motores. No hay duda de que Ferrari puso su corazón y alma en hacer hermosos autos para sostener esos motores pero, de nuevo, necesitaba algo digno para enmarcar la obra maestra debajo del capó.

En general, si el motor de un automóvil, así como la bahía en la que se asienta, es hermoso, el resto del diseño del automóvil sigue su ejemplo. Y dado que la mayoría de las piezas móviles de un automóvil están debajo del capó, existen posibilidades casi infinitas para un trabajo de diseño magistral. Por eso es una lástima ver a la mayoría de los fabricantes modernos cubrir el motor con plásticos baratos y abarrotar el compartimento del motor con piezas producidas en masa y estampadas a máquina; oculta la magia debajo. Como verá a continuación, muchos de nuestros favoritos compartimientos del motor Las obras de arte mecánicas de todos los tiempos se remontan a antes de que esa tendencia fuera común, pero aún encontramos algunos autos más nuevos con agallas hermosas debajo de sus capós.

1957 Ferrari 250 Testa Rossa


Haciendo un caso para los pelirrojos desde 1957.

El Ferrari 250 Testa Rossa es uno de los coches más bellos y exóticos de la historia del automóvil. Cada curva puede robar su mirada por más tiempo de lo que alguna vez pensó que la lámina de metal podría y eso es solo el exterior. Sin embargo, la verdadera obra maestra, como diría Enzo Ferrari, está bajo el capó. El compartimiento de color negro intenso enmarca las tapas de levas de color rojo brillante que le dan al auto su nombre Testa Rossa , que se traduce como pelirrojo.

1991 BugattiEB110


Ver los cuerpos del acelerador en funcionamiento es como ver un pequeño ballet en las tapas de las válvulas.

El Veyron hizo un trabajo magnífico al devolver el nombre de Bugatti a los titulares, pero donde ese automóvil es una maravilla de la ingeniería, su predecesor EB110 fue impresionante por derecho propio. No es muy frecuente ver cuerpos de aceleración expuestos en la parte superior de un V-12.

1932 Maybach Zeppelin DS8 Sport Cabriolé


Incluso al motor se le dio una lujosa cantidad de espacio.

Maybach construyó su nombre por ser la máxima destilación de lujo, brindando comodidad, rendimiento y diseño increíbles. Si cree que eso se detiene cuando levanta el capó con bisagras laterales, está equivocado.

1992 McLaren F1


Incluso los autos más opulentos del mundo no están revestidos de oro. WWW.TOMIRRIPHOTOGRAPHY.COM

Hay autos ultralujosos con metales raros y materiales tremendamente caros en sus interiores, pero solo el McLaren F1 puso oro en el compartimento del motor para ayudar a absorber el calor y poder alcanzar su velocidad máxima de 243 mph.

2001 Alfa Romeo 156 GTA


Bravo a Alfa Romeo por dejar expuesta esa hermosa cascada cromada.

El Alfa Romeo GTA V-6 no solo es uno de los motores con mejor sonido de todos los tiempos, sino que las pulidas obras de arte que son sus entradas también lo convierten en uno de los más hermosos. No es frecuente que obtenga un motor que suena como miel para los oídos y es igual de dulce para los ojos.

1966 lamborghini miura


¿Un V12 transversal que brota pilas de velocidad? Habría sido un pecado no incluir el V12 de Miura. Esta foto tiene derechos de autor, LamboCARS.com no posee los derechos de autor de esta foto, el fotógrafo/compañía original sí, Lambo

Cuando levantas el capó del Lamborghini Miura, el motor parece estar flotando entre las ruedas y el cortafuegos y la mitad de la belleza proviene de saber que todo se une para crear una de las experiencias de superdeportivos más legendarias de todos los tiempos. El V-12 montado transversalmente ayudó a dictar el diseño de los superdeportivos italianos, pero la naturaleza visceral del propio motor le dio al auto su sonido y espíritu.

