Valoración de lectores 0 Votos 0 9,4 Valoración de expertos
Como uno de los mejores monitores de TV para juegos, el televisor Sony de la serie X950H tiene mucho que ofrecer en comparación con otros televisores LED. Estos televisores Sony tienen varias opciones de modo de imagen, así como un modo de juego dedicado, que brinda una experiencia fluida y receptiva durante el juego. Tienen una excelente relación de contraste gracias a la inclusión de la tecnología X-Tended Dynamic Range Pro 6x perfecta para ver contenido HDR. Continúe leyendo nuestra revisión para obtener más información sobre estos televisores de primer nivel.
sony x950h
Consultar precio
Por qué nos gusta Sony X950H
El televisor Sony X950H de 49 pulgadas es un Android TV 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, una frecuencia de actualización de 120 Hz, un brillo máximo alto y la tecnología X Motion Clarity para un movimiento nítido que da como resultado una calidad de imagen excelente.
ventajas
- Atenuación de matriz completa para un control de retroiluminación eficiente
- Control de voz con Google Assistant (también funciona con Amazon Alexa)
- Retraso de entrada bajo
Contras
- Alto consumo de energía
- Carece de la función de gran angular X que se encuentra en los modelos más grandes, lo que resulta en ángulos de visión más pequeños
Actuación
Espere una experiencia de juego agradable cuando use este televisor inteligente. La pantalla ultra HD tiene una frecuencia de actualización alta de 120 Hz en una pantalla TRILUMINOS, retraso de entrada bajo y un procesador X1 Ultimate rápido, así como una variedad de otras características que veremos más adelante en esta revisión de TV. Sony también incluyó Dolby Vision para compatibilidad con HDR, un micrófono integrado en el control remoto para usar con el control de voz del Asistente de Google y se aseguró de que el televisor fuera compatible con Amazon Alexa (aunque no está integrado).
Relacionado: Si tiene dudas sobre el rendimiento de esta unidad, consulte la revisión de Sony X950G
Ángulo de visión
Lamentablemente, la versión 49 de este televisor no tiene la función X-Wide Angle. Por lo tanto, funciona mal cuando se ve desde un lado. Para un ángulo de visión más amplio, considere opciones alternativas como el Samsung Q80R. Este televisor tiene dos pies que se usan como soporte, por lo que querrá invertir en un soporte de pared si planea ajustar este televisor de 49 para obtener mejores ángulos de visión en su habitación (si este televisor LED de 49 no es lo suficientemente grande para usted, hay hay opciones más grandes disponibles, como el televisor Sony X900H de 85 pulgadas: 4K Ultra HD Smart LED TV).
Durabilidad
Este televisor está muy bien construido. El soporte del monitor está hecho completamente de metal y mantiene el televisor seguro con muy poco juego. El televisor en sí está revestido de plástico, pero el plástico no es endeble y proporcionará una protección razonable para los componentes internos de este televisor. Si bien el exterior del X950H es de alta calidad, no se puede decir lo mismo de la calidad de sonido de sus altavoces internos. A niveles moderados, funcionan bien, pero la distorsión aumenta a medida que el audio se acerca al volumen máximo, lo que significa que una barra de sonido debe estar en su lista de futuras inversiones (¡si aún no tiene una!).
Relacionado: Eche un vistazo a la revisión de Sony XBR A1E
Puertos y capacidad de expansión
Con 4 puertos HDMI (el n.º 3 es compatible con ARC/eARC), un puerto USB 2.0, un USB 3.0, entrada compuesta (que requiere la compra adicional de un adaptador), salida de audio digital y un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, el X950H tiene opciones más que suficientes para conectar tus dispositivos favoritos. También tiene un sintonizador interno para ver televisión por cable y, aunque este televisor tiene un enchufe Ethernet, puede funcionar bien con Wi-Fi (y funciona con redes de 2,4 GHz y 5 GHz).
Valor
La versión 49 de este televisor te costará $998 (los precios suben a $3,798 para la versión de 85 pulgadas). Si este precio es más de lo que le gustaría pagar, ¡una alternativa más económica es el Hisense 55H8G! Tanto el envío como las devoluciones son gratuitos, por lo que si decide que este televisor no es adecuado para usted, no se preocupe por incurrir en costos adicionales. Supuestamente hay una garantía, pero no se proporciona información adicional, por lo que puede valer la pena invertir en un plan de protección de 3 años por $93.99.
Finalización de la Sony X950H
El Sony X950H es un televisor de casi $ 1k que ofrece una alta frecuencia de actualización, un retraso de entrada bajo y HDR con tecnología Dolby Vision. Aunque el modelo 49 carece de la función X-Wide Angle, simplemente puede comprar un modelo más grande si esa función es un requisito para usted. En general, esta es una buena compra para aquellos que tienen el presupuesto y disfrutan de los juegos no profesionales.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.4 Calificación de expertos