Revisión de fizz de soda stream

Ya he hecho una serie de revisiones diferentes sobre kits de cerveza hágalo usted mismo y kits de vino hágalo usted mismo, así que ¿por qué no un kit de refrescos hágalo usted mismo? Esa fue la pregunta que me hice cuando vi por primera vez el Soda Stream Fizz en la tienda Bed, Bath and Beyond local. Si bien mi esposa y yo disfrutamos de la cerveza y el vino, nuestros hijos han dicho que antes se sentían excluidos porque no podían probar nada de lo que hicimos o hacer nada por sí mismos. Si bien puede que no sea un proceso tan complicado (los mejores utensilios de cocina facilitan mucho las cosas), pensé que hacer nuestros propios refrescos sería, al menos, un proyecto familiar divertido y atractivo. Escucho a mucha gente hablar de los productos Soda Stream cuando vamos a la tienda, así que tiene que haber algo, ¿verdad?

Resulta que definitivamente lo hay. Cuando la caja llegó a mi puerta, todos se interesaron cuando saqué lo que se envió, lo cual fue un gran problema en sí mismo. Verá, a los niños generalmente no les importa lo que obtengo para la revisión (vea nuestra revisión de Sodastream Revolution), pero estaban positivamente eléctricos cuando vieron el logotipo de Soda Stream. Al desempacar la caja, encontré una tonelada de mezclas para bebidas, un bote de CO2 y el Soda Stream Fizz, suficiente para mantenernos activos durante bastante tiempo. La configuración fue increíblemente simple, simplemente atornille el bote de CO2 a la unidad Fizz y estará prácticamente listo para comenzar.

Usando la botella incluida, la llena hasta la línea con agua fría, luego simplemente enrosca la botella en la unidad Fizz y empuja la palanca en la parte delantera para disparar el CO2 al agua. Después de presionarlo durante aproximadamente un segundo, escuchará un zumbido (se libera la presión acumulada) y lo soltará durante un segundo, luego repita el proceso dos veces más. Eso le da una cantidad regular de carbonatación que puede parar en dos presiones por un poco menos de lo normal, o hacer más de tres si quiere una bebida súper carbonatada (lo cual es MUY divertido si quiere sorprender a alguien). Después de eso, vierte una tapa llena del sabor que desea en la botella para hacer su refresco. Configuración simple, operación simple (y puede tener una limpieza simple y efectiva con Lysol Multi Surface Cleaner Sunflower 3x40oz); pero nada de eso importará mucho si la gaseosa que sale sabe a agua de váter, ¿no?

Afortunadamente, no hay que preocuparse por eso aquí, ya que las bebidas que ofrecimos tienen un sabor tan bueno, si no mejor, que la mayoría de los refrescos disponibles en el mercado. La cerveza de raíz fue, de lejos, una de las mejores cervezas de raíz que he probado, y me gusta beber diferentes cervezas de raíz artesanales, ya que encuentro que tienen un sabor más crujiente que las grandes marcas. El clon de Dr. Pepper era el único sabor que realmente no me importaba demasiado, pero había uno que no era un clon que realmente me dejó alucinado. Está incluido en la línea Soda Streams Sparkling Naturals, y sería el sabor a grosella negra y pera. Ni siquiera puedo describirlo con precisión, solo sé que fue absolutamente fenomenal (y se mezcló muy bien con vodka para los mayores de edad).

Ahora, el Soda Stream Fizz es diferente de los otros modelos de Soda Stream, ya que tiene un chip Fizz en su interior. Este chip monitorea activamente la cantidad de CO2 que queda en el tanque y lo muestra en una pequeña pantalla LCD para que sepa cuándo necesita comprar un tanque nuevo antes de que esté vacío. También controla cuánta carbonatación hay en su botella, para que pueda obtener un resultado realmente perfecto cuando esté haciendo su refresco. Sí, en realidad es solo un sensor de presión glorificado, pero estéticamente funciona y no resta valor al aspecto general del sistema.

Lamentablemente, la botella (el Soda Stream Fizz solo viene con una) no es apta para lavavajillas. Descubrí esto porque mi hijo, en un intento de ayudar a limpiar, lo puso en un ciclo de lavado normal. Lo que salió fue un bulto de botella derretido, así que compra otra, ¿verdad? Bueno, hay uno de mis mayores problemas con las botellas de Soda Stream que cuestan $ 10 por pieza (puedes comprarlas en un paquete de 2 por $ 20 en WalMart). Sí, entiendo que cuestan mucho porque son reutilizables, pero conseguir lo suficiente para vestir a mi familia me haría perder otros $40 además del costo del Soda Stream Fizz (si fuera un consumidor normal). Agregue el costo de los paquetes de recarga y termina siendo más barato ir y hacer cosas a las que probablemente ya esté acostumbrado. No tiene nada que ver con la calidad del producto final, sino con el costo asociado para llegar allí. Sé que probablemente hay un buen número de personas a las que este producto generalmente les gustaría, que simplemente no podrán mantenerse al día con los costos de poseerlo. Sin embargo, en el lado positivo, es extremadamente amigable con el medio ambiente.

Otro pequeño problema que tuve fue que en algunos de los refrescos la carbonatación no parecía permanecer a menos que los carbonatara severamente. En los jugos espumosos eso no era un problema, sin embargo, con ellos había un problema diferente , a saber, que si llenaba la botella hasta la línea, ponía la carbonatación y luego ponía la mezcla de jugo, finalmente se desbordaba. Nunca tuve este problema con ninguna de las mezclas de refrescos, solo con el jugo. Ahora todo lo que tenía que hacer para remediarlo era poner menos agua en la botella, pero era solo el hecho de que las cosas no estaban bien.

Calificación de los editores:

[puntuación:3.5/5]

Muy bueno

Conclusión: El Soda Stream Fizz es un juguete divertido para aquellos que pueden permitírselo, pero los gastos pueden acumularse con bastante rapidez.

Ventajas:

  • Los sabores de jugo espumoso están bastante fuera de este mundo.
  • La mayoría de los sabores de refrescos son perfectos
  • Muy simple de configurar y usar

Contras:

  • Mantenerlo puede ser muy costoso
  • La carbonatación desaparece bastante rápido.
  • Puede hacer un verdadero desastre si no tienes cuidado

Puede obtener un Soda Stream Fizz de minoristas de todo el mundo, incluido Amazon, por $ 129.99

Ir arriba