Rolls-Royce Phantom Drophead edición Waterspeed 2014


En lo que respecta a los compartimientos de motores modernos, Rolls Royce no defrauda.

El problema con la mayoría de los compartimentos de motor modernos: los fabricantes insisten en arrojar montones de plástico sobre ellos para ocultar el hecho de que el resto del motor es antiestético. El Rolls-Royce Phantom Drophead Waterspeed Edition 2014, por otro lado, muestra entradas de zafiro brillante nadando en un mar profundo de metal negro empaquetado uniformemente.

1961 Jaguar tipo E

El propio Enzo Ferrari afirmó una vez que el E-Type era el automóvil más hermoso jamás fabricado. Conociendo su afinidad por los motores, probablemente también incluyó lo que había debajo del capó largo de Jaguar.

Porsche 911 reimaginado por Singer


No hay mucha creatividad en el espacio en la parte trasera de un 911 estándar, pero dale a Singer un poco de cuero acolchado y harán maravillas. 2010

Singer es conocido por estudiar minuciosamente cada detalle y no tomar atajos, incluso en el compartimiento del motor del Porsche 911 (increíblemente estrecho). No hay mucho espacio para la creatividad en la parte trasera de un 911 estándar, pero dale a Singer un poco de cuero acolchado y harán maravillas.

1967 Ferrari 312 F1


Es discutible si esto califica como un compartimiento del motor, pero como obra de arte no hay duda.

Es discutible si esto califica como un compartimiento del motor, pero como una obra de arte, no hay duda. Los tubos de escape de igual longitud montados en el centro con recubrimiento de polvo del Ferrari 312 son una belleza absoluta.

1957 Chevrolet Bel Air


Incluso con un V8 de 4.7 litros, todavía hay suficiente espacio para caer a ambos lados.

El Chevrolet Bel Air de 1957 podría ser uno de los compartimentos de motor más simples mecánicamente de la lista (prácticamente hay suficiente espacio para caer al lado del motor), pero hay algo en el estilo industrial simple del espacio que merece elogio.

1930 Cadillac V16 Descapotable

Cadillac está luchando para resucitar el estándar mundial que alguna vez tuvo, pero es poco probable que alguna vez alcance las alturas que tenía cuando el V16 Convertible rodaba por las calles de Estados Unidos. No era eficiente y no producía tanta potencia, pero el puro exceso del V16 lo pone al mismo nivel que el Bugatti Veyron.

jaguar cx-75


Si tiene un par de turbinas montadas en el medio, debe asegurarse de que estén correctamente iluminadas para que todos las vean.

Es probable que este Jaguar siga siendo un concepto para siempre, lo cual es una pena. A pesar de que nos adentramos en un mundo futurista de autos completamente eléctricos y conducción completamente autónoma, las turbinas bien iluminadas debajo del capó del CX-75 aún se anticipan a nuestro tiempo.

2011 Pagani Zonda R


Suspensión, chasis, motor: todo está atornillado como un sistema nervioso mecánico de alto rendimiento. IMÁGENES FLUIDAS

La belleza del Pagani Zonda R es el sistema mecánico de suspensión, chasis y motor, todos atornillados para crear una red estructural de metales y fibra de carbono. Bueno, eso y la tonada sonora que brota de él.

2001 Spyker C8


Casi todo en el C8 está diseñado a la perfección. Eso incluye los detalles que no siempre puedes ver.

Si existiera algo así como un automóvil de diseño, el Spyker C8 calificaría. Cada detalle por dentro y por fuera está bellamente exagerado y exagerado, pero de alguna manera, con buen gusto , como un traje moderno que bordea la alta costura.

Otros detalles magníficos

Los compartimientos del motor no son los únicos pequeños detalles hermosos que amamos. Revisa nuestros toques finales favoritos (superficiales y funcionales). Lee la historia

Ir arriba