Revisión de la lavadora de bañeras gemelas portátiles de Zeny

Después de meses de espera, por fin está aquí. GTA V ha llegado a su fecha de lanzamiento y está disponible para su compra ahora mismo. Espera un segundo, vuelve a sentarte. No tienes que saltar y correr a tu tienda local de juegos, ahorra gasolina. No sé si te han informado, pero con una cuenta de XBOX Live, puedes descargar el juego directamente a tu 360. No estoy del todo seguro de qué pasó con todo el problema de la precarga, pero ¿no preferirías sentarte en el sofá? de lidiar con el tráfico, el estacionamiento, las colas, el costo de la gasolina y, lo que es peor, la gente real? Mis queridos agorafóbicos, introvertidos y recluidos, una vez más, los tengo cubiertos. Aquí hay 6 pasos para jugar GTA V sin salir de tu sala de estar.

[box_info]

Actualizar:

Debido a la configuración completa de Games on Demand, GTA 5 no está disponible actualmente para descargar a través de Xbox Live, pero lo estará una vez que Rockstar obtenga el visto bueno de Microsoft. Los comentarios en su página oficial dicen:

Para aquellos que preguntan acerca de los pedidos anticipados digitales en Xbox LIVE, el servicio Xbox 360 Games on Demand no ofrece la posibilidad de reservar juegos ni ponerlos a disposición el día del lanzamiento.

Dicho esto, haremos que GTAV esté disponible a través de Games on Demand tan pronto como sea técnicamente factible y Microsoft lo permita.

Una vez que se haya resuelto este problema, los siguientes pasos aún deberían funcionar, siempre que la interfaz de usuario no cambie de vez en cuando.

[/box_info]

Paso 1 Obtenga una cuenta de Xbox Live

Si has estado encerrado en una jaula durante la última década o si resulta que eres mi abuela (justo ayer, hizo el gran logro de aprender la diferencia entre los botones de inicio y de encendido en su iPad), Xbox Live es el sistema que le permitió realizar un seguimiento de sus puntajes de juego, interactuar con otros jugadores, transmitir y, por supuesto, comprar y descargar juegos. Así que vas a necesitar una cuenta.

Paso 2 Financie su cuenta de Xbox Live

Si bien muchos juegos son gratuitos, GTA V no es uno de ellos. ¿O es eso? Si planea comprar juegos desde su sofá, tendrá que proporcionar los fondos para hacerlo.

Paso 3 (Probablemente) Actualiza tu Xbox

Cada cinco o seis veces que enciendo la 360 necesita actualizarse unos minutos. No sé para qué, no sé cuánto tiempo llevará, y es posible que el tuyo no lo necesite, pero en caso de que lo pregunte, no digas que no te lo advertí.

Paso 4 Inicie sesión en Xbox Live en su 360

Como se indicó anteriormente, Xbox Live es lo que le brinda la capacidad de descargar juegos legalmente a su 360, si no ha iniciado sesión, no podrán rastrear su compra, ¿verdad?

Paso 5 Encuentra GTA V en la tienda de juegos

En la parte superior de la pantalla, verás bing, hogar, redes sociales, juegos, TV y más, yadda yadda Use su controlador para seleccionar la página de juegos. De las tres opciones en el lado izquierdo de los juegos en forma de caja, seleccione juegos de búsqueda. Alternativamente, puede seleccionar navegar y hacer una búsqueda visual, pero no lo estoy guiando a través de eso. Una vez que aparezca el formulario de búsqueda, escriba GTA V y presione Listo. La imagen de GTA V debería aparecer y estar lista para comprar.

Paso 6 Compra y Descarga

Además de la imagen del juego, debería ver los puntos/$ requeridos para comprar el juego ($59.99) y las opciones para comprar el juego y descargarlo a Xbox 360. Desea seleccionar la opción de descarga. Siga los pasos en pantalla para completar y confirma tu compra.

Eso es todo, GTA V pronto será tuyo. Mientras se descarga, haz algo proactivo. Haga un sándwich, abra una cerveza, lea más de nuestros artículos de GTA. Déjame advertirte, todo el mundo está descargando el juego en este momento, por lo que la velocidad de transferencia puede ser un poco lenta durante un par de días. No te preocupes, las horas que pasarás jugando el juego rápidamente eclipsarán tu tiempo de espera actual. Oh hombre, no puedo esperar para GTA Online.

Ir arriba