Canon PowerShot Elph 360 HS Review – Revisión de gadgets

¿Te sientes un poco nervioso por todas las diferentes marcas de cuchillos que hay? ¿No estás seguro de cuál es el verdadero negocio en Amazon y cuál es el acero chatarra? Pero puede encontrar el mejor cuchillo de chef en Gadget Review.

¡Sigue leyendo en nuestra guía de las mejores marcas de cuchillos para descubrir todo lo que necesitas saber la próxima vez que compres un cuchillo para tu cocina o el mejor cuchillo de chef tu kit de cuchillos profesionales!

Rebaja
Nuestra elección número 1 es MAC Knives Una empresa sólida que ha estado produciendo cuchillos de calidad desde 1964. Consultar precio

Los cuchillos MAC son conocidos en la industria por ofrecer algunos de los cuchillos de mejor calidad a un precio razonable.


Combine esa reputación de productos de calidad con su garantía de 25 años y un programa de reemplazo de cuchillos con un 70 % de descuento, ¡y esto los convierte en la elección obvia como la marca de cuchillos número 1 que opera hoy en escena!

Tabla de contenido

  • Las mejores marcas de cuchillos
    • Cuchillos MAC #1
    • rehuir #2
    • Victorinox #3
    • Wusthof #4
    • Dalstrong #5
  • Guía del comprador de las mejores marcas de cuchillos

Las mejores marcas de cuchillos

n.º 1 MAC

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es Mac Knife Professional Hollow Edge Chefs Knife La hoja delgada y el refuerzo le permiten cortar y rebanar fácilmente casi cualquier alimento.

ventajas

  • Cuchillos de la mejor calidad en el negocio.
  • 25 años de garantía
  • Programa de reemplazo de cuchillos con 70% de descuento
  • Hecho en Japón

Contras

  • Los precios pueden ser rígidamente altos

Pregúntele a cualquier chef profesional en qué marca de cuchillos confía más, y probablemente obtendrá la misma respuesta de todos: cuchillos MAC.

MAC tiene una de las trayectorias más largas en la industria en la producción de cuchillos sólidos que son, al mismo tiempo, algunos de los conductores diarios más livianos y ágiles, al mismo tiempo que son uno de los cuchillos más confiables y duraderos que jamás hayan tenido. Si necesita un gran cuchillo para tallar con regularidad, consulte nuestra mejor guía de cuchillos para tallar.

Sin embargo, lo que realmente ayudó a MAC a obtener el primer lugar a nuestros ojos fue el programa único de reemplazo de daños accidentales de la compañía, el primero en esta industria hasta donde sabemos. Esencialmente, esto significa que si su cuchillo se astilla, el mango se rompe o sufre algún daño que inutilice el cuchillo, MAC le permitirá enviar el cuchillo y comprar el próximo con un enorme descuento del 70%. Esto realmente hace que Mac Knife se destaque como uno de los mejores cuchillos de chef para comprar en el mercado. Si bien algunas marcas pueden ofrecer garantías de por vida o servicios de afilado gratuitos (como nuestra próxima opción), este programa hace que MAC sea la opción obvia para cualquiera que planee usar sus cuchillos de cocina al máximo posible. Si está buscando un cuchillo que sea un poco más especializado, eche un vistazo al mejor cuchillo para ostras.

Leer a continuación: El mejor cuchillo de chef

#2 evita


Nuestra elección n.° 2 es el cuchillo de chef clásico Shun DM0706 de 8 pulgadas. Nacido de la antigua tradición de fabricación de espadas samuráis y acabado a mano para lograr precisión y belleza.

ventajas

  • Forja artesanal en todos los cuchillos.
  • Servicio de afilado gratuito
  • Garantía de por vida por defectos de fabricación

Contras

  • Puede ser demasiado pesado en la mano para algunos compradores.

Aunque Shun puede tener una mala reputación entre los puristas de cuchillos de chef por ser la marca que se agota (puede encontrar uno en casi todos los Williams Sonoma del mundo); llegaron a ese primer puesto por una razón. Como fabricante de cuchillos que se adaptan a todas las manos, los cuchillos Shun son una especie de Honda Civic de los cuchillos de chef: fiables, fáciles de mantener para el uso diario y diseñados para durar toda la vida.

Los cuchillos Shun están excepcionalmente bien equilibrados en la mano de casi cualquier persona, y eso se aplica tanto a las variantes para diestros como para zurdos de sus modelos más populares. Claro que pueden ser un poco cliché si le preguntas a un chef, pero llegaron a ese punto superior al ofrecer garantías sólidas, servicios de afilado gratuitos y un juego de cuchillos que pueden manejar casi cualquier producto o proteína que les arrojes. Este cuchillo de chef de 8 pulgadas definitivamente es imprescindible en la cocina.

