Revisión de la parrilla de gas FUEGO F24C | Pros, contras y veredicto final

Si está buscando un nuevo asiento para el hogar o la oficina, es posible que esté comparando sillas de cuero de oficina con sillas de malla. Las mejores sillas de oficina, al fin y al cabo, suelen estar hechas de un material u otro. Sigue leyendo para conocer las diferencias entre estos dos estilos de sillas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de oficina de cuero tienden a ser más cómodas al instante, mientras que las sillas de oficina de malla tienden a ofrecer un diseño más ergonómico y mayores opciones de ajuste.
  • Las sillas de oficina de malla son más transpirables que las sillas de cuero, lo que genera una experiencia más fresca para el usuario.
  • Los muebles de cuero son mucho más caros que las sillas de vinilo en la mayoría de los casos, así que tenlo en cuenta sin importar tu preferencia personal.

Diferencias entre sillas de oficina de cuero y malla

La principal diferencia aquí son los materiales que componen el exterior de la silla, con sillas de cuero con cuerpo de cuero, respaldo de cuero y reposabrazos de cuero, y sillas de oficina de malla que normalmente incluyen un respaldo de malla. Las diferencias pueden ser sutiles entre estos dos tipos, como cuando se compara una silla de oficina con respaldo alto y una con respaldo bajo.

Aquí hay más contrastes entre los dos materiales de la silla.

Sugerencia interna

Si vive o trabaja en un espacio que no tiene aire acondicionado, considere una silla de malla sobre cuero.

Durabilidad

Con el mantenimiento adecuado, una silla de oficina de cuero puede durar hasta 20 años, gracias a la durabilidad inherente del cuero real. De hecho, muchos fabricantes de sillas de cuero ofrecerán garantías de por vida, ya que están seguros de que la mayoría de los consumidores no necesitarán hacer uso de dicha garantía. En cuanto a las sillas de malla, pueden durar alrededor de diez años, pero la malla en sí puede dañarse con el tiempo. Por supuesto, cualquier clasificación de durabilidad depende en última instancia de la marca y el modelo de la silla.

Comodidad

El cuero hace que las sillas de oficina sean extremadamente cómodas, aunque las sillas de oficina de cuero pueden carecer de algunas de las características de ajuste ergonómico que se encuentran comúnmente en las sillas de malla. En otras palabras, las sillas de cuero pueden ser más cómodas al instante, pero las sillas de malla pueden ser la mejor opción para su postura a largo plazo, como cuando compara las sillas para arrodillarse con las sillas de oficina.

Límites de peso

Esto depende de la silla en sí, pero en términos generales, las sillas de oficina de cuero pueden soportar un peso mayor que las sillas de malla. Muchas sillas de cuero pueden acomodar fácilmente 250 libras o más, mientras que algunas sillas de malla pueden alcanzar un máximo de 250 libras o incluso menos en algunos casos.

transpirabilidad

Uno de los principales beneficios de elegir la malla como respaldo es que es inherentemente transpirable y, como tal, ayuda a mantener frescos tanto a la silla como al usuario durante el uso. El cuero puede calentarse mucho, por lo que es importante tenerlo en cuenta si trabaja en un espacio que carece de la refrigeración adecuada.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con otros tipos de sillas de oficina?

Hay muchos tipos de sillas de oficina, así que elige las que se adapten a tus necesidades. Las sillas de oficina ejecutivas son excelentes para entornos profesionales, especialmente si incluyen características ergonómicas para un mayor nivel de comodidad.


¿Qué silla de oficina de cuero es adecuada para usted?

Esto depende de la preferencia personal. Si desea una silla de oficina ergonómica, asegúrese de que las opciones de ajuste sean las adecuadas. Si desea otro tipo de silla de oficina, encuentre las características adecuadas para usted.


¿Qué es el cuero PU?

El cuero PU también se conoce como cuero sintético y está hecho de materiales sintéticos. Aunque no son tan codiciadas como el cuero genuino, las sillas de oficina de cuero PU aún son sillas ejecutivas de aspecto elegante. Las sillas de piel sintética también se pueden limpiar con agua jabonosa sin riesgo de daño, en la mayoría de los casos.



STAT: Las características ajustables en una silla de trabajo de oficina lo salvarán de la incomodidad lumbar y del cuello. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.bu.edu/articles/2020/10-ergonomics-dos-and-donts-for-those-now-working-from-home/
  2. https://www.statista.com/topics/4997/mobiliario-de-oficina-en-los-ee-uu/#dossierKeyfigures
  3. https://www.ccohs.ca/oshanswers/ergonomics/office/chair.htmlr
  4. https://karo.co.za/knowledge-center/the-consequences-of-sitting-on-the-wrong-chair/
  5. https://ehs.unc.edu/workplace-safety/ergonomics/office/

Ir arriba