Revisión de FIFA 10 PSP

Como todos sabemos, generalmente obtienes una buena inversión cuando compras un juego de PSP. A diferencia de los juegos portátiles del pasado, los juegos de PSP son títulos completos con todos los adornos de sus contrapartes de consola.

FIFA 10 para PSP es exactamente eso. Una verdadera simulación deportiva portátil, FIFA 10 realmente me impresionó con su variedad de funciones y su jugabilidad reactiva. Si bien no es perfecto, realmente no puedo pensar en un mejor juego de fútbol para PSP. Ha sido un buen año para los fans de FIFA. Consulte también nuestra lista de 10 de los mejores juegos de PS4 en 2014

Presentación:

No ha cambiado mucho aquí y será instantáneamente familiar para cualquiera que haya jugado alguna vez un juego de deportes de EA. El brillo típico de EA se implementa sin esfuerzo aquí y eso nunca es algo malo. Una cosa que notará es que a veces lleva un poco más de tiempo navegar por los menús y las pantallas debido a la carga. Estoy usando una PSP de 2005 con firmware actualizado, por lo que esto puede no ser tan evidente para quienes usan máquinas más nuevas.

Relacionado: Si no eres fanático del fútbol, ​​te recomendamos el Counter Strike Global Offensive Review PS3

Una miríada de opciones y modos de juego están presentes desde el principio y hay literalmente un montón de cosas que hacer. Desde jugar desafíos específicos del Club hasta la profunda personalización y las opciones presentadas en el modo de administrador, jugarás este juego durante mucho tiempo.

El nivel de inmersión está bien presentado a través de modelos de estadio precisos, comentarios de jugada por jugada y una increíble cantidad de ligas y equipos. Al igual que en la versión de consola, FIFA 10 te sorprenderá con su atención al detalle y delicadeza. Los informes de exploración lo mantienen actualizado con las tácticas de los equipos contrarios y los jugadores estrella, al mismo tiempo que le enseñan algunas estrategias básicas sobre el próximo juego.

Para decirlo simplemente, la presentación es inquebrantable, especialmente para un juego de PSP. Empleando una actitud de si no está roto, EA no tiene problemas para mantener un nivel pulido de producción.

Relacionado: Si quieres un juego que tenga una historia interesante, echa un vistazo a nuestra Reseña de Game Of Thrones Playstation 3

Gráficos:

Excelente. Desde el juego de campo hasta las escenas cinemáticas, nada en FIFA 10 es duro para la vista. Lo que esperas de un juego de PSP es evidente aquí. Los modelos de los jugadores están detallados y coloridos, y los ángulos de la cámara y el estadio también se ven y se sienten geniales.

Los efectos meteorológicos están totalmente intactos y son muchos los momentos del día en los que afecta a la iluminación del estadio. Lo único que noté fue una desaceleración que se produjo cuando la acción se volvió agitada alrededor de la portería. Aparte de eso, el juego funcionó bien gráficamente en todas las demás ocasiones. Las animaciones de sustitución de jugadores podrían haber sido más rápidas, pero no es gran cosa.

Sonido:

El sonido en FIFA 10 es decente pero no estelar. El estilo World Music es el tipo de mala música en la que te encontrarás tarareando la canción que más odias. Bastante molesto en la mayoría de los casos. El ruido en el campo y la multitud es competente, pero nada realmente destacado, pero suena bien con o sin auriculares.

La mejor parte es fácilmente el comentario jugada por jugada. Robusto y preciso, no noté ningún problema con respecto a las voces en off. El sonido en general en la PSP es una de esas cosas que realmente depende de dónde lo estés usando. Si no está utilizando los auriculares, el sonido de la PSP se pierde fácilmente con los ruidos del entorno. FIFA 10 es por suerte uno de esos juegos que puedes jugar con el sonido apagado.

Con todo, el sonido no es un gran factor impulsor de la diversión de FIFA 10, pero añade un toque de inmersión a la mezcla.

Como se Juega:

El punto de venta de FIFA 10. Es simplemente divertido de jugar. El esquema de control es accesible y avanzado, y aunque es fácil de aprender y jugar, llevará algún tiempo aprender los movimientos y técnicas avanzados.

La navegación de campo se maneja a través de los controles direccionales del jugador de 8 direcciones y se siente óptima y reactiva. A veces, los pases no tienen la misma precisión de vez en cuando, pero lo atribuí a un pase errado por parte de los jugadores.

Lo más difícil que encontré con respecto al esquema de control fue tratar de aprender los movimientos especiales de deke y footwork. Excepcionalmente difícil. A día de hoy creo que sólo conozco a dos de ellos. Muchos de ellos funcionan como los movimientos de Street Fighter 2, que requieren hasta 3 direcciones de presión además de presionar el botón del hombro izquierdo para activarlos. Es demasiado difícil cuando se combina con lidiar con los defensores y el avance del campo. Desafortunadamente, no tengo una solución para mi queja, pero hubiera estado más satisfecho si hubiera menos movimientos que fueran más fáciles de hacer.

Aparte de eso, me encantaron los controles. Es muy divertido jugar juegos rápidos sobre la marcha y la facilidad de juego general será bien recibida por los jugadores nuevos en el juego.

Valor de repetición:

FIFA 10, como la mayoría de los otros juegos de EA Sports, tiene una gran cantidad de valor de repetición. Entre todos los modos de juego y la gran cantidad de diversión que se puede tener tratando de marcar goles increíbles, FIFA 10 es un juego de fútbol que te mantendrá entretenido mucho después de lo que pensabas.

Be A Pro Mode es genial, pero los modos Manager y Season son mejores. El juego en línea es genial si tienes un oponente dedicado y el tiempo de retraso y el abandono no fueron tan malos como pensé que serían.

Los juegos deportivos como este realmente no requieren patrocinio anual a menos que seas excesivamente devoto, por lo que FIFA 10 podría durar fácilmente los próximos años. No es tan bueno para la billetera de EA, pero es un testimonio de la calidad del juego que producen.

Terminaciones finales:

Si necesita un juego de deportes portátil fácil de usar y le gustan los juegos de fútbol en general, entonces FIFA 10 es su juego. FIFA 10, que promete horas de juegos deportivos entretenidos, bien vale el precio de venta. Si bien no es revolucionario en términos de juegos portátiles, cualquier deficiencia se pasa por alto fácilmente tan pronto como ingresas al campo.

Ventajas:

  • Presentación
  • Como se Juega
  • Valor de repetición

Contras:

  • Movimientos especiales demasiado difíciles de usar
  • Cae la velocidad de fotogramas y se ralentiza

Compra FIFA 10 para PSP aquí por

Ir arriba