#3 Victorinox

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el cuchillo Victorinox Fibrox Pro Chefs construido con los más altos estándares sanitarios. La elección de los profesionales culinarios durante décadas Consultar precio

ventajas

  • Relación durabilidad-precio de clase mundial
  • Altas calificaciones de Amazon para todos los cuchillos disponibles
  • Garantía de por vida (excepto por desgaste normal)

Contras

  • No es la mejor elección para cuchillos más caros.
  • Los cuchillos pueden parecer frágiles, aunque no lo sean.

Si está a la caza de un cuchillo casi indestructible que no le costará un brazo y una pierna, casi todos los cuchillos fabricados por Victorinox son el camino a seguir.

Si bien es conocida principalmente por sus navajas suizas fuera de los círculos de chef, esta empresa es uno de los secretos mejor guardados en el mundo de los chefs, ya que produce navajas ridículamente duraderas a una fracción del costo de otras marcas.

Victorinox logra este equilibrio utilizando métodos y materiales de producción más baratos (estampados frente a forjados, mangos de plástico frente a madera), pero como ya mencionamos, esto apenas deja mella en la calidad y durabilidad reales de los cuchillos que venden.

Si desea un cuchillo que no supere los $ 30 pero que aún esté en su cocina dentro de 10, 20 o incluso 50 años, Victorinox es el camino a seguir.

#4 Wüsthof


Nuestra elección n.° 4 es el cuchillo de preparación Kiritsuke clásico de 6 pulgadas de Wusthof. Tiene una espiga completa de acero inoxidable con alto contenido de carbono con refuerzo para agregar equilibrio y peso.

ventajas

  • Sólida reputación entre los chefs profesionales
  • Gran durabilidad
  • Garantía de por vida

Contras:

  • Principalmente conocido solo por cuchillos de estilo alemán.

Wusthof es uno de los únicos fabricantes en esta lista que produce cuchillos de estilo alemán casi exclusivamente, por lo que si esa no es su taza de té, es posible que esta no sea la marca para usted.

Dicho esto, producen lo que fácilmente podría considerarse uno de los mejores cuchillos alemanes del mercado, que es lo que les valió el puesto número 4 en este resumen.

Wusthof también tiene la distinción de ser la marca más antigua de esta lista , produciendo cuchillos fuera de Alemania desde 1814 . ¡Ninguna empresa permanece en el negocio tanto tiempo sin acumular una gran cantidad de experiencia y oficio al que recurrir, que es solo una de las muchas razones por las que es una de las mejores marcas de cuchillos que sigue operando en 2019!

#5 Dalstrong


Nuestra elección n.º 5 es la serie Phantom de cuchillos de chef DALSTRONG Magníficamente elegante, perfectamente equilibrado, afilado como una navaja y con un rendimiento excepcional.

ventajas

  • Gran relación precio-calidad
  • Gran diversidad de tipos de cuchillos
  • Asas sólidas para una mayor durabilidad.

Contras

  • Nuevo en la escena (durabilidad a largo plazo desconocida)
  • Sin programas de reemplazo

Es posible que Dalstrong no tenga el mismo historial que muchas de las otras selecciones de marcas en esta lista, pero lo que les falta en la historia lo compensa con creces al proporcionar una amplia gama de cuchillos para cada tipo de consumidor a un precio que no romperá. el Banco.

Los mismos Dalstrong incluso admiten ser los nuevos chicos en la cuadra en la descripción de su propia compañía, pero a pesar de que solo han existido por poco tiempo, se han disparado rápidamente a la cima de las listas de deseos de todos los chefs profesionales y domésticos.

La empresa se ha convertido en sinónimo de cuchillos de calidad a bajo precio, tomando elementos de muchas de las mejores marcas y fusionándolos para lograr un enfoque totalmente único que no se ha visto hasta ahora en el mundo de la producción de cuchillos.

Otras marcas de cuchillos a considerar

  • Mercer: Mercer es otro fabricante de cuchillos de calidad que probablemente sea más familiar para los estudiantes culinarios que el cocinero casero promedio. La compañía es famosa por suministrar a más del 90% de todas las escuelas culinarias y sus estudiantes en los Estados Unidos su primer juego de cuchillos para principiantes. La marca es sinónimo de durabilidad robusta, y muchos de sus cuchillos resistirán la prueba del tiempo mucho más allá de lo que obtendrías con las opciones de la competencia. La compañía solo fue superada (si me perdonan el juego de palabras) en esta lista por Wusthof, ya que la compañía alemana es conocida por un poco más de amor por el lado de la calidad, así como por la confiabilidad duradera durante toda la vida útil del cuchillo.
  • Global: Global es un sólido fabricante de cuchillos que produce algunos de los cuchillos más ligeros y ágiles del mercado. Desafortunadamente, esa ligereza/delgadez a la que se dedica la compañía también puede crear algunos problemas con la durabilidad, y durante mi tiempo en la escuela culinaria vi más de unos pocos Globals caer al suelo y perder grandes astillas de su borde. Dicho esto, si está buscando un cuchillo que pueda igualar la ligereza de Global sin sacrificar la durabilidad, MAC es el camino a seguir.

