Revisión del afilador de cuchillos de borde de gloria

No, no estoy reseñando una canción de Lady Gaga (¡gracias por la referencia a la cultura pop, niños!), sino el afilador de cuchillos que quizás hayas visto anunciado en televisión últimamente. Ninguna lista de los mejores utensilios de cocina está completa sin incluir un afilador de cuchillos. Una de las muchas cosas que pueden arruinar tu experiencia al cocinar en una cocina es tener un cuchillo sin filo; Soy el que hace el 99% de la comida en mi hogar, así que conozco bien este dolor. También soy el mejor fabricante de helados de la casa. Es extremadamente frustrante sacar todo para una buena cena para la familia, y luego descubrir que sus cuchillos son demasiado desafilados para cortar las cosas correctamente, y solo terminan rasgándolos desordenadamente. Para cualquiera que se enorgullezca de la comida que prepara, esto es suficiente para que quieras arrancarte el pelo de la cabeza. He probado muchos afiladores de cuchillos en el pasado, y todos funcionan en un grado u otro, entonces, ¿por qué elijo pasar mi tiempo revisando uno que parece tan simple? Siga leyendo para averiguarlo. Para el resto de tu cocina, también deberías leer nuestra reseña de la taza de cerámica mujer desnuda.

A primera vista, es posible que ni siquiera reconozca el Edge of Glory como un afilador de cuchillos (como el termómetro de cocina iDevices que puede confundirse con otra cosa), seguramente no se parece a ninguno que sin duda haya visto en programas de cocina o en películas. . En realidad, se ve casi como algo que podrías ver en la habitación de un niño, con la base de la ventosa y los bordes redondeados, hasta que miras el área comercial donde se realiza el afilado. Los cuchillos se afilan con dos brocas de carburo de tungsteno colocadas en forma de V perfecta; simplemente tire de la hoja en la dirección de la flecha unas cuantas veces, y estarán tan afiladas como siempre (si no más afiladas). Un buen afilador de cuchillos como este asegurará que los alimentos no se atasquen en un agitador de calidad como el Ardente Gourmet Stirrer Color Black.

¿Esa ventosa en la parte inferior que mencioné antes? Esa es otra característica de diseño realmente genial aquí también al presionarlo sobre un mostrador y luego tirar de una pequeña palanca en el costado, en efecto, lo convierte en parte de ese mostrador. En pocas palabras, empujé mi Edge of Glory contra una puerta de acero liso y tiré de la palanca. Luego lo agarré y levanté las piernas del suelo para ver si se movía, permaneció completamente unido sin el más mínimo indicio de deslizamiento. Ahora, antes de que preguntes, soy un hombre fornido que pesa poco menos de 250 libras. Si Edge of Glory puede soportarme sin problemas, ¡seguramente no te preocupes de que se resbale durante el uso!

En el comercial, muestran a una persona pasando una tarjeta de crédito por Edge of Glory y luego usándola para cortar un tomate. Pensé que tenía que ser un truco, porque los tomates maduros son fáciles de cortar normalmente, ¿no? Bueno, fui a mi jardín y elegí algunos para probar todo esto. Cuando usé una tarjeta de crédito estándar (en realidad una tarjeta de regalo, pero la misma idea), no cortó un tomate, pero lo aplastó y rasgó bastante bien. De acuerdo, el tiempo de referencia establecido para ver si Edge of Glory cumplió con los reclamos. Cuatro pasadas rápidas por el sacapuntas y pude ver un borde visible en la tarjeta; nada tan afilado como en un cuchillo te importa, pero me pareció bien. Me cambié a un nuevo tomate y lo probé, y para mi sorpresa, la tarjeta lo atravesó con facilidad.

Me vendieron después de eso, y comencé a pasar casi todos los cuchillos que tenía, incluso mis pequeños cuchillos de caza, y las marcas más baratas que me dieron de Wal-Mart. También llevé esto a la Dairy Queen local (intercambio de afilados gratis por helado gratis = ganar-ganar), y se sorprendieron cuando les quitó grandes mellas de sus cuchillos, cosas que aparentemente habían estado allí durante mucho tiempo y a través de muchos afilados a mano. . En general, quedé bastante impresionado con Edge of Glory. Preferiría que el cuerpo estuviera hecho de algo un poco más resistente que el plástico porque se siente un poco barato. Además, si surgiera la necesidad, no hay forma de cambiar los insertos de carburo (al menos ninguno que haya podido encontrar), pero supongo que podría comprar otro por el costo y la molestia de no poder cambiarlos lo salva.

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

Conclusión: The Edge of Glory es uno de esos aparatos de cocina que todos deberían tener. Es pequeño, conveniente y tan fácil de usar que te preguntarás cómo sobreviviste tanto tiempo sin uno.

Ventajas:

  • La ventosa extremadamente fuerte evita el deslizamiento
  • Tan compacto que cabe prácticamente en cualquier lugar
  • De cuatro a seis golpes es todo lo que necesité para afilar cualquier cuchillo que probé

Contras:

  • El cuerpo de plástico se siente algo barato.
  • No hay forma de cambiar los insertos de carburo si uno se rompe

Puede recoger Edge of Glory en su sitio por solo $ 10.99 ($ ​​17.98 con envío)

Artículos relacionados:

  • Has estado sacando helado de forma equivocada: Cuisipro Ice Cream Scoop
  • Revisión del afilador de cuchillos Edge of Glory
  • Haz superhielo con la bandeja de cubitos de hielo de Superman

Ir arriba