Revisión de la licuadora Oster Versa: con un precio adecuado para la potencia y el tamaño

Calificación del lector 0 Votos 3.3 Calificación de expertos

La Oster Versa es otra en el mercado de las mejores licuadoras de menos de $200 que intenta usar el ingenio y algunos atajos para producir el mismo nivel de consistencia y producto que la licuadora Vitamix de más de $500 produce a diario. Pero, ¿vale la pena ese esfuerzo sin hacerte pagar un ojo de la cara por el privilegio de un batido frío para el desayuno todas las mañanas?

¡Sigue leyendo en mi revisión de la licuadora de la serie Oster Versa 1400 para descubrirlo!

Visión general

Precio: $ 174.98 en Amazon
Disponible ahora
Modelo: BLSTVB-RV0

Resumen: El Oster Versa es una potencia de precio económico que puede parecer un poco incómodo en algunos mostradores, pero debería encajar perfectamente con la multitud tecnológica sin ningún problema.

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: Precio adecuado para su potencia y tamaño.

Lo que nos gustó

  • Diseño unico
  • Operación simple
  • Potencia decente por el precio.

lo que no hicimos

  • Sin mecanismo de bloqueo para base/jarra
  • Los resultados de hielo fueron mediocres


Los controles simples son los mejores cuando tienes las manos desordenadas.

Especificaciones de la licuadora Oster Versa Serie 1400

Licuadora Oster Versa Serie 1400
Energía 1400 vatios
Tamaño del tarro incluido. 1 jarra de 64 onzas.
Clasificación de sonoridad 83.4.3dB seco, 101.3dB batido, 109.8dB hielo
Garantía máxima De por vida (actualizable por $)
Precio $174.98
Comprar ahora

Diseño

Cuando saqué el Versa de la caja por primera vez, debo admitir que me sorprendió un poco lo bien que Oster estafó descaradamente a Tesla con todos sus acentos de diseño. Todo, desde la base de la unidad hasta las letras en el costado de la jarra, simplemente grita aprobado por Elon Musk, y aunque ciertamente no puedo culparlos por intentar emular a una de las mejores compañías de tecnología en la escena actual, solo un poco más de sutileza. aquí habría sido apreciado. En general, no me importa el aspecto y creo que todo es un poco más refinado que lo que hemos visto en competidores como el Ninja. Menos desorden, más enfoque en hacer el trabajo; todo lo que pueda desear en un electrodoméstico de cocina.


Una de estas cosas es casi exactamente igual a la otra.

Con 9.3 x 10 x 17.5 pulgadas alrededor y poco menos de 12 libras de peso de pie, el Oster Versa era lo suficientemente pequeño como para caber debajo de nuestros gabinetes y se deslizaba con bastante facilidad desde donde estaba almacenado hasta un lugar donde realmente podíamos usarlo en el mostrador. .

Entre el NutriNinja Duo de precio similar y el Oster Versa, el Oster fue definitivamente la sensación más robusta de los dos, con un agarre de goma en la jarra de 64 oz y un enfoque más industrial de cómo se manejan los controles en el frente de la unidad. Mucho de lo que sucede aquí recuerda la simplicidad del enfoque de Vitamix sobre todo lo demás.

Actuación

El sistema de licuadora de la serie Oster Versa 1400 utiliza, si aún no lo había adivinado por el nombre, un motor de 1400 vatios para vibrar y mezclar cualquier ingrediente que le envíe. Un solo dial pesado maneja todos los controles manuales y funciona tal como lo esperaría con un giro rápido en el sentido de las agujas del reloj que dicta el nivel de potencia de mezcla entre 1 y 10.

Aparte de eso, solo hay cuatro botones circulares en la base del dial, uno para cada preajuste: Smoothie, Soups, Dip/Spread y Pulse. Para hacer funcionar la licuadora, solo tuvimos que dejar caer el recipiente sobre el impulsor de engranajes, que encajaba lo suficientemente bien pero no tenía ningún tipo de mecanismo de bloqueo para mantener la jarra bloqueada en la base.


Hielo contra batido

Personalmente, no me importa esto, ya que hace que sea más fácil encender y apagar la licuadora rápidamente, pero cualquier persona con niños debe evitar esta licuadora si no les gusta limpiar 64 oz de sopa hirviendo derramada. En serio, incluso el más mínimo empujón es suficiente para que toda la mitad superior de la licuadora caiga al suelo. Una vez más, esto está bien para personas como yo que básicamente pasaron el primer año de su carrera en la cocina viviendo frente a una licuadora (15 galones de sopa de zanahoria por noche tan divertido como suena), pero como regla general no quieres compre una licuadora que podría volcarse por completo si la brisa sopla en dirección contraria.

Como siempre, cuando probamos una licuadora nueva, primero la sometimos a la prueba de hielo para ver qué tipo de consistencia podría producir en un funcionamiento en seco. El resultado fue alrededor del 90 % de nieve fina, sin embargo, todavía quedaba alrededor del 10 % que estaba lleno de trozos más grandes del tamaño de un guisante.

Cuando activamos la configuración de batido, obtuvimos resultados mixtos (juego de palabras totalmente intencionado). Por un lado, cuando ejecutamos el batido solo con ingredientes (col rizada, fruta congelada, plátano y leche de almendras), obtuvimos una consistencia suave como la mantequilla que recordaba (aunque no tanto) a la que obtuvimos con el Vitamix. Sin embargo, una vez que agregamos un poco de hielo a la mezcla para enfriar las cosas, obtuvimos el resultado que ves arriba. De alguna manera, muchos de los ingredientes se separaron, y nos quedó una película gruesa de burbujas en la parte superior, y la leche de almendras casi vacía se asentó en el fondo.

Volumen

De todas las licuadoras de menos de $200 que hemos probado hasta ahora, la Oster Versa fue definitivamente una de las más silenciosas. Ahora, eso no quiere decir que sea tranquilo, per se, solo más tranquilo

Pasamos el Oster Versa a través de tres pruebas separadas para determinar su perfil de volumen: una vez seco con la jarra de 64 oz, una con hielo y una vez en la taza de batido llena con varios ingredientes de batido. De esas ejecuciones, las pruebas de batidos fueron las más silenciosas, gracias al efecto amortiguador de los ingredientes que pesan sobre el conjunto de cuchillas. En las RPM máximas, leemos una calificación de dB de 74,6, un número que subió a alrededor de 98,7 dB durante la prueba.

Como era de esperar, la prueba de hielo fue la peor infractora del grupo, registrando 102.1dB ensordecedores desde más de 5 pies de distancia. Si prepara batidos temprano en la mañana antes de que su familia se levante, es posible que pueda salirse con la suya sin despertar a nadie, pero probablemente sea una buena idea esperar esa margarita de las 6 a.m. hasta las horas del día como mínimo.

Envolver

En general, Oster Versa se desempeñó tal como espera que lo haga una licuadora de menos de $ 200, ¡pero eso no es necesariamente algo malo! Personalmente, era un fanático de las valientes opciones de diseño que acompañan al Versa (sin importar cuánto se parezcan a un logotipo de Tesla), y aunque su rendimiento de batido podría haber sido un poco mejor, aún estaba bien y por encima de lo que esperábamos. de una licuadora a este precio.

Si está atrapado entre el Nutri Ninja iQ y el Oster Versa, siempre y cuando no necesite un procesador de alimentos adicional o vasos de batido encima, este es definitivamente el modelo que debe obtener.

Artículos relacionados:

  • Blendtec frente a Vitamix
  • Resumen de la revisión de la licuadora Vitamix 7500
  • KitchenAid Torrent es una licuadora mejorada para cocinas serias
  • Revisión de la licuadora Oster Versa: precio adecuado para potencia y tamaño
  • Oster prepara una licuadora con pantalla táctil (video)

Resultado final Rendimiento Valor de diseño Calificación de lectores 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3.3 Calificación de expertos

Ir arriba