Marcas de cuchillos a evitar y las peores marcas de cuchillos

  • Farberware: Farberware es una gran empresa de herramientas de cocina que produce docenas de productos diferentes, desde cuchillos de chef hasta tupperware y viceversa. Como tal, la empresa rara vez centra gran parte de sus esfuerzos en la producción de cuchillos sólidos, lo que resulta en una mala calidad por el precio.

Guía de compra de la mejor marca de cuchillos

Siéntase libre de buscar cuchillos antes de decidirse. Pero en el proceso, no olvide concentrarse en las características más importantes para usted. Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a comenzar.


Calidad del cuchillo

  • Por supuesto, el rasgo n.° 1 que cualquier empresa de cuchillos de esta lista debe cumplir para alcanzar la calificación es producir cuchillos de alta calidad que mantengan su durabilidad durante toda la vida útil del cuchillo.
  • Todas las marcas enumeradas aquí tienen una sólida reputación en la producción de cuchillos de calidad en todos los niveles del mercado; ya sean las entradas ultra económicas de Victorinox o las opciones ultraligeras/duraderas proporcionadas por MAC.


Garantía

  • Casi todos los productores de cuchillos de esta lista ofrecen una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de producción que se encuentre en el cuchillo en el momento del envío, aunque debemos mencionar que ninguna de las selecciones de esta lista cubrirá los defectos desgastados en el cuchillo por el uso diario general.
  • Esto se conoce como desgaste, lo que significa que incluso si corta una cebolla con el cuchillo y eso es evidente en el borde, la compañía no cubrirá ningún daño que se produzca como resultado.
  • Dicho esto, una de las razones principales por las que MAC ocupó el puesto número 1 en nuestra lista se debió al programa de reemplazo de cuchillas de la empresa.
  • Esta garantía establece que cualquier defecto importante en el cuchillo debido al uso (astillas, pérdida de la punta, daños en el mango, etc.) le otorgará un 70% de descuento en su próxima compra, siempre que compre directamente a través del sitio web de MAC. Este tipo de trato es inaudito en cualquier otro lugar de la industria, y dado lo fácil que puede ser sufrir este tipo de daño a través del uso general, recomendamos a cualquier persona que esté preocupada por ese tipo de problema que aparece para ir con una navaja MAC para mitigarlo.


Reseñas de Amazon

  • Aunque no nos gusta confiar demasiado en las opiniones de un crítico promedio de Amazon, en el caso de los cuchillos de cocina, la puntuación general que una empresa recibe por sus cuchillos es en realidad un gran indicador de su durabilidad a largo plazo.
  • Cuando se habla del usuario promedio de cuchillos domésticos, es bueno ver que muchos de esos compradores en particular respaldan una determinada marca.
  • También nos gustó estar atentos a las revisiones actualizadas, ya que nuevamente fueron la mejor manera de saber no solo cómo se desempeñó el filo de un cuchillo de una determinada compañía desde el primer momento (lo que debería hacer casi cualquier cuchillo que valga la pena en el mostrador de su cocina). adelante), sino también cuánto tiempo mantuvo esa ventaja y cómo se desempeñó en una variedad de escenarios a largo plazo.
  • En Gadget Review nos damos cuenta de que nunca se trata de un producto o una revisión. Revisamos y comparamos miles de productos para que nuestros lectores puedan tomar una decisión bien informada con confianza. Síganos en Facebook para obtener actualizaciones e información sobre la última tecnología, dispositivos y software.


Servicios de afilado

  • No todo el mundo va a querer hacer la inversión adicional de tiempo/dólar necesaria para obtener una piedra de afilar adecuada o aprender a afilar sus cuchillos por su cuenta.
  • Y aunque personalmente recomendaríamos que todos los propietarios de cuchillos abran al menos uno o dos tutoriales de YouTube para aprender cómo se hace, puede obtener el mismo nivel de nitidez (quizás incluso más) con un servicio profesional de afilado de cuchillos.
  • Shun es actualmente el único fabricante de cuchillos que ofrece servicios de afilado con la compra de cada cuchillo que vende; sin embargo, esto solo se aplica a los cuchillos vendidos a través de sus minoristas autorizados.
  • Esta lista incluye Williams Sonoma, Amazon y directamente desde el sitio web de Shun, entre varios otros.

Ir arriba