Revisión de la máquina de espresso Krups XP5280

Sonos debía actualizar Playbar, que se lanzó en 2012 y tiene más de ocho años, y el sucesor finalmente está aquí. Arc es la nueva barra de sonido de gama alta de Sonoss que reemplaza tanto a Playbar como a Playbase y cuenta con una serie de grandes mejoras, incluido un diseño industrial completamente nuevo con una parrilla de 270 grados, micrófonos integrados compatibles con Alexa y Google Assistant. (al igual que Beam). Lo más importante es que tiene toda la potencia de procesamiento, la memoria y los controladores necesarios para habilitar su característica destacada: compatibilidad con Dolby Atmos. Esta es la barra de sonido que llevará el sistema de cine en casa de Sonoss al siguiente nivel.

A $ 799, el Sonos Arc es $ 100 más caro que lo que buscaba Playbar. Está disponible para pre-pedido hoy y en todas partes a partir del 10 de junio. La gran pregunta es: ¿qué mejor que una barra de sonido y un altavoz es Arc que Playbar? Todavía no he escuchado a Arc, pero pude hablar por teléfono con Chris Davies, el director sénior de ingeniería de audio de Sonos, quien pudo ayudarme a desglosar las grandes diferencias.

Comprar ahora: $799 (Arc) Comprar ahora: $599 (Playbar)


Arc es la primera barra de sonido de Sonos compatible con Dolby Atmos. También funciona como un altavoz inteligente, al igual que el Sonos Beam. Sonos

Arc tiene más graves.

Primero, Arc puede producir muchos más graves. Fue algo que reconocimos en Playbar que para los clientes que empujan la cosa muy fuerte, el bajo comienza a verse un poco comprometido, dijo Davies. La salida de graves requiere una cierta cantidad de desplazamiento de volumen, que Davis explica que es solo el área de superficie del transductor multiplicada por la distancia que se mueve. Básicamente, cuanto mayor sea el área de superficie del transductor y cuanto más pueda moverse, más graves podrá obtener. Sonos aprendió de Beam (lanzado en 2018) cómo extraer la mayor cantidad posible de graves de una pequeña barra de sonido. Luego usaron esos aprendizajes en Arc, solo que esta vez tenían una barra de sonido más larga (más área de superficie) y más woofers para jugar.

El arco es más fuerte y suena mejor a volúmenes altos.

En segundo lugar, Arc va a sonar mucho mejor que Playbar cuando lo reproduces a un volumen alto. Arc tiene un total de 11 controladores, ocho woofers y tres tweeters, en comparación con los nueve, seis woofers y tres tweeters de Playbars. (Beam tiene cuatro controladores de rango completo). Como se mencionó, Arc es una barra de sonido más larga que Playbar. Esto ayuda con los graves, pero también permite que la barra de sonido agrupe más controladores, lo que también le da más control sobre las frecuencias altas. El resultado son mejores frecuencias altas y bajas, y va a sonar realmente genial cuanto más alto lo toques.


Arc tiene un total de 11 controladores (8 woofers y 3 tweeters) en comparación con Playbars nueve (6 woofers y 3 tweeters) Sonos

Arc es un sistema 5.0 Atmos completo.

Arc tiene cinco matrices de altavoces diferentes (para contenido izquierdo, central, derecho, envolvente izquierdo y envolvente derecho), según Davis, mientras que Playbar solo tiene tres matrices y carece de los envolventes. Estos envolventes dedicados, más el diseño industrial redondo perforado, permiten que Arc tenga capacidades de disparo lateral y, por lo tanto, cree un escenario de sonido mucho más grande, esto es cierto incluso cuando se transmite música desde su teléfono inteligente. Los controladores que disparan hacia arriba le permiten a Arc crear esos canales de altura virtual y realmente crear una experiencia de sonido envolvente. Playbar no es compatible con Atmos y, por lo tanto, no puede crear un sonido envolvente en 3D.

Arc es tan fácil de controlar como Beam.

Arc es muy similar a Beam en la forma en que puedes controlarlo. Tiene una matriz de cuatro micrófonos incorporada y puede configurarlo para que responda a los comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant, de esta manera puede ajustar el volumen del televisor sin tocar el control remoto o tratarlo como un Amazon Echo grande o el altavoz de Google Home. Es compatible con AirPlay 2, lo cual es una gran noticia si desea transmitir música rápidamente desde su iPhone o iPad. Y, al igual que Beam, tiene un solo puerto de conexión (eARC o ARC), por lo que la instalación es muy sencilla.

Comprar ahora: $799 (Arc) Comprar ahora: $599 (Playbar)

Ir arriba