Revisión de LEGO 10197

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos

El LEGO Creator Fire Brigade 10197 es una construcción divertida y un excelente conjunto para cualquier constructor o coleccionista de LEGO. Esto es especialmente cierto cuando llegas al segundo piso de la construcción, que viene con muchas microconstrucciones divertidas, como un fregadero, una cocina y un poste de fuego. Consulte nuestra lista de los mejores juegos de LEGO para encontrar aún más juegos geniales.


LEGO 10197

Consultar precio

Relacionado: También puede leer la revisión de LEGO 1022

Por qué nos gusta LEGO 10197

El set LEGO Creator Fire Brigade 10197 es una adición fantástica a tu ciudad Lego (después de todo, cada ciudad necesita un departamento de bomberos, ¿verdad?). Viene con 2231 piezas, que es el mayor número de piezas que hemos visto hasta la fecha de un conjunto de construcción modular y su diseño retro es un recuerdo fantástico.

ventajas

  • Lista de verificación visual en la parte inferior de la caja
  • Increíble diseño del segundo piso
  • Pieza rara de LEGO de un camión de bomberos

Contras

  • Solo 4 personas LEGO
  • Caro
  • El perro fuego no es un dálmata.

Relacionado: Echa un vistazo a la revisión de LEGO Grand Emporium 10211

Actuación

Este edificio modular LEGO tiene solo 2 pisos de altura (en comparación con la tienda de mascotas que tiene tres), pero el producto terminado debe ser más alto que la mayoría de los edificios modulares. La parte inferior de la caja tiene una especie de lista de verificación visual de todas las piezas incluidas. Puede ser un poco difícil pasar por alto, pero sigue siendo un buen toque. El conjunto contiene muchas bolsas etiquetadas con 1 o 2. Las bolsas etiquetadas con 1 forman la base y el primer piso del conjunto y las bolsas numeradas con 2 se combinan para formar el segundo piso y el techo. Obtienes 4 personas de LEGO y un perro de fuego que no es un dálmata por alguna razón. Si 4 personas LEGO parecen un poco tacaños, considere la LEGO Star Wars Republic Frigate 7964, que viene con 5.

Diseño

El diseño de la estación de bomberos en sí se basa en las estaciones de bomberos de la década de 1930. Para ser exactos, este conjunto de bomberos se basa en las estaciones de bomberos estadounidenses de la década de 1930 (de ahí la bandera estadounidense ondeando fuera de la estación). El primer piso de la Brigada de Bomberos de LEGO no es tan emocionante teniendo en cuenta que solo alberga el camión de bomberos, como la mayoría de las estaciones, pero el segundo piso contiene muchas microconstrucciones divertidas y ese genial poste de bomberos puede deslizarse. Mientras hablamos del tema de lo genial, echa un vistazo al LEGO Star Wars Millennium Falcon 7965 para ver una construcción genial hasta el final.

Valor

Al igual que la tienda de mascotas, el set de bomberos pertenece a la familia de edificios modulares y es un set LEGO bastante grande con 2231 piezas. Esto es casi 200 piezas más que la tienda de mascotas. Si está buscando aún más piezas de su set LEGO, pruebe el LEGO Star Wars Death Star 10188 que tiene 3803 piezas enormes. El núcleo de este edificio modular de bomberos es doble. Primero, el camión de bomberos, que es una sola pieza que viene con el set (que es ingenioso. ¿Cuántos juegos sabes que vienen con un camión de bomberos?) y luego el edificio en sí.

LEGO 10197 Resumen

Desafortunadamente, LEGO ha descontinuado este set de la Brigada de Bomberos y, por lo tanto, entró oficialmente en el estado de coleccionista. Solo podrá obtener uno de un tercero o de un coleccionista. Un lado positivo, hay muchas personas que venden el set en Amazon. Una desventaja es que lo más barato que se espera que pague por un juego nuevo es de $470.00.

Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 9.5 Valor 8.9 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba