Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos
Disponible en tapicería de tela o cuero reconstituido, la silla de oficina de microfibra Serta Style Hannah es una silla ejecutiva de nivel medio que ayudará a garantizar que pueda sentarse durante esas largas horas en la oficina y seguir siendo productivo. La silla está hecha principalmente de capas suaves de almohadas para el cuerpo que brindan un excelente soporte para la parte media y baja de la espalda, y es por esta razón que la silla es una fuerte candidata para el título de la mejor silla de oficina para la escoliosis. Todavía está en debate si es la mejor silla de oficina para personas de baja estatura, así que asegúrese de llegar al final de esta revisión para ver si podría ser o no la próxima compra para usted. O echa un vistazo a nuestra lista de las mejores sillas de oficina para ver más opciones.
Rebaja
Silla de oficina de microfibra Serta Hannah
Consultar precio
Por qué nos gusta Silla de oficina de microfibra Serta Hannah
La silla de oficina de microfibra Serta Hannah es un gran ejemplo de una silla de oficina en el hogar en la que no tiene que gastar mucho dinero y aún así ofrece una gran cantidad de valor. La silla está disponible en una suave tela de microfibra o en cuero regenerado, por lo que puede optar por cualquier opción entre los dos según sus preferencias.
ventajas
- Disponible en cuero reconstituido o tela suave
- Disponible en 8 colores diferentes
- Bastante asequible
Contras
- Sin función de masaje
Apoyo
La silla de oficina Serta Style Hannah viene con la cabeza y el respaldo integrados, y esto ofrece un excelente soporte para el cuello cuando se recuesta, al igual que la silla de trabajo Herman Miller Aeron. Sin embargo, el soporte lumbar de las sillas no es tan avanzado, ya que solo consta de cojines que se contornean para que coincidan con la forma de la espalda y la columna vertebral. La silla Aeron, por otro lado, le permite ajustar el respaldo de la silla según sus preferencias.
Relacionado: Si le gusta esta silla, es posible que le interese nuestra revisión de la silla de trabajo de escritorio para computadora con respaldo bajo de malla esencial Serta.
Comodidad
Gracias a la tela suave que cubre la mayor parte de la silla de oficina de microfibra Serta Hannah, encontrará que la silla se siente muy agradable al tacto y, por lo tanto, es bastante cómoda para sentarse. La silla también está muy bien acolchada y tiene un borde de asiento en cascada, pero al igual que la silla de oficina La-Z-Boy Trafford, sus reposabrazos no se pueden mover. La silla también es bastante fácil de armar y probablemente no demore más de 30 minutos en armarse.
Ajustabilidad
La silla ejecutiva de microfibra suave Serta permite una amplia gama de opciones de ajuste que puede hacer para que pueda sentarse en ella y permanecer tan cómodo como sea necesario para realizar su trabajo. La silla le permite ajustar la altura del asiento entre 18 y 20 pulgadas, y también reclinarlo, pero en un grado muy limitado. También hay una perilla de control de inclinación en la parte inferior del asiento para que pueda controlar la cantidad de fuerza necesaria para reclinarlo cuando se recuesta.
Relacionado: Echa un vistazo también a nuestra revisión del taburete de escritorio antideslizante de equilibrio activo ergonómico ajustable Sevilla Classics Airlift 360.
transpirabilidad
Dependiendo de si eliges el modelo de silla que viene tapizada en piel regenerada o en suave microfibra, obtendrás diferentes niveles de transpirabilidad. Como debe saber, el cuero no es realmente un material transpirable, por lo que es posible que tenga una silla que tiende a calentarse mucho más rápido de lo que le gustaría. El único problema con el material de microfibra es que no es tan fácil de limpiar como el cuero, por lo que es posible que desee evitar verter líquidos sobre él. Si está buscando algo que permita mucha más circulación de aire que la que obtendrá con esta silla Serta, entonces tal vez valga la pena probar la silla multifunción Alera Elusion Series, ya que tiene un respaldo de malla.
Valor
Como una silla que solo tiene una capacidad de peso de alrededor de 250 libras, realmente no debería obtenerla si considera que tiene un marco más grande. Sin embargo, como la mayoría de las sillas de oficina, esta silla de microfibra Serta Hannah viene con una base resistente de cinco estrellas que ofrece un buen soporte y también permite un giro de 360 grados.
Silla de oficina de microfibra Serta Hannah Wrap Up
La silla de oficina de microfibra Serta Hannah continúa obteniendo muchas críticas positivas de los clientes en su página de Amazon, y esto se debe a las muchas cosas buenas que los clientes han dicho sobre ella. La silla también está disponible en una variedad de colores diferentes, por lo que no debería tener problemas para elegir una que combine con el resto de la decoración de su hogar u oficina.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos