Revisión de Kenyon Electric Grill

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos

Entre la antigua batalla de las parrillas de carbón y las parrillas de gas, las parrillas eléctricas han ido ganando bastante popularidad. Por lo tanto, al buscar las mejores parrillas, más personas también tendrán algunas parrillas eléctricas en su lista, junto con otras. Para aquellos con mucho dinero, la parrilla eléctrica Kenyon tiene una fantástica oportunidad de convertirse en la mejor parrilla eléctrica para ellos.

Rebaja

Parrilla eléctrica Kenyon

Consultar precio

Por qué nos gusta Parrilla eléctrica Kenyon

La parrilla eléctrica Kenyon es una parrilla eléctrica portátil única, aunque costosa. Esta parrilla urbana de Kenyon se diferencia de otras parrillas eléctricas principalmente en términos del área de cocción dada. Es astronómicamente más grande que cualquier cosa que verás por debajo del mismo precio. Y está aprobado tanto para uso interior como exterior.

ventajas

  • Fantástico elemento calefactor de 1300 vatios
  • sin llamas
  • Componentes de alta calidad

Contras

  • No alcanza los 600 grados Fahrenheit como se anuncia.

Energía y calefacción

Esta parrilla Kenyon luce un elemento calefactor de 1300 vatios en el interior. Definitivamente es bueno, no nos malinterpreten, pero no es el mejor. Incluso la Weber Q1400 (que cuesta una fracción de esta parrilla para interiores y exteriores de Kenyon) viene con un elemento calefactor más potente (1560 vatios).

Tamaño y versatilidad

En comparación con algo como la parrilla interior Zojirushi o la parrilla eléctrica interior para asar Hamilton Beach, es una parrilla razonablemente grande. Tanto es así que esta parrilla realmente no cabe encima de las mesas auxiliares pequeñas. El gran tamaño se debe principalmente al área de cocción más grande de lo habitual y al gran panel de control táctil.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Kamado Joe Classic 2.

Durabilidad

Aparte del panel de control táctil, está hecho principalmente de acero inoxidable de grado marino en el exterior. A diferencia de la parrilla eléctrica George Foreman GGR50B, el revestimiento antiadherente de esta parrilla Kenyon se mantiene durante mucho tiempo. La parrilla de gas Fuego F24C también se mantiene en su lugar y es bastante duradera, pero se ve muy singular para una parrilla.

Relacionado: si le gustan las parrillas que pueden soportar los elementos del exterior, consulte nuestra revisión de la parrilla KitchenAid.

Facilidad de uso

El panel de control táctil le da a esta parrilla Kenyon mucha flexibilidad. Es más fácil de operar que incluso una parrilla de gas del mismo calibre. Y ya mencionamos el revestimiento antiadherente en las parrillas de cocción. Las bandejas de goteo incluidas son de primera categoría y hacen su trabajo perfectamente para evitar goteos. Otra parrilla similarmente flexible es la parrilla interior Presto 09020, pero no es muy grande.

Valor

A primera vista, la parrilla eléctrica portátil Kenyon puede parecer demasiado costosa para gastar dinero. Sin embargo, si tienes dinero para gastar, no es exactamente un producto mal valorado. Viene con un juego bastante completo de bandejas de goteo de acero inoxidable para que las reemplaces. Y la enorme zona de cocción no debe darse por sentada.

Resumen de la parrilla eléctrica Kenyon

Si se encuentra en un vecindario restringido, la parrilla eléctrica Kenyon es la mejor parrilla que puede obtener. Puede que sea un poco más grande y pesado que otros, pero el conjunto de características definitivamente vale la pena.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos

Ir